Tengo Una Duda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 4 Nov 2005.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Algien Me Podria Aclarar Si Se Matricula El Coche A Nombre De Un Minusvalido Que Descuento Real Tiene La Operacion Es Decir El Concesionario Te Hace Uno Por Un Lado Y El Descuento Del De Minusvalia Por Otro.
     
  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Si el propietario del vehículo tiene más de un 33% de minusvalía te libras de pagar a la Junta de Andalucía el Impuesto de Matriculación que es un 7% o un 12% (dependiendo de la cilindrada) del precio franco fabrica.

    Otra cosa es que BMW tenga institucionalizado un descuento en todos los concesionarios por minusvalía, que no lo se.

    Mira este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859 y luego saca tus conclusiones con los descuentos y precios que te ofrezcan. En este caso los descuentos que han conseguido los foreros creo que no han sido con minusvalía sino conseguidos a base de mucha saliva y preguntando a varios concesionarios.

    Que no te engañen, primero pregunta por el precio sin nombrar minusvalía, luego preguntas si te pueden hacer algún descuento (según el post a la mayoría nos han hecho un 8%), después que te desglose el precio con impuestos para ver lo que realmente te ahorras por el Impuesto de Matriculación y finalmente le comentas si ese descuento se vería aumentado por pedirlo por minusvalía.

    Hazlo con varios concesionarios (utiliza la web de BMW) y saca tus conclusiones, para que te hagas una idea yo soy de Málaga y me lo comprado en Ávila (sin minusvalía) porque es donde más descuento me ofrecian en media España.

    ¡Ojo! con los gastos de te meten por matricular el coche, muchas veces compensan el descuento que te dicen con la clavada por matricular. Para que te hagas una idea, matricular un 320d en el primer trimeste del año (que es cuando más pagas de Impuesto Municipal de Circulación porque el resto de gastos son los mismo en cualquier época del año) te puede salir (dependiendo de lo que te salga en tu pueblo o ciudad el I.M. Circulación), entre 200 y 300 € si lo haces tú.

    Suerte.
     

Compartir esta página