Tengo una sensación extraña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 31 May 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será que de tanto ir antes por el de la derecha, tiene agujeros... y la gente tiende a ir por el de la izquierda...

    Opción igual de válida :p
     
  2. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Es que la derecha esta destrozada por los camiones, de todas formas si al bmw le enciendes el xenon se kitan antes... o esa sensacion me da a mi.
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si fue en Coche Actual, la recuerdo, yo también le contesté a aquel pintamonas.
    Hoy le he echado una bronca a uno de un cuadriciclo porque íbamos por una zona urbana y veo por detrás una ambulancia de emergencia, me aparto a la derecha y va el listo y le pega un acelerón al Aixam para adelantarme. Entre la pitada y la cara que le he puesto ha frenado y se ha vuelto a colocar detrás. Pobre iluso aquel que cree que sabe conducir.
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A mi se me quitan de delante cuando voy con el Clio 16V de mi padre. De cualquier modo aunque sea de día, si vienes rápido por detrás suele ser bastante eficaz encender las largas. Sé de uno que le puso a un A6 unas luces estroboscópicas en los antinieblas (como las del Safety Car de la F1) y cuando alguien se resistía en el carril izquierdo de la autopista las conectaba. Dos segundos después pasaba por el carril despejado como un señor. No sé si pensarían que era un coche camuflado, pero funcionaba.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí señor, menuda memoria tienes :-k . "Los superlistos" creo que fue el título de la carta, estuvo divertido :rolleyes:
    Saludos.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Como al compañero este es un tema que me CALIENta ( en el mal sentido de la palabra :finga: ) mucho
    La gente es increible, encima se cabrean si les das luces y aun se quedan mas rato , hasta un R4 tortuguita por enmedio de la A7 ultimamente.......

    Que falta de civismo y solidaridad, por no hablar de los camiones.......

    Eso si el carril derecho vacio y la Tura no dice ni hace nada cone stos mamo*es
     

Compartir esta página