tengo una duda,cambio mi cbr 600f??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vtr, 30 Mar 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso que me a salido una cbr 1000rr del 2006 a cambio de la mia,600f del 2006 la otra tiene 13000 km y la mia 6000, pero tengo una duda tendria k darle de diferencia 2300 euros, mi novia dice k no la venda k si no sabes k tratoa tenido la otra y tal, que opinais ustedes, la mia tiene extras, alarma scorpion,topes anticaidas,funda de deposito,protector de tija,limitada en papeles,escape leo vince de carbono,y la otra de fabrica.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El trato que ha tenido es difícil de averiguar a simple vista pues lo que importa no es que un plástico este arañado.

    Sopesa si te merece la pena para el uso que le sueles dar a la moto por el tema de gomas y seguro.

    Si puedes cerciorarte de que la moto está mecánicamente bien, te gusta la RR y tienes el dinero, no me parece descabellado.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a mi tampoco me parece descabellado, pero como dice iñaki sopesa si te merece la pena. ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Plantatelo de otra manera....


    yo me quedaria la 600....

    te acabas la 600 ?

    has llevado la mil ?

    creo que las 600 son mas que suficientes para el 95 % de los mortales
    ademas son mas divertidas ( la mil en zona de curvas es casi automatica/monomarcha )

    con esos 2300 euros puedes hacer muchas cosas....

    edito :
    lo que digo es pensando con la cabeza, cosa que tiene poco que ver con el mundo de las motos, si te gusta y la ves bien....

    La verdad es que tener un motor de 1000 cc al final del cable del acelerador es otra historia....
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amén!:wink:
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    gracias a todos, es de mucha ayuda buestra opinion. :wink:
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues no lo sé.. si la moto está bien no me parece mal cambio.. pero yo tendría que conocer bien al dueño para fiarme... yo también tengo una 600F, la cual no me acabo ni loco, pero también te diré que he probado la 1000rr y eso es otra galaxia.... :LOL:
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    aki unas fotitos de mi moto,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    pinchas sobre la imagen para verla mejor.
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Por tu edad me parece que le queda poco a la 600.
    Te podría decir muchos motivos para no hacer el cambio pero como leí el otro día en una revista por lo menos una vez en la vida hay que tener una 1000.

    Salu2
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    estoy con Leo, con la cabeza fria y von lógica lo normal es quedarte con la tuya, y más si andas con tu novia, que en ña rr lo va a pasar mal

    Ahora si, en el tema motorístico no solemos pensar con la cabeza(me incluyo) y nos lleva más la pasión y el corazón.

    Aunque parezca un sinsentido, si fuese yo el que se encontrase en esa situación SI la cambiaría.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Primero de todo comprueba que esa CBR 1000 no viene de las carreras, ni tiene el chasis enderezado ni nada por el estilo.

    Si la moto esta bien y valoras el cambio de cilindrada, yo sopesaria si realmente te merece la pena cambiar la 600 por la 1000. Mas desgaste, mas consumo, mas mantenimiento ... en caso afirmativo, a por ella!

    Puedes sopesar los pros y los contras de la 1000 todo lo que quieras, pero cuando montas el culo en un pepino como ese y roscas el acelerador, los pensamientos logicos desaparecen.

    Suerte y ya nos contaras!
     

Compartir esta página