Tengo Una Pequeña Duda!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 20 Abr 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Tengo una duda y me gustaria oir su opinion:
    -Pintar las defensas del X.
    -Ponerle el paquete AereoII(cuesta 1700e ya lo pregunte en el concesionario pero sin pintar)fotos del pac aereoII.www.cern.ch/eblanco/bmw/extras05.htm
    -Dejarlo como biene.
    Gracias y SALUDOS:
     
  2. Yo llevo las defensas Pintadas, puedes ver las fotos en el tablon, es lo mas barato < 500 € y cambia el aspecto del coche de forma radical.
    En cuanto al paquete aeroKit es caro y te tiene q gustar el llevar el coche algo Tuneado.

    Saludos
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de acuerdo con Christian, defensas pintadas, una salida de escape en condiciones, y a correr, y por €1.000 que te ahorras (por lo menos) te vienes a la KDD y te sobra para otro viaje.

    El aerokit ese queda semituning como dice Christian, necesita unos eoscapes que por el momento no hay.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Opino lo mismo.
    El aerokit me parece un poco truñing.
    Además para mi gusto sólo queda un poco bien con llantas de 19" como poco.
    Christianrs69, ¿como has asegurado las defensas pintadas?
    ¿has tenido que llevar factura de la pintura?
    ¿cuanto te ha subido el seguro?
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo llevo el coche tb con las defensas pintadas y todo va bien hasta ahora,el kit queda bien la parte trasera pero la delantera como q no le veo la forma,no se sera cuestion de gustos.


    Lo q no encuentro son unos buenos escapes,se q hay opciones pero hasta q no los vea en otro X3 como q no se lo pongo.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Por mi parte....como están, que a muchos (incluido yo) les gusta como queda.

    Un saludo :cool:
     
  7. Lo malo de pintarlos es que como te salte una piedra hay te queda la marca,yo por eso lo he pedido en color negro para asi disimular los parachoques.
     
  8. Hola,

    El seguro me pidio precio del extra (lo hice por telefono) y como eran 400 € lo metio como en el desglose de todo lo q llevaba... Y medio precio total en la MMA 1750 € a todo riesgo.

    Cierto es q si los pintas son hiper sensibles, por lo q ya tengo un recuerdo en el paragolpes trasero (la matricula de un coche al q le acaricie desde el cariño) y un chinazo en el delantero...

    Pero la mejora estetica es sublime para lo q cuesta...

    Lo de los escapes estoy con ALEX, son un pelin sosos... aunq no he visto ningun 3 con las salidas cambiadas...

    Salu2
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo si, al menos un par, luego te pongo una foto.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola estuve hablando con el taller de chapa y pintura del concesionario y me recomienda no pintarla y que ellos no la pintan ya que no garantizan que no se levante la pintura con el tiempo y yo les explique que hoy en dia hay unos materiales que se le pone antes de pintarla para que no se levante la pintura y su respuesta fue:que las defensas son de un material diferente alas defensas del X5 ya que tuvieron que pintar un X3 las defensas y les costo cojer bien la pintura en cambio las del X5 se pintan perfectas.Que opinan de esto?Yo creo que me metieron ese rollo para no pintarlas.SALUDOS
     
  11. en mi X3 desde antes de semana santa la pintura sigue en su sitio... cierto es q tardo mucho en secar.

    A ver esas fotos Alex...

    Gracias
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    [​IMG]

    no se ve muy bien, pero es un 3.0D con las salidas rectas del catálogo de accesorios.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Le habran cortado parte de los escapes?.
    Saludos
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex en la foto el X3 tiene el Kit aereo II verdad.SALUDOS
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me suena, creo que no, lo estaba mirando, pero no lo ha puesto aun. Serán paragolpes pintados, no lo veo bine. Es que en el foro X3, ahí está separado, entro poco.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Gracias
    Pero no se aprecia bien... a ver si alguien por aqui se anima, y pide presupuestos y modelos, si no es muy disparatado si se los cambiaria.
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex si te fijas bien en los laterales de las ruedas y en el estribo son de plastico y la defensa trasera pertenese al Aero Kit II.
     

Compartir esta página