tengo un serie 525d con 160.000 km cuantos km me puede durar este motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por z30bcn, 17 Nov 2005.

  1. z30bcn

    z30bcn Guest

    Quiero saber mas o menos la vida util de estos coches antes de que empiecen a dar averias graves.
    salu2
    gracias al foro
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tranquilamente puedes hacerle otros tantos mas,;-).
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como dice el genio Fer, por lo menos el doble de kilómetros.

    Saludos
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si cuidas el mantenimiento y no pierdes de vista que se trata de un diesel y no un gasolina (me refiero a que no te pongas a hacer rallies), puede que tu hijo aprendera a conducir con el.
     
  5. JACK

    JACK Guest

    el mio es un 530d y va por 280000. Jamas me ha dado un solo problema, ni inyectores ni nada, solo va al taller por mantenimiento. Y sigue tirando como el primer dia. No hay motores como los de BMW.
     
  6. tonso

    tonso Guest

    joe, pues yo pensaba que más

    El mio tiene 235.000, y la verdad es que pienso hacer más de 320.000. Digo yo que, si los taxistas por ahi hacen 1.000.000, y el motor BMW es lo que es, entiendo que tranquilamnente se le pueden hacer la hueva de Km´s ¿no?
     
  7. z30bcn

    z30bcn Guest

    gracias por la onformacion me dejais mas tranquilo
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pero vamos...q tb influye el trato q le des...las cosas q se cuidan suelen durar..las q no...por muy buenas q sean...acaban estropeandose¡¡¡¡¡¡
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Según me comentó mi mecánico, los BMW están preparados para hacer un millón de kms. (el tiene un 525tds E34 y lleva 800.000), siempre q lo cuides, claro está.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    SAludos santi, ese mecánico tuyo es un máquina y lo voy a nombrar mecánico oficial mio dentro de muy poquito. Saludos
     
  11. Sinceramente , espero q duren y duren, pq cuidarlo lo cuido como a un "niño tonto" : aceitito, pneumáticos, silenblocks , discos/pastillas freno , filtros, manetas puertas, bomba gasoil (esta semana) hasta un cambio de funda del respaldo del conductor (presilla del cinturon y los 225.000 q tenía entonces). Ya vamos en 252000. La verdad sin quejas serias.
     
  12. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo uno igual que el tuyo y de momento con 250.000 y subiendo. También depende de lo que consideres averías graves. Si los inyectores y otras piezas accesorias pero relativamente caras e imprescindibles las consideras graves, pues vete ojeando las averías que tenemos la gente del foro... Cuidando los coches bien los motores diesel duran más que tu paciencia. Le hice 300.000 a un 19 TD y ahí sigue sin perder gota de aceite y al 525d espero llegar al medio millón en las mismas condiciones, antes de cansarme de él y venderlo por aburrimiento.

    Un saludo.
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí pero muchos taxistas rectifican el motor y cambian segmentos.
     

Compartir esta página