Tengo Un Inquilino En Mi Coche..... FOTOS DEL INDIVIDUO PAG.4....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 2 May 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues la cosa ha sido graciosa, Hoy cuando iba a comprobar el nivel de aceite del coche, me encuentro un pequeño ratoncito al lado de la caja de fusibles, muy acomodadito el, al fresco y echando una siesta de manda carayo....[​IMG] [​IMG] He hecho lo posible para no despertarlo, pero al verme se a apurado tanto que no sabia donde meterse... Primero se ha metido bajo la caja porta fusibles, luego le he molestado un poquito y se ha metido detras de la bomba del serbofreno.. Pero ahora no sé donde está, estoy preocupado, porque no se cuanto tiempo lleva usando mi coche como domicilio... [​IMG] [​IMG] Y cuanto tendré que cobrarle la proxima vez que lo vea......[​IMG] [​IMG]
    MARDITO ROEDORE!!!!

    [​IMG]
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Jejeje cuidadin que se comen los cables

    sds
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, como te apurarías tú al ver a semejante gigantón.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.348
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Echalo de casa, que te puede preparar una gorda si se come los cables. A mi vecino se le quemó el coche en el garage, la casa y casi se quema la mia por ese motivo.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jolin... Pues yo creo que se ha ido pero habrá que darle caña al bichito....:madfawk: :madfawk:
     
  6. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Echa algún tipo de spray para que se vaya, aunque lo que te voy a decir te suene a broma, NO LO ES, en el coche de mi padre, llevo raticida, lo pongo en el vano que hay bajo los motores de los limpia.
    En una ocasión un raton mordió varios cables, y se volvieron locos en el taller para encontrarlos, y fueron ellos los que me dijeron lo del raticida.

    saludos. :-({|=
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuidadín, un compañero de trabajo hace años un ratón le comió los cables de su Opel KAdett y le salió la broma cara...
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo se de varios incendios originados en vehículos por los " marditos roedores"
    Lo malo de los raticidas es que el animalito en cuestión se te puede quedar muerto en cualquier sitio ( leasé, por ejemplo, los conductos de ventilación) y podría ambientarte el coche una temporada.
    Si tienes posibilidad de ello, lo mejor es poner unos cartones con liga ( pegamento especial) en el vano motor durante unas noches seguidas, a ver si cae
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No los puedo ver nien pintura, asi que si se metieran en mi vano motor......... Se iban a caagar!! xDD
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo se de uno que arranco el coche y no podia girar, al llegar a casa levanto el capo y habia trozos de rata por todos lados....y la direccion partida:ar: asi que echalo cuanto antes que te la puede liar muy gorda!!!
     
  11. Unai

    Unai Guest

    Ten cuidado.....no te vaya a salir respondón......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Si no podía girar ¿como llegó a casa? ¿Era todo línea recta?
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    joer... creo q tengo la solucion... lo digo pq esto q te voy a contar ha ocurrido de verdad, a un amigo mio q trabaja en una ITV.... pos nada q llego un coche a inspeccion abrio el capo motor.... y se encontro un "gato" de los de verdad, de los q maullan, como cuentas tú, acomodadito y todo tranquilote..(le hizo una foto con el movil). claro q no se si una jauria de animales ahi dentro...
    en vez de raticida pa q no se coma los cables echale queso :mus-

    en fin q cosas.....:roll:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q curioso...:descojon: , eso si, cuidadito con los cables como dicen, pq t puede liar una güena. :roll:
     
  15. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo intentaria hablar con él, le diria que ya seria hora que se independizara....



    :finga: :finga: :finga:
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    juasssssssssss, muy bueno, si señor
     
  17. yeti

    yeti Guest

    Me parece recordar leer a fer q estos coches estaban preparados para estas cosas
    pero no lo tengo muy claro
    paciencia una trspa con queso estaria bien
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo


    ...o pagar el coche a medias....
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Espero que no le diera por roer nada ;)

    Tengo pendientes de colgar unas fotos del 'inquilino' que habia en mi amortiguador delantero derecho el otro dia...:roll:
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso le paso a mi padre en el E39. Durante dos días escuchaba maullidos sin ver ningún gato, abría el capó miraba los bajos del coche y nada... hasta que abrió una vez más el capó y se dió cuenta que había un gato acomodado encima del puente delantero :roll:
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :descojon: yo tambien tengo gato lo que pasa es que el mio lo traia de serie el coche y está en el maletero ;-), bueno en serio ya, lo de los gatos es habitual :mus- , entran al calorcito del motor y muchas veces se quedan sopa dentro, ahora llevartelo puesto es complicado , generalmente salen cuando se mueve el coche o al arrancar, y sustituir el matarratas por un felino creo que es mas ecologico, pero llevar uno permanente para luchar contra los roedores "eso es pa verlo" :)P)
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pon el ultimo cd de la Pantoja o la Jurado a toda leche en el coche.Seguro que huye despavorido :) :)
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, giraba a duras penas, se dejo las muñecas hasta llegar a casa....
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo encontré hace poco comida para perros detrás del faro delantero izquierdo. Resulta que teníamos ratones en el garaje y a un vecino le había roído los calzones, perdón, los cables. A mi y a mi cuñado, que tiene un E46 sólo nos amontonaron comida para perros. Pusimos raticida en todo el recinto y cayó una rata de alcantarilla tamaño conejo, pero el otro vecino creo que cazó una par de ratones poniendo cartón con liga (creo que se llama así) que es esa cola como la que se utiliza para el reclamo. Lo posteé en el foro E39 y Fer había contestado que nuestros coches estaban contra los marditos roedore. Pero nunca está de más tomar precauciones.
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Un par de oxtis a tiempo puede cambiarle la vida....

    Voy a ver si le pillo otra vez, pero esta vez llevo el objetivo preparado....[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  26. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    al padre de un amigo se le metio una culebra en el radiador, prueba lo del raticida
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre, izquierdo, esa es otra solución, que las culebras se alimentan de ratones [​IMG][​IMG]
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi pueblo uno entró en un Clio V6 y se le comió media tapicería del coche. Es otro de los destrozos que suelen hace a parte del de los cables que ya te han comentado.

    Lo de los gatos también es muy habitual, sino es por dentro es debajo. EL mío cada dos por tres viene de "hacer de mecánico" con toda la cara y el lomo negro...

    Por cierto, lo del veneno para ratones si el coche duerme en un garaje donde haya perros no te lo recomiendo. También es mortal para ellos.

    Y los e46 tienen un sistema de seguridad antiroedores; pero si no me equivoco viene como opción en el catálogo de opciones que puedes encontrar en cualqier conce...

    sds ;-)
     
  29. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Eso mismo, ese huesped te puede causar muchos dolores de cabeza :ar:
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como comenta Lucas M, BMW tiene una opción que se llama "protección contra roedores", creo que consiste en pequeñas descargas eléctricas ¿acojonante, eh? :)
     

Compartir esta página