tengo un problemon con un aire acondicionado e30 año 88

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por arroyoroca, 1 Ago 2006.

  1. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    Buenas a tod@s, necesitaria si fuese posible el esquema del aire acondicionada de un E30 del año 88, porque me estoy volviendo loco buscando la averia, no sale señal de la unidad de mando de motor. alguien se ha encontrado con eso?????????.
    PORFAVOR RESPONDEDME QUE ME DA ALGOOOOO.
    muchas gracias y un saludito
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si lo tienes sin carga aunque des al interructor para encender el aire no llegara corriente al compresor para engranar el electro iman.
    Saludos
     
  3. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    problemon del aire acondicionado 2ª parte

    gracias por tu respuesta elpeke, pero mi problemilla no vas por ahi, veras, le he hecho una reconversion para R134 y la carga es correcta. El problema parece que viene de antes, porque hace mucho que no funcionaba ese a/a.
    El unico esquema que he podido conseguir es uno cre del año 80-81, pero no lo gestionaba la unidad de mando del motor, por eso mi necesidad encontrar ese esquema.
    saludos a tod@s.:zartyman
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No te líes, no sale nada de la unidad de mando del motor, tiene un par de entradas para subir el ralentí cuando pones el aire, pero el problema no te va a venir por ahí fijo, lo que sí que hay si es post, es una cajita electrónica en la zona de la calefacción que te pone en marcha el compresor en función de la temperatura en el evaporador, el resto son contactos en serie, interruptor del aire, presostato, etc...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien podria ser fallo de la sonda de presion que tiene en la botella secadora.
     
  6. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    muchisimas gracias a todos, ya he encontrado el fallo. Resulta que la sonda de la botella secadora, no es la apropiada.
    Al hacer el cambio a R134, la sonda ha de ser de 4 vias y la que me han dado es de 2. jorroña que jorroña. Es lo que tiene la mecanica ...
    SALUDOS PARA TOD@S
     

Compartir esta página