Tengo un problema.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pavilita, 11 Mar 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    He entrgado un Peugeot 406,tasado en 8.000 € como entrega a cuenta por la compra de un BMW 530,que me tenian que traer de Alemania.esta terminando el plazo acordado y no tengo noticias de lo pactado.
    Esta compra-venta se llama Todauto y esta en Alcala de Henares,por favor si alguno me puede dar referencias lo agradezco,saludos.
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    les has llamado a ver por que de eso?a un que normalmente es normal que tarden un poco mas de la cuenta
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigo:Los he llamado 5oo veces pero no me cojen el tef y mi temor es que hace mes y medio.Compre el coche por un catalogo y quedaron en un maximo de 60 dias para entregarmelo y el plazo esta a punto de vencer,ahora no tengo ni coche,no documentacion y estoy mosqueado,no se que hacer.saludos
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Uffff, qué mal rollo. No puedes acercarte a Madrid para verlos in situ? O alguien que conozcas de la zona que pueda pasar por allí para ver si siguen ... o han desaparecido :-s
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Compraste por catalogo? quiere decir que no has tenido contacto nada mas que por telefono, fax, internet,... etc despues de entregado el coche??

    saludos.
     
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.777
    Me Gusta:
    14.816
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No eres tu al que le habian vendido un 530 con mas Km de los que tenia el libro en un compra-venta?...porque de ser asi que ya deberias estar un tanto escacamado no? Y ahora vas y compras por catalogo no lo entiendo.

    saludos y suerte;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mal rollito me da
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ve a verlos ya
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Vete a Madrid, que yo no me fio de nadie
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    efectivamente,ve a madrid si puedes y habla con ellos,y suerte.
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Por catalogo?? ... yo iria a Madrid... :icon_surp
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.377
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, no adelantemos acontecimientos.
    Joer, el viernes pasé por la Av Complutense de Alcalá, para haberlo sabido :???:; a las malas algún compañero por Alcalá/Meco/Torrejón podría pasarse?
     
  13. pavilita

    pavilita Guest

    Amigo Maco,no soy yo al que te refieres de los km,esto es un caso distinto.
    Me esplico:Me desplace a madrid,compre un 530 que elegi de un catalogo,me hacen un contrato de compra-venta,entrego el peugeot y me lo tasan en 8.000 € ,dicho contrato tiene un vencimiento de 60 para entregarme el bmw en caceres y yo en ese momento entregar 6.000 € al contado que me faltan que pagar y que hacen el total de la compra.
    Estos señores no me cojen el tlf , en casi dos meses he hablado dos veces con ellos siempre me dicen lo mismo que estan en ello ,en fin me da miedo pensar lo que me puede pasar,por eso pregunto si alguno los conoce,Muy agradecido a todos.
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Amigo Pavilita, si me dices en ke calle esta la tienda, tus datos nº de contrato,referencias del coche entregado, y datos ke me puedas aportar, ahora mismo me voy a ha blar con ellos . aver ke dicen, y te digo algo esta noche.
    si kieres , mejor por privado, salu2 ;-)
     
  15. pavilita

    pavilita Guest

    jomayos,te lo agradezco de verdad,mi intencion es desplazarme el proximo viernes,como ultimo plazo,com mi abogado,ya que es el dia que vence el contrato y de no entregarme el bmw,directo al juzgado de guardia,formular denuncia por estafa,al margen de pesonarme tambien en compañia de un notario para levantar acta,lo mas gracioso es que el peugueot esta puesto en su pagina por 6.000 € .Un fuerte abrazo.
     
  16. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo dicho, yo vivo en Meco, al lado del supuesto estafador, si necesitas algo ahora, o cuando vengas, solo tienes ke decirmelo, para eso estamos, ke esta gente ke vende mucho sin tener y luego engaña, me sacan de kicio.
    Ya sabes,lo ke sea, aunke sea para un refresco y conocernos, un saludo y suerte. ;-)
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    8000+6000€ =14000€ un 530D....
    Entregas tu coche antes de que te entreguen el nuevo????....
    NO se , pero hay cosas que no cuadran.....
     
  18. pavilita

    pavilita Guest

    amigo rolmo,cuando por primera vez me desplazo a madrid,llevo varias opciones en cartera,una de ellas era esta,entro en la compra -venta pregunto por un 530 visto en la pagina de estos señores y me dicen que los coches no los tienen en existencias pero que me lo pueden traer una vez formalizado el contrato,me tasan el mio y al ser donde mas me pagaban y parecer gente seria,decido hacerlo,el requisito indispensable para formalizar dicho contrato ,es hacer una entraga a cuenta y puesto que hay mas coches en casa y estar interesado en hacer la operacion,regreso con otro matrimonio que me acompañaba.a la espera de recibir el coche,un saludo
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y además le dejarias firmado el papel para la transferencia de tu coche.????
    supongo que el que dejastes sigue siendo tuyo....
    Presentate alli ,lo recuperas y adios....
    Es sencillo.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    No nos alarmemos: ¿has dejado el coche? ¿Qué papeles has firmado? ¿tienes contrato/s de compra venta? En fin, ¿cómo has documentado la operación?

    Edito: ¿puedes pegar aquí la dirección web de esta gente?
     
  21. tarmonio

    tarmonio Guest

    no, ese era yo ](*,)
     
  22. pavilita

    pavilita Guest

    El coche ,junto con la documentacio ,lo entrege el dia que hicimos la operacion y firmamos el contrato de compra-venta,en dicho contrato,se especifica que tienen 60 dias para entregarme el coche en caceres,contra entrega del resto de dinero pendiente ( 6.000 €)Prometo que me he decidido a exponer el caso,primero por que no entiendo mucho,segundo por la falta de formalidad de estos señores,y la cantidad de detalles y contradiciones.
    Lamento este royo, pero os aseguro ,que es para estar nervioso.Muy agradecido a todos.
     
  23. davidtaber

    davidtaber Guest

    Avisanos de las novedades...
     
  24. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Lo siento compañero, espero y deseo que se resuelva este tema como debe ser con tu flamante 530d.

    La próxima vez vente conmigo a Alemania, acabo de traerme un 525 d muy chulo y del 2003, no es dificil, y el ahorro es considerable.

    Suerte compañero.
     

Compartir esta página