tengo una duda con el sist de refrigeracion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 4 Abr 2005.

  1. hola a todos,resulta que ayer fuy a buscar a mi e 30 que lo tenia guardado donde un amigo y la bateria ,ni una pisca de carga.
    asi que saqué la batería de mi e 36 y se la puse al e 30 y la del e 30 al e 36,lo raro de despues de dejarlo unos minutos en ralenti,para que cargue la batería y voy a mirarlo y la temp. de mi e 36 estaba casi al rojo,ahora si estaba en ralenti ,a la sombra por que se sube la temp.???
    lo que hice fue acelerarlo un poco para que circulara mas rapido el refrigerante y por ende bajó la temp.
    que será, es normal que el vehiculo en ralentí se suba la temp.???[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ahora lo siguiente , el otro día cuando cambié aceite a mi e 36 me metí al pozo ,eché un vistazo por abajo y me percaté que había un rastro de perdida de refrigerante por la parte de atras del motor ,osea por el lado del volante ó donde junta con la caja de cambios

    saquenme de estas dudas, espero que no sea grave,gracias y saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se calneto al ralenti,el problema lo tienes en el viscoso del ventilador del motor,esta estropeado o ha perdido el liquido interno,por lo que cuando el coche se calienta algo de mas no se bloquea.
     
  3. gracias mi amigo me pondré en campaña de revisarlo aver que ocurre

    salu2
     

Compartir esta página