Tengo una duda ¿Vendo el E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 18 Oct 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Pues eso que tengo un conocido que me vende a muy buen precio un 530D E60 con 218 Cv y 10 meses, full y con muy pocos quilometros (creo que unos 10.000). El precio rondaria los 7.500.000 Pts.
    Lo que pasa es que para poder comprarselo tendria que vender mi 320D E90 con la suiguiente equipacion:
    Color Sparkling Grafite
    Cambio Automatico
    Tapiceria cuero dacota beige
    Asientos deportivos con reglaje lumbar electrico
    Faros de xenon
    Gps profesional
    Sistema de aparcamiento delantero y trasero
    Equipo de sonido pro logic 7 y cargador de Cds
    cortina trasera y llantas 159 (creo)
    Rejillas delanteras y verteaguas plateados
    Es posible que se me olvida alguna cosilla que no recuerdo, vamos que el 320 tambien esta bien equipado.
    Pues eso que hariais?, con que coches os quedabais? que precio puedo pedir por el E90? que os parece el precio del E60?
    Chicos por favor echadme una mano que estoy hecho un lio.
    Por cierto si alguien esta interesado en quedarse con el coche de mi amigo tambien lo podemos ver.
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    ni idea yo creo q es algo muy personal, yo pa mi q no, con mis circunstancias actuales de necesidad de espacio y eso, ahora mismo no, por q mire la compra del serie 5 y no me veia yo llevandolo
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    La verdad es que hoy por hoy la necesidad de espacio es nula, vamos el volumen que ocupa mi cuerpo.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una decisión tuya Gabri, yo acabo de pasar de un 330 d touring (E46)a un 530 d touring (E60) pero básicamente por lo que dicen otros compañeros, por tema de espacio y el coche está mejor, pero en tu caso que ya tienes el E90, si no necesitas más espacio, no creo que te compense, salvo que tengas fácil vender tu E90.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Yo creo que con el E90 tienes suficiente si solo cuentas con "tu cuerpo". Si yo no estuviera en tu situación, me habría comprado un E-90 en lugar del E-60.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    qué llantas lleva ese E-90?

    No se que decirte, depende de tus necesidades personales.
    Si no tienes familia ni nada quédate con el E90 y no perderás dinero.
     
  7. Gabry

    Gabry Guest

    No se que codigo interno tiene, son las que lleva de serie el 325i E90.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..disfruta de tu e-90 un tiempecito..... A mí el e-60 me encanta y me lo pillaría, pero vas a palmar pasta y no dejará de ser un coche de segunda mano. Pero como han dicho todos, es muuuy personal...
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En 2007 hay un restyling "importante" del e60...el e90 hasta el 200? no 8-[

    Vas a perder mucho dinero con el cambio...es mi humilde opinion.

    Otra cosa,porque se deshace de el con solo 10.000kms??
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no cambiaría, cuando se tiene un coche nuevo es difícil cambiarlo por uno de 2ª mano.Tendría que ser un coche muy, muy especial digamos un coche de colecionista, un clásico, unas circustancias familiares extraordinarias...etc.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo exprimiría mas el E90, lo tienes nuevo, y si no necesitas espacio..

    Además, lo tienes a tope de equipamiento, no me creo que te hayas aburrido de el tan pronto.
     
  12. Gabry

    Gabry Guest

    Gracias a todos por vuestras aportaciones,[:>pray [:>pray la verdad que mis pensamientos van por donde los vuestros, que es una locura cambiar mi E90 cargadito de extras, con 4 meses y 4.000 Km por un E60 por muy bien que este, seguro que le pierdo mucha pasta a la operacion y no esta el horno para bollos.

    Por cierto gorki ya tienes tu E91?, si es asi ENHORABUENA. Lo dicho chicos gracias por vuestras aportaciones.
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    Tiene toda una flota de vehiculos en casa y no tiene tiempo para disfrutarlos, un MB S320 CDI,730D E38, 307 CC, 206, jeep jeroki...
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tmb stube mirando el 5 pero para mi dmomento es demasiado grande y sigo esperando qllegue mi 320 :p
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo también miré el e60, pero era demasiado...caro!! :) :) :) . Lo miré de lejos, vamos.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Ahí, ahí, buen motivo sí señor, de hecho eso sería lo que condicionaría mi compra. Si el dinero no importa, pues el e60, pero eso debería haber sido antes de comprar el e90, por lo que pienso que el dinero sí importa, por lo cual yo me quedaría el e90.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo miraria las necesidades, no deja de ser un carrazo pero para mi gusto es un tanque en tamaño.... yo me quedaria con el e90...
     
  18. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo también me quedaría con el e90.Lo tienes a tu gusto, nuevo y vas a perder dinero si lo cambias.
     
  19. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo no lo cambiaría. Piensa que el E90 lo has estrenado tú y lo has personalizado a tu gusto. Cuando hace unos días pase por el conce a pedir presupuestos por el E90, intentaron hacerme cambiar de idea para que me interesase por el E60. La verdad, es un cochazo, pero lo encuentro demasiado grande, menos deportivo y a mi gusto para personas más mayores.
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Compañeros no nos equivoquemos, el E-60 es todo un cochazo. Otra cosa es que para nosotros, por loas condiciones de espacio y otras, pues no nos cuadre o po podamos llegar a ese carro, pero sin duda le da mil vueltas al E-90, pero claro es mi opinion.

    Supongo que habeis visto el E-60 con el pack M, j*der, es la ostia........Ahora bien, yo de Gabry ni no tiene ninguna necesidad especial de tener un coche mas grande, me quedada con el E-90 ya que es un pedazo de maquina en su categoria.....

    saludos
     
  22. Gabry

    Gabry Guest

    [:>pray [:>pray muchas gracias chicos por vuestros consejos, creo que quedarme como estoy y disfrutar de mi E90 es la mejor opcion.
    PD si a alguien le interesa un E60 nuevecito a buen precio que me mande un MP
     

Compartir esta página