Duda tengo un coche muy seguro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencrc, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    Un comentario algo desafortunado, ¿no crees?. A mí casi nada de lo escrito en este post me parece necio, qué quieres que te diga. Todas las opiniones merecen un respeto, te guste lo que digan o no te guste (mientras no haya insultos, evidentemente).

    Claro que, ahora que lo pienso y dado el momento en que has contestado, a lo mejor tú consideras necio a aquel que no opine igual que tú o te replique...
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :yield: Venga chicos, demos el asunto por zanjado ;-) , no se va a ganar nada discutiendo sobre cosas de las que no hay nada que discutir y por supuesto no vamos a llegar a ningun lado :waki: .

    Creo que conozco bastante a la mayoria de los que posteais aqui y creo que sois personas nobles, pensad en alguien que entre por aqui y vea semejante rifirafe :fs: .

    Podemos expresar nuestras opiniones pero sin hacer enconamientos personales, es mejor que nos comportemos como lo que somos: UNA FAMILIA :grouphug: , dejemos que este post se hunda y pelillos a la mar, que seguro que delante de unas cervezas ya nos estariamos dando abrazos :zartyman .

    saludos a todos.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Vamos a ver Rubenrc y Gavira, para que vamos a seguir hablando si lo podemos arreglar a hosti*s.;-)

    La verdad es que es una pena que un post que seguro que se abrió para compartir la sensación de seguridad que le dio el coche a Rubenrc, se desvie a otro post.

    Tambien, Rubenrc sabías que ibas a tener réplicas.

    Recuerdo un post de un video de un 206RC, que acabo por los mismos lares. Lo mejor va a ser que hagan lo mismo que hicieron, que lo cierren y punto y seguido.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :drunk[1]: :kiss: :hug: :amen:
     
  5. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    A mi de todas formas, es que cuando Randalf44 "postea" con esas firmas, la verdad, se me olvida hasta de lo que estaba hablando... ayyyyyyyy!!! eso si que es un subidón de adrenalina!!!

    Saludos,

    SUGAR.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Exacto!! Mejor estariamos hablando de mujeres :) :) :) :)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que retractarte -tienes razón- ocultas tus posts, y los editas tras publicarlos. Sin ir más lejos, ni el título primero de este hilo ni tu primera intervención se corresponden a la original.
    Dejé de ser chaval cuando no me molestaba lo que decían de mí, y empezó a molestarme que me quisieran abstener de opinar.
    Por lo de perra gorda, no sé a qué te refieres, pero que haga más fitness :D :descojon:
     
  8. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    No es ke me kiera dar por aludido, pero eso de llamar hij***tas a los autobuseros, ami me atañe.Es un juicio muy comun entre los demas usuarios de las vias, no digo ke no lo seamos como tu afirmas, pero hay ke ver muchas veces las situaciones, y las formas de algunos conductores, en fin no kiero hacer polemica de este tema, puesto ke a mi muchas veces me han hecho pirulas BMW, MB,AUDIS, CITROEN, Y un largo etc, y no por ello todos los conductores de esas marcas son unos hi***tas, mal nacidos.
    No generalicemos con los gremios, ke hay de todo [-X
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    como dices Bemetaa, soolo queria contar mi experiencia con el coche.

    Y EL UNICO MOTIVO POR EL QUE HE EDITADO Y BORRADO GAVIRA ES PARA QUE ME DEJES DE CALENTAR LA OREJA CON LO MISMO. MIRA A VER SI ERES CAPAZ DE HACERLO....

    PARA TI LA PERRA GORDA=PARA TI LA RAZON=SI CARIÑO, TIENES RAZON=TOMATE LA PASTILLA Y A DORMIR...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cito la respuesta madura, adulta y cabal, antes de que la edites [-(
    Así no desaparecerá:)
    No hace falta que edites y borres posts.
    Vaya=trastorno QUE TIENES conmigo, :D :descojon:
    Toma las cosas con calma, y dejarás de ser chaval (según la vida, será cuando aprendas a aceptar críticas)
    En cuanto al coche, para no participar del desvarío y el delirio, buen comportamiento bajo el aura de la fortuna.
     
  11. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    acepto una critica, no que pongas en mi boca cosas que no he dicho yo, ni a ti ni a nadie.

    trastorno, el mismo que tienes tu conmigo....compañero....

    prefiero ser un chaval a un abuelo que todo lo sabe y todo lo hace bien... te suena?
    ya tendre tiempo de ser un cascarrabias.....te suena tambien?

    es que yo los sabelotodo me los paso por el forro....

    pasa buena mañana JOSE.
     
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    A ver si leemos todo,como lo he expresado :

    "Para todos los autobuseros,camioneros,.......con esta hazaña".

    Lo que antes comentaba no se llaman pirulas,tienen otro nombre.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que “discutes” con más gente, y que dices que “por arte de magia” desaparecen tus posts... Juer, entre los que te desaparecen sin querer,y los que queriendo haces desaparecer, también editados :-s
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116594

    Aquí relatas una experiencia anterior, destrozaste el e30 y salvaste tu vida...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104235

    No es ninguna manía persecutoria, además de postear leo, y recuerdo...
    Cada vez que se te contraviene, mal reaccionas.
    Y cuidado al volante, el e30 que te sirva como experiencia de lo que pasa en la carretera ;-)
    Ahora bien, si sigues así, no tardarás en –desafortunadamente- estropear tu e34... Y que solo sea eso.

    Un saludo.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Juer, ¿A 190 km/h por una vía de servicio y un piño a 160 km/h y no le pasó nada? Pues sí que era rápido, estable y seguro el 318is que tenía Rubén 8-[ .
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ya me estas empezando a hinchar un poco las pelotas....

    intenta no regocijarte de que un camionero casi me mata, subnormal.
    sigue sigue...que para mi esto ya es algo personal. sino no haberte metido donde no te llaman, ni intentar hacerte el gracioso con un accidente del que yo no tuve la culpa sino un camionero borracho
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes mucha suerte, a 180kms/h dando volantazos sin mayores daños colaterales; y afortunado incluso de no llevar el cinturón a 190kms/h (aunque la colisión fuera a 160kms/h) y no tener mayores complicaciones... Y bueno, tampoco hace falta enumerar lo que ya todos hemos leído.

    En ningún momento me he regocijado (eso lo interpretas desde tu maldad) de tu accidente; sólo que mientras más leo las cosas que te han pasado, me reafirmo en la convicción que la fortuna es mala pasajera como acompañante, pues el exceso de confianza (entí mismo y el depositable en terceras personas) el exceso de confianza no te hace reflexionar.

    Que tu aconsejas el abstenerse de opinar, cierto es; lo de llamarme "chaval" y también "abuelo" así en plan despectivo, ha sucedido; de la perra gorda, el sabelotodo y el forro de tus pantalones, con las pelotas hinchadas, he escuchado...

    Pero llamarme "subnormal" [-X no me ofende, pero muestra tu calidad.
     
  17. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mu bien, vas aprendiendo a leer....asi me gusta

    NO HABERTE DESVIADO DEL POST EN EL QUE ESTABAMOS, PONIENDO LINKS A OTROS POST QUE NO TIENEN QUE VER CON ESTE Y NO SE HUBIESE CONVERTIDO EN ALGO PERSONAL

    A TI NO TE TENGO QUE MOSTRAR NADA CAMPEON. TU LO SABES TODO Y TODO LO HACES BIEN, QUE TE PUEDO ENSEÑAR YO VERDAD?

    SIGUE ASI
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya ha quedado bien claro la clase de educación y respeto por la opinión ajena que manejas, mi última intervención en este hilo.

    Seguiré como mejor me convenga ;-)
    Los links a otros posts eran simplemente para que nos vayamos conociendo mejor.
     
  19. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    el mismo respeto que tu tienes poniendo en mi boca cosas que no he dicho yo

    eso hazlo cuando engañes a alguien para venderle un piso, como siempre no?

    yo eespero que nos conozcamos en alguna quedada. NO LO ESPERO, LO ANSIO PICHULIN


    Y LE BIEN LA FRASE DE ARRIBA NO LEAS COSAS QUE NO HE PUESTO EHHHHHHH, NI IMAGINES NADA EHHHHHH, QUE NOS VAMOS CONOCIENDO PICHULIN....
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pienso que deberias de dejar ya quieto este post, no se, es una opinión,
    hablando de piños, esta tengo que ir al tanatorio por esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123181

    Realmente es cuando uno se da cuenta que no pinta nada en este mundo y que somos un mojón, como para enemistarnos por tonterias que no van a ningun lado.

    Desgraciadamente mi compañero no nos podrá dar su opinión sobre su manera de conducir ni de lo seguro que era el coche ni de las frias estadisticas de tráfico, dejazlo ya, por favor..:cry:
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    randalf tiene razon,no sois crios,y esta disputa es de patio de colegio.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seré el único crio que no va "amenazando" entre líneas, ni llamando subnormal a nadie :eek:
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    (no,digo que no sois crios......
    si a mi madre me dice que no soy ningun crio,y tengo 20......tu tampoco seras un crio,no?:):):)?
    Bueno,en serio,dejarlo ya,con el buen royo que han siempre en el foto,me jode que se den este tipo de situaciones.....no se,somos como una gran familia......
    zanjad el tema y au.....
     
  24. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mas me duele a mi que solo quise contar una anecdota con el BMW
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ya tio,pero con los temas en el foro son asi,no todo el mundo se los toma bien, o kizas responden dandole demasiada importacia al tema...no veas la que lie yo al principio,al preguntar como se abre un coche que esta abandonado......:):):)
     
  26. Javi65

    Javi65 Guest

    j*der, quién me mandará a mí meterme aquí... A ver si, con un poco de suerte, quedo mal con los dos :)
    Bueno, que digo yo que la cosa está empezando a ponerse más fea a cada momento que pasa. Estáis pegaditos a la pantalla esperando que escriba uno para responderle el otro :-s
    Yo tengo mi opinión sobre quién tiene razón de los dos. Creo que todos los que hemos leído el hilo lo tenemos claro. Pero no se trata de éso, sino de hallar un punto de aproximación para que la cosa no degenere y, menos aún, para que la gente no renuncie a responder este post para no "calentar" el ambiente. Uno de los riesgos de escribir en un foro es, precisamente, que lo que tú expones puede ser (y debe, que para éso es un foro y no un plato de sopa) rebatido o respaldado, criticado o alabado, asumido o execrado, por todos los demás foreros. Y éso es así, amén.
    Pero estáis los dos en un punto en el que Gavira esgrime su contundente retórica para apuntillar a Rubén, y Rubén se intenta defender faltando al respeto a Gavira. Rubén estuvo poco afortunado escribiendo su primer post, y Gavira estuvo (quizá y sólo quizá) demasiado recio al contestar, marcando su territorio con mucho celo.
    Hermaaanoooosss... [:>pray Un poquito de tranquilidad. ¿Y si tenemos buen rollito? ¿Y si repartimos méritos y culpas? Bueno, al loro que ahora viene cuando quedo mal con los dos, ya veréis :) :

    Rubén, tío, no se puede ir a 200 km/h o más por esas carreteras de Dios aunque tengas un coche impresionante :bash: Si hubiera sido yo el que venía de frente, igual me cago en tus muelas o igual llamo a Tráfico para denunciarte. Y si soy tu compañero de viaje, después del susto no vuelvo a montar contigo en el coche jamás :crazy: Pero, y míralo egoístamente, si pillas un agujero en la calzada (de los que hay a millones) y no lo ves (porque era de noche), te matas. Y si choca contra tu parabrisas una lechuza, buho o similar, lo mismo. Bueno, os matáis tú, tu compañero, el perro, el que viene de frente y hasta el apuntador. Además, le has dicho cosas a Gavira que, seguro, si me las dices a mí también me hubieran sentado mal. En los últimos post te has mostrado muy desagradable con él, la verdad. Y Gavira no se lo merece, es una gran persona y todos los que le conocen le quieren. Yo creo que lo has hecho porque te has sentido incomprendido. Y otra cosa, la diferencia entre un conductor vivo y un conductor muerto NO es que uno fuera más rápido que el otro, sino que uno sabía CUÁNDO se podía correr y cuándo no. Tampoco viene mal que, de vez en cuando, saquemos a la luz estas cosas, y demos a los demás y a uno mismo la posibilidad de censurar esas actuaciones tan "delicadas". Todos corremos a veces, todos nos hemos soltado la melena, Rubén, (el que la tenga, yo seguro que no, mi pelo es un bien escaso :D), pero entiende que no está mal que te censuremos, es lo correcto. Es lo mejor que podemos hacer porque se te aprecia. Igual no vuelves a correr por no aguantar de nuevo nuestros sermones :)

    Gavira, tío, qué bien escribes, corazón :icon_madu Pero deja ya a Rubén, joer, ha intentado disculparse varias veces procurando no perder su dignidad. Creo que no nos hace falta más, ¿ok? ;-) Todos necesitamos una salida, hombre, y eres muy inteligente para saber qué puerta abrirle a Rubén para que respire. Tiene razón Randalf, joer, sois dos buenos tipos. Pero no es imprescindible que seáis dos buenos tipos por separado y reñidos. No es necesario que Rubén se azote públicamente, estoy seguro de que jamás va a volver a pedir a los compañeros del foro que no critiquen su conducta cuando la exponga públicamente porque, si lo hace, yo también me pondré en contra suya. Creo que lo dijo sin ninguna mala intención, en serio. Aquí estamos para hablar, y para meternos en las cosas de los demás, como estoy haciendo yo ahora mismito :):)

    Rubén, machote, creo que Gavira tuvo toda la razón al reprocharte esa locura temporal. NUNCA, nunca, nunca (me lo estoy diciendo a mí mismo también) hay una razón lo suficientemente poderosa como para jugarte tan claramente tu vida y la de los demás, para estar al 50% vivo y al 50% muerto. Si el perro llega a pestañear... ni BMW ni gaitas, ni "coche seguro" ni leches. No ibas por una autopista, precisamente. Y te hablo desde el aprecio, no lo dudes ni un momento. No te lo tomes como reproches, sino como consejos de amigo.

    Bueno, ¿qué? ¿He conseguido quedar mal con los dos o he fallado? :):):)

    Saludos y BUEN ROLLITO :zartyman :kissing: :goodman
     
  27. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ya lo recuerdo, vaya tela tambien. tienes que escribir con un abogado al lado.


    hay mucho dios por aqui suelto que todo lo sabe y todo lo hace bien.

    a lo mejor tener un BMW significa ser perfectos. creo que me he comprado el coche de los dioses
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Todavia lo recuerdo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: casi te fusilan..
     
  29. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    JAVI:

    no se las veces que he repetido ya que no suelo correr NUNCA. solo le he hecho por causas de fuerza mayor Y LO VOLVERE HACER POR LA MISMA CAUSA QUE LO HICE EL SABADO. aunque gavira no me de su aprobacion.

    REPITO NO CORRO NUNCA. REPITO NO CORRO NUNCA. REPITO NO CORRO NUNCA. LO HE HECHO VECES CONTADAS, LO HE HECHO VECES CONTADAS.

    es que hay que repetir mil veces las cosas aqui o que?????????

    YA SE QUE ESTA MAL.YA SE QUE ESTA MAL.YA SE QUE ESTA MAL.
    repetimos?????

    respecto a insultar, no insulto sin motivo sino cuando algo ya es personal, y poner un link que no tiene que ver con este, e intentar desacreditarme me PARECE BASTANTE PERSONAL.

    javi no va para ti este mensaje, no te siente mal compañero. pero es que no se las veces que tengo que decir las cosas aqui.

    un saludo javi
     
  30. Javi65

    Javi65 Guest

    Lo siento, Rubén, pero acabo de leer los post en los que le llamas subnormal a Gavira, le acusas de engañar a sus clientes, y le amenazas claramente.
    Yo siempre he pensado que las personas somos dueños de nuestros actos, y esclavos de nuestras palabras. Me reservo para mí la opinión que me merecen los hilos que ha expuesto Gavira sobre tí.
    Pero con lo que no puedo transigir es con tu actitud en este hilo. Y no me vale que si te atacan, que si te defiendes...
    No voy a editar mi largo post, que tanto rato me ha costado escribir intentando que hiciérais las paces, pero te ruego que ya no lo tengas en cuenta. Para mí ya has perdido la poca razón que podrías tener al principio. Sinceramente, si yo fuera Gavira creo que jamás te perdonaría esas cosas que has dicho, y ahora sí pediría al moderador, administrador, o quien coños sea, que entrase a saco en este hilo. Te has pasado totalmente de la raya, Rubén.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página