tenia que soltarlo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por scart, 7 May 2005.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    no es el sitio mas indicado, pero como los coches en cuestion son e39...
    os cuento
    resulta que decidimos cambiar el coche, un 525tds del 97 con bastantes extras, intentamos venderlo a un particular primero, pero no hubo suerte. decidimos hablar con un compraventa, que nos cogia el coche y nos traia un 530d del 2001 oficial de bmw ocasion.
    tras esperar 3 semanas por el coche, el coche que no llega, con tal mala suerte que el 525 deja de andar bien. es un medidor de la mezcla de aire gasoil (segun mi padre) total, 400€.
    el del taller es el mismo compraventa, y no llega ni la pieza ni el 530, estamos ya un poco hartos de esperar. la excusa es que no hay camiones para traelos de alemania, y tampoco se puede ir a por él porque no está matriculado o algo asi.
    ya está. me parece que akí queda claro el interes por algunos en que el cliente esté satisfecho. cuando tienen dinero, dejan de ser tan eficaces
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Una pena la verdad. Aquí en reus en la busquets nos pasa algo parecido con el mini, nos tratan fatal y no se preocupan por los clientes. Una pena ya que el trato me importa más que no que el taller sea de la marca o no....
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    personalmente, prefiero un taller que no sea de marca
    sobre todo para el opel
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Unas palabras que un compraventa me dijo y que no olvidaré fácilmente fueron: "chico, con este 328i tendrás coche para aburrir. Pero olvídate de ser tratado bien en la BMW, porque ahí como no entres con un serie 5 o algo superior, te tratan de pena".

    Y es que jamás habíamos pensado en casa tener un serie 5 porque nos parecía un coche inmenso y demasiado elegante :-s , y cuando comenzamos la búsqueda de coche nuevo, mis deseos como aficionado y seguidor de BMW fueron siempre encontrar algún 328i E46 en buen estado.

    En fin a lo que voy. Que tenéis toda la razón del mundo. Hace relativamente poco decidimos pasarle la inspection al coche antes de que le tocara (faltaba todavía una raya verde) y fuimos a un taller NO OFICIAL de por aquí de Madrid. El trato y amabilidad fueron fabulosos, excelentes.

    Trato que, dicho sea de paso, en 20 años que llevábamos casados con la marca renault, no lo he visto ni por asomo con algo de parecido en concesionario oficial :-k .

    Y he hablado de talleres oficiales porque ha sido el tema de los últimos posts, pero con los compraventa ocurre lo mismo. Ya no sólo tienes que ir con mil ojos para que no te timen (menudo son de pícaros los jodíos), sino que lamentablemente en ocasiones nos puede ocurrir como aquí a nuestro compañero scart.

    Una lástima.

    Ah lo olvidaba. En el foro E46 digamos que a un forero le ocurrió algo parecido. Pidió un 320d E46 150 caballos a unos compraventa. Y le trajeron un serie 3 diesel sí, pero el de 136 caballos con 5 velocidades y sin mucho del equipamiento que él había pedido que a ser posible el coche tuviera. Y se callaron como p**** para ver si colaba y se lo lograban encasquetar.

    Saludos y suerte.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si la gente supiera lo sencillo que es sacarse un billete de avión barato comprarse un BMW en cualquiera de los concesionarios oficiales de Alemania y traérselo, se les acabaría el negocio a los famosos importadores.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cierto Kalas, cierto.
     
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    en un principio era lo que ibamos a hacer, ir a tomar una cervecisima y traer un 530 y un golf o a3 o algo asi, pero como el tipo este nos da el año de garantia, y nos tasa este bastante bien, que se moje y lo traiga él
    el cambio de 525 con 200.000kmdel 96(finales) a un 530 con 60.000km (no me lo creo, pero bueno) del 2001 son 8.000€ y un jamon
    no lo veo mal negocio
    a ver si viene pronto, porque tengo unas ganas de probar los 190cv...
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ten en cuenta que si compras un BMW en las centrales de Stuttgart o Munich por ejemplo, tienen Eurogarantía por 1 año, válida en cualquier concesionario oficial en toda europa. Además los trámites de placas provisionales y seguro temporal te lo resuelven todo ellos. Son bastante serios. Además tienen coches a patadas donde elegir.

    Merece la pena.
     
  9. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues como el tipo este no se porte, en cuanto termine los examenes a tomar una cervecita
     

Compartir esta página