Tengo un problema... el coche se me ha parado en marcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XaviX, 6 Feb 2006.

  1. XaviX

    XaviX Guest

    Hola a todos,

    Tengo un E46 320d del 2000, y ayer por la tarde nada mas salir de la puerta de casa, justo al bajar un escalon muy pequeño se me paró el coche y ya no arranca.
    Al darle al contacto el arranque funciona, pero el coche ni siquiera hace amago de arrancar.
    Me da la impresion de que es alguna conexion que se haya podido soltar al bajar el escalon o tambien me han dicho que puede ser por la bomba del gasoil que se haya bloqueado al bajar el escalon.

    Alguien podria decirme si hay alguna conexion que "facilmente" se haya podido aflojar o si es posible que sea la bomba y haya algun boton o algo a lo que darle para desactivar el bloqueo ?

    Agradezco vuestras sugerencias.

    Saludos.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me paso eso en el e-36 y era la bomba del combustible que fallaba. Solo me ocurria cuando bajaba a casi un 1/4 el deposito
     
  3. XaviX

    XaviX Guest

    Tiene mas de medio deposito lleno, no se...:-k
     
  4. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer estuve trasteando los fusibles para el tema de una alarma de corte de la bomba , si quitas el fusible 54 da ese mismo sintoma ( no alimenta la bomba ) , revisalo y quien sabe , por cierto es de 20 Amp
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo mas seguro es que sea del fusible, a mi en el volvo me lo hizo un par de veces...o el conector del fusible que este sucio y haga mal contacto!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me temo lo peor,bomba inyectora.:fs:
     

Compartir esta página