Tengo un faro empañao. Parece que le ha entrado humedad...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel, 8 Ene 2006.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Pues eso, que le ha entrado humedad y no se por dónde. Y eso que el faro no es el de serie sino uno nuevo que hubo que cambiar por un chinazo.

    ¿Que hago?, ¿Desmonto el faro?. Me suena que esto ya le ha pasado alguno.

    Si sabeis de algun sitio donde pueda enterarme como se desmonta el faro para solucionar el problema os lo agradecería.

    Saludos cordiales.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi me paso algo parecido.. y el problema fue, que cuando abri los faros, no cambie las juntas que llevan... (Por cierto que las compre al amigo Fer316 y todavia no las he cambiado..)
    Tendras que abrir de nuevo y cambiarselas... no cuestan mucho osea que no te preocupes...

    suertecita..
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues por ahi habia un articulo de como desmontar los faros para limpiarlos por dentro, pero no tengo el link.

    De todas formas no es complicado, lleva 4 tornillos, 2 arriba y dos abajo en los laterales. Para los que necesitas una llave de tubo de 8,
    ojo con los 2 tornillos de arriba, para quitarlos hay que sujetar la rosca de plastico con la cual se puede regular la inclinacion.

    Luego quitas los dos conectores que hay detras del faro y sale.

    Una vez fuera veras 5 pestañas, 3 en un lateral y 2 en otro, las abres y desmontas el faro.


    Creo que mucha gente ha solucionado tu problema secando bien el faro por dentro con un secador, asegurandose que no quede ni la mas minima gota de agua dentro, y luego añadiendo silicona en las juntas.

    Suerte con el problemilla
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Muchas gracias por la información, será un problema con las juntas de goma por lo que veo.

    Ya os contaré.
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si te sirve de consuelo a mi me ha pasadolo mismo y tambien son nuevos los faros , me aconsejaron dar grasa alas juntas,a ver si me pongo a ello....
     

Compartir esta página