Tengo un Compact de importacion y quiero cambiar el navegador de idioma a Castellano

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MeP, 6 Sep 2006.

  1. MeP

    MeP Guest

    Hola !!!
    tengo navegador y no me deja poner el idioma en castellano solo en aleman e ingles quisiera saber si me puedo bajar dvd de la red para actualizar el navegador y si de ese modo tb cambiaria el idioma del navegador...
    estoy pez con el tema... si alguien sabe algo mas ke yo lo agradeceria!! GRACIAS:xray:
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

  3. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Cuidado,cuidado grabalo con El Alcohol con ese tostador va de muerte yo lo hize con el Nero y por poco me da un ataque.
    Es mi experiencia personal.
    Saludos.
     
  4. luisguadalix

    luisguadalix Guest

    idioma

    Parece que si tienes 3 idiomas, como es mi caso Aleman,Inglés y Frances,
    no puees cargar un cuarto y hay que hacer algo especial en la Epron, o no se
    que...., al menos eso dicen en BMW.

    Luisguadalix
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Hay que cargar un CD con el idioma en castellano.
    Es delicado y te puedes cargar el mkiv,cuidado veo que eres de Madrid,llevalo a Movinorte creo que por 30€,lo hacen yo se lo cambie a mi primo pero no se si vale la pena arriesgar.
    Saludos.
     
  6. ZoNe

    ZoNe Guest

    el mio tmb esde importacion ime pasaba los mismo, yono ledi vueltas ala cabeza y fue directo pala bmw ellos saben loke tienen que acerr. la voz de mujer debe estar wapa jajajjaja
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puedes actualizar el software a la ultima versión 27.1 con la voz de mujer de la pagina que te ponen arriba, es tan simple como grabar un cd verbatin con el alcohol 120 a la mínima velocidad y meterlo en el mkIV y esperar que actualice, entonces se oirá con la voz de mujer.
     
  8. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    yo fui hoy mismo a la bmw de mi ciudad y me han dicho que para cambiarme el gps a español me cobran 74€ Q_Q
     
  9. activesense

    activesense Guest

    Una pregunta, serviria tb la version 27.1 para un Bmw 320d ? O solo para la serie Compact? Gracias
     
  10. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    La version del coche no tiene importancia.
    Lo que tienes que mirar es si tu navegador es MKIII o MKIV.
    Es muy facil reconocerlo el MKIV es el unico lector que lee DVD.
    Vas al maletero descubres y ya sabes si tiene el logo de DVD,lo puedes hacer.
    De todas maneras creo que tengo un CD con el cambio de idioma y funciona fijo si quereis os lo mando
    Saludos.
     
  11. activesense

    activesense Guest

    Hola, muchas gracias por tu respuesta, la verdad q el otro dia encontre una web donde podia bajar un cd para cambiar el idioma, asi que lo grabe, pero al meterlo, el navegador se bloqueó, asi que mañana tendre que desconectarlo para q me lo devuelva de nuevo, y asi poder averiguar que hacer. Mañana intentare de nuevo con alguna otra version, y si veo que no consiguiera actualizar el idioma , me pongo en contacto contigo para ver si no te importa enviarme una copia del que tu tienes y si funciona

    Muchisimas gracias por la ayuda, un saludo biggrin
     
  12. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    alguno de las palmas sabe de alguien de confianza? sin ser la casa q te pegan la clavada de 74 eurazos ¿?
     

Compartir esta página