Tengo un vecino cabr*n.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 7 Jun 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, pues tengo un "vecinito" hijo de .... que se ha comprado un jeep grand cherokee laredo. Para más inri, lo coje su mujer, como no.
    Ayer llego a desmontar las molduras a mi coche, y paso por delante. En cuanto llego a la puerta de mi coche, me quedé flasheado :-k y dije "aquí hay algo raro". Me voy al capó, miro delante y... SORPRESA!!! bollito entre las 2 branquias de mi coupé. Empiezo a tocarlo y hace una branquia "hasta luegoooooooorl" y se cae al suelo. todos los soportes rotos. Se me iba a partir el alma.

    Lo bueno es que sé que ha sido el vecino con el jeep, pero no tengo pruebas.
    No sé si decirle algo o no. De momento ya he puesto todo nuevo, pero falta el capó, que solo con pensar que tiene un simple bollito... me rallo.
     
  2. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    Nada que hacer si no le pillas infragantis. Yo tengo un vecino parecido al tuyo, me rallo el morro del coche, me mangó los cascos de la moto y tb las bujías de mi Bandit para la mierda de su moto (6 Euros, hay que ser miserable). Pero nada que hacer, como me tome la justicia por mi cuenta, me meto en un lío.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jejejjejej, yo no pienso hacerle nada, porque podría ser muy muy malo, y no voy a caer a su altura. No soy como otros cabrones que echan Dot4 en la carrocería de un coche, aunque a veces lo he pensao
     
  4. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    pues yo no me lo pensaba, VIVA EL Dot4!!!,
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    La gente es que es la leche, no tienen ningun sentido civico, y luego a dar partes o gastarte la pasta, y encima entras en las estadisticas de "mal conductor", en fin, asi nos va
     
  6. martyny

    martyny Guest

    ke es dot4 ?¿?¿??¿?¿
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

    Liquido de frenos, es corrosivo...

    Yo es que no me podria contener, soy bastante vengativo y cuando me cabreo tengo MUY mala leche. :ar: :ar: Así que un dia u otro algo le pasaria al Jeep o a cualquier otra cosa del "vecinito" :ar: :finga:
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    jajajajj, el dot4 es la gran putada. No se puede pintar... No voy a ser tan malo. A lo mejor se lo comento por encima, pero claro, al no tener pruebas... Menos mal que soy manitas y he sacado el bollo, pero me toca los coj*nes c**o!!!
     
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    No se puede pintar? pensaba que se comía la pintura pero nada más
     
  10. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo se lo comentaria, si es tan claro que ha sido el no creo que te ponga pegas en dar un parte. Y si no pos haces un muro pa k no t vuelva a dar al coche xP
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues nose tio... Lo primero habla con el a ver si quiere dar un parte al seguro, bueno y que te reconozca que ha sido el o la mujer. Si se encabrona o pasa de ti diciendote tonterias de que no tienes pruebas... pues a saco con el. La venganza a veces te da sensaciones de placer!!


    Un Saludo...
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    Hay un refrán que dice "Una buena capa todo lo tapa" :roll:
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues chico, yo creo que hablando se entiende la gente.
    Si ya lo has arreglado se lo puedes comentar para que otro dia tenga cuidado y si te dá que deje una notita. Un despiste lo tiene cualquiera y para eso están los seguros, no?
    Algo parecido me pasó con el vecino de enfrente. Lo hablamos tranquilamente y problema solucionado.

    Si se pusiese tontito entonces se lo explicaría de otra manera ...pero a él directamente. Eso del Dot4 y venganzas en su coche me parece de ser una mala persona (por no poner otros calificativos más fuertes) y si él lo és no hay por qué ponerse a su altura (vamos, que prefiero darle dos bofetones y puestos a probar, que pruebe que se los he dado yo... :mus- )
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Habla con le primero ,igual a sido un despiste (aunque lo dudo c:roll:) y luego se soluciona todo .
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya putada, la verdad....
    umm.. di a alguno de esos crack's q hay por el foro, que te haga un montaje en photoshop... y los resultados los utilizas como pruebas xDDD :-P
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que me da cosa entrarle diciendole "Manuel, ¿por casualidad el otro día no le darías un golpecito sin querer a mi coche?" y el me diría: No, y listos. Además, estoy seguro de que me diría que no, porque con un pedazo de carraco como tiene, en dimensiones, el más mínimo golpecito (como fué el que me hizo), no se nota. El no notó nada segurísimo, porque yo solo me di cuenta de refilón, y porque vi las branquias movidas.
     
  17. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Siempre que os pase eso en un garaje, y creais saber quien ha sido, procurar ver en ambos coches cual ha sido el punto de contacto entre ambos, casi siempre quedan restos de pintura de uno de ellos en el otro, y si además la altura de ambos puntos coincide......
    pues facil, llamar a la municipal y que levanten atestado, por mucho que el otro lo niegue, con eso a vuestro seguro a dar parte, que ya vereis como pierde bonificación, por que su compañia lo va a aceptar, ante la reclamación de la vuestra.
     
  18. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No ha sido en un garaje, eso es lo malo, ha sido en la calle. Además, no ha saltado pintura ni nada, es un golpe minúsculo. Pero ya no estoy discutiendo un p*to bollo, sino la ética de las personas...
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿ética? hace unos días, me robaron el cristal del retro en la calle a media mañana, subí al conce a comprar otro y al primer amigo que se lo comenté, me dijo "Tú eres un gili .... Haber robado por la noche otro"#-o

    En fin, así nos va.](*,)
     
  20. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    j*der Bemeta, vaya fama vamos a gastar los zamoranos. Por cierto ¿donde aparcas tu coche? ...........................................................................es que necesito unas piezas.......juuuuuuuuuuassss¡¡¡¡ biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El ciclo que no acaba, tu se lo quitas a uno, ese a otro y ........, lo que decia, no hay etica
    ,
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No nos rallemos antes de tiempo. No pierdes nada por decirselo a tu vecino con buenas palabras, igual te sorprendes y te lo paga. Hay muy buena gente por ahí, no todo el mundo es un mamoncete. Igual no se ha dado cuenta. El no ya lo tienes, y la rallada mental también.
     
  23. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    El DOT4 es cierto que ataca a la pintura, pero puliendo generalmente se tiene que ir (si es pintura de origen). Hay una normativa para los fabricantes de pintura en la que se exige que las pinturas de automoción deben resistir el líquido de frenos y las "caquitas" de las palomas, entre otras cosas.... Os lo digo yo, que trabajo en ésto...
    Saludos y gracias por vuestra bienvenida.
    Tony
     

Compartir esta página