Duda tengo un coche muy seguro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencrc, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo Un Coche Muy Bueno.


    Amen
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Cuántos km hay desde ese pueblo hasta Segovia? . Tuviste muy buenos reflejos tal y como se deduce de tus comentarios y suerte de que no viniera otro coche de frente.

    Ah, a mí también me gusta tu coche :) .
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    habia 150 km, tarde 45 min. creo que uno no sabe si tienes reflejos en estas situaciones, es algo exporadico que te sale...
    venia un coche por eso el volantazo a la derecha, creo que se llevo un buen susto el pobre.....
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menos mal que no pasó nada Rubén, es preferible atropellar al perro que dar un volantazo y zamparte un árbol, menos mal que llevas buena máquina.

    Por cierto, que pulgadas llevas ¿17 o 18"..

    Un saludo paisano.
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    hola toperdo....llevo 17'

    joer tio, el perro era gigante, era un perro pastor enorme...
    ademas no puedo hacer daño a los animales, prefiero hacermelo a mi mismo, se que no es lo correcto, pero a los animales y los niños los meteria en una burbuja para que nadie les hiciera daño. soy demasiado debil con este tema.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mola tu 5:xray:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como soy un defensor de que si no quieres que nadie opine no propugnes un post así, me veo en mi derecho de opinar:rambo:

    Para opiniones, los foros. Para "filtrar" respuestas, crea tu propio blog personalizado ;-)
    Tu experiencia -¿positiva?- más que una reflexión parece un relato heróico de una hazaña vanagloriosa:-s
    Para saber si lo que haces está bien o mal, la próxima vez te detienes a ver qué te cuenta el conductor del vehículo que venía de frente...
    ¿Sabes algo más de ese vehículo? ¿Te dió tiempo a comprobar por el retrovisor que aquel no dió otro volantazo para esquivarte? ¿O ya habías desaparecido por la siguiente curva?


    Es loable que no quieras hacer daño a los animales, y tuviste suerte de 1. no salirte de la carretera, 2. de no atropellar al perro y 3. y más importante, no causar un daño colateral.
    Ya me encantará leerte algún post algún día, cuando tú el narrador envenado seas la primera persona del hilo argumental del incidente :eek:


    Sinceramente, si hubieras dejado la "anécdota" por terminada en tu primera respuesta, me habría callado todavía; no obstante, viendo que tú mismo no te abstienes de la jactancia de tu propio valer y obrar, entreleo tus líneas como una alabanza de fondo presuntuoso a tu modo de entender tu reacción esporádica.

    Me alegro que seas tan hábil, yo "atropellé" un colchón en una autopista de madrugada también, no me dió tiempo a reaccionar y sólo a pensar "no es un ser vivo" y pasé por encima. Paragolpes desconchado, antinieblas desaparecido y amortiguador jodido.

    Yo iba solo, y todavía no me lo puedo creer que fuera tan "poco" lo que me pasó.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aunque no lo creas.. el perro tambien estara agradecido....:):):)
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    te salvo el coche que tienes, si no estarias en la cuneta.
    me alegro que todo quedara en un susto, la proxima vez mas cuidado;-)
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Respondere paso a paso a ese "Auto" de juzgado de intruccion que me haces Gavira. Enumerandolo al igual que tu.

    1.- No es un relato heroico es una suceso que ojala no me hubiera ocurrido.

    2.-No me vanaglorio de mi habilidad, ya que en ningun momento he dicho que la tuviera. Los reflejos salen solos en momentos como ese. Aveces con final feliz y otros no.

    3.- Si hubieses imaginado la situciacion al leer, te hubieses dado cuenta que al ser curvas no vi que venia nadie de frente, por un cambio de rasante y le vi cuando ya estaba en el carril izquierdo. PERO EL COCHE QUE VENIA DE FRENTE ESTABA AUN A UNOS 300 METROS. eh imagino que se asusto al ver un coche defrente dando un volantazo a la derecha (mi derecha), no porque su vida corriera peligro.

    4.- tras meterme en mi carril frené casi del todo, y vi como el otro coche se iba alejando sin frenar y sin ningun problema y como pasaba al lado del perro que seguia parado en mi carril.

    5.- si fuese el coche contrario diria en su post: anoche, me asuste al ver un coche a unos 300 metros dando un volantazo que luego comprendi que era por un perro que estaba en la carretera. FIN DE SU POST

    6.-quizas si en vez de intentar esquivar el perro y que no se de un susto un coche que viene a 300 metros, le atropello, SEGURAMENTE pierda el control o se me parta la direccion y acabe empotrado contra el conductor contrario.
    CREO QUE EL SUSTO HUBIESE SIDO MAS GRAVE, NO?..........


    7.- Por ultimo, este post no es para mostrar ninguna habilidad personal, TAN SOLO PARA MOSTRAR LA SEGURIDAD QUE DAN ESTOS COCHES, ya que esto en un foro BMW y tengo uno, quizas si hubiese llevado el Opel Omega, hubiese dado mil vueltas de campana, POR MUCHA HABILIDAD QUE CREAS QUE TENGO.

    Sin acritud. Un saludo
     
  11. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
     
  12. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    150 kms en 45´ hace una media de 200km/hora. Me imagino algunas velocidades punta, y por esa carretra abierta y de noche.

    El único motivo para alegrarse esque tú, y los demás, lo cuenten.l
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
     
  14. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    Me reitero que no esta bien ir tan rapido pero no tenia mas remedio, suelo ir bastante tranquilo cuando no tengo prisa, y mas si voy por ciudad; el miedo a que se me pueda cruzar alguien no me deja ir rapido por ciudad.
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    A LA HOGUERA!!!!! ASESINO!!!! :roll:

    Por favor... si va a resultar que somos todos unos santitos..... [-(

    Rubén, a mi me pasó algo parecido, iba a unos 120 por una carretera comarcal (yo también soy un asesino.. baneenme! ) y me apareció un perro justo después de una curva. Como que nuestros queridos coches alumbran tan mal lo vi en el último momento, di un volantazo y volví a mi carril ya que venía un coche de frente. ( el coche estaba a unos 500 m). Seguramente el coche se habrá quedado extrañado por lo que he hecho, pero luego vi como aminoraba la marcha cuando vió al perro.

    El mio también fué un perro de esos grandes, fue un labrador.

    Me quedé sorprendido de lo bien que se me comportó y de la manera que puede actuar las personas instintivamente (Pasó en décimas de segundo).

    Me alegro que quedara en solo eso... ;-)
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si si si, pero dinos que te iba haciendo tu novia y no le eches la culpa a tu luces.....jajajjajajjajjajajjajjaj :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un abrazo ;-)
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    eeeeeeeehhhh cuidado! que nosotros queremos llegar virgenes al matrimonio.... No somos sucios como vosotros! [:>pray

    Por cierto, no se si lo has oido... le he dedicado una canción a mi novia (se llama Laura) se está empezando a hacer famosilla.
     
  18. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia


    jajajajaja, eres un fenomeno randalf.
     
  19. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    eso eso, pon 120 que como pongas mas preparate para el chaparron de los tienen el limitador del BM a 119km/h en vez de 250.......
     
  20. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2

    Siento decirte, y sin ánimo de polemizar, que si llevas el "limtador a 250" no es fácil hacer una media de 200 como dices en el tramo, que supongo, has hecho: Alba de Tormes a Segovia, creo debes poner limitador a 300. Cosa bastente complicada en la carretera SA111, luego por la C610 después por la N501, después por N110, pasar Avila y coger la A 51, luego la NVI etc..
     
  21. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    la media la ha sacado otro forero, mas o menos tarde 45 minutos. MAS O MENOS, quizas un poco mas. y ojala hubiese podido ir mas despacio pero el tiempo apremia.

    ademas no quiero hablar de la velocidad a la que fui, no tiene ninguna importancia para mi, y de ello no me vanaglorio.
     
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Haya paz, pero no me seais locos!!! La prisa al volante es lo peor que hay después del miedo y la osadía.
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    bastante locura la verdad, compi. Pero bueno a veces es necesario.

    un saludo para los bilbos, que por cierto quizas vaya a guernica en breve.:)
     
  24. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Nos estan dando todo el dia la ''lata'' con que la velocidad mata, que ir por encima del limite es sinonimo de asesino al volante, etc,etc.
    No le suelo dar mucha caña al coche, es mas suelo ir bastante despacio, pero la semana pasada me dio por estirar un e-60 hasta los 260 de marcador, cosa que en Alemania es totalmente legal, pero ya ves aquí me he covertido en un asesino mas al volante.

    En un pais ir a 250 legal, en otro ir a 250 ''a la carcel''.

    Luego cuando vemos en las noticias las barbaridades que hacen en otros paises contra niños, mujeres, etc. nos hechamos las manos a la cabeza diciendo que son unos tercermundistas y unos barbaros.

    ¿no seremos un poco tercermundistas nosotros?

    Es solo una reflexion, para nada quiero crear polemica, ni ofender a nadie.
     
  25. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Jo**r menos mal que el perrito se estubo quietecito, no como me paso a mi en la autovia, me toco un perro suicida, se fue de la mediana al carril derecho por el que iba yo. Menos mal que no llevaba a nadie detras de mi porque el frenazo fue de campeonato, y no iba yo solo en el coche.
     
  26. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ademas aqui un atropello a un peaton en un paso de cebra no esta penado con carcel si eres un poco influyente en la opinion publica. no somos tercermundistas, somos unos interesados....nos arrimamos al sol que mas calienta.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu reflexión no crea polémica ni ofende, solamente me gustaría indicarte algunos matices varios...

    Para empezar, me gustaría que supieras que soy los que defienden que sería razonable aumentar la velocidad máxima en autopistas -a las españolas me refiero- que puedan encauzar y absorber el aumento de velocidad:-s Sí hombre, las mismas autopistas cuya "mejora" ha sido reasfaltarlas. Se trazaron en 1960 y de algunas se dice, que siguen el curso del burro que soltaban como en las de montaña...

    Bien, aumento de velocidad máxima en autopista si; y también, aumento de la mínima genérica (para que el número de alcances no se multiplique infinitamente) Es contraproducente la cultura del no-uso del carril derecho, con autopistas de 2 carriles (las españolas, no las alemanas) donde paradójicamente se podría producir un adelantamiento de camión que circula a 70kms/h por un vehículo a 80kms/h y ser alcanzado por uno a 230kms/h [-X

    En segundo lugar, España no es Alemania. De hecho, una "autobahn" alemana dista a años luz de cualquier infraestructura parecida en la península.
    Y cuidado, que estoy hablando de "infraestructuras" y podría pasarme horas de "educación vial" y comportamientos al volante.

    También quiero aprovechar para remarcar que las compañías aseguradoras alemanas ponen mil y un impedimentos a la hora de sufragar los gastos acarreados por vehículos que circulan a mayor velocidad de 150kms/h... La velocidad está deslimitada, efectivamente, pero la cobertura del seguro queda en un áurea denominable "coherencia".

    Habiendo circulado por aquellas autobahn referidas, por aquello de la diferenciación de aquí y acullá, cuando en la propia autobahn hay una indicación de ir a 80kms/h, así se circula sin mayores protestas... Y a nadie se le ocurre ir picándole luces ni mayores deseos de infarto, al conductor del vehículo que vaya delante ;-)

    Para terminar, en todo momento me he referido a autopistas (por cierto, autobahn en alemán no significa autopista pero AUTOVÍA) y nunca de "carreteras comarcales" a toa leche:-s
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    A esto es lo que me referia con abstenerse.....

    Venga, me doy un par de collejas de tu parte por correr con el coche....ala ya???

    repito por ultima vez. por ultimisima vez.
    SE QUE NO DEBERIA HABER IDO TAN RAPIDO, SE QUE ESTA MAL, QUE IRE AL INFIERNO, QUE PONGO EN PELIGRO MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS, PERO QUE IBA RAPIDO POR MOTIVOS MUY IMPORTANTES (Y NO ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO,TODO LO CONTRARIO) NO PORQUE SEA UN FITIPALDI, ES MAS, SUELO IR DESPACIO CON EL COCHE SOBRE TODO POR CIUDAD, COMO HE DICHO ANTES. YA NO LO REPITO
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marco en rojo mi réplica.

     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Le condeno al fuego eterno!

    :mob: :axe: :axe: :icon_madu :icon_madu :whip: :whip: :whip:

    PD: yo también iré, así que nos vemos... ;-)

    PD2: yo no hago caso a comentarios papistas, que para castigar y hacer veredictos morales/éticos ya hay unas instituciones creadas. Que sean ellas las que me juzguen, y si llega el momento lo asumiré.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página