Tensa situacion de Mclaren.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por La Monjita, 17 Jun 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy se ha visto una situación tensa de verdad en el seno del equipo Mclaren, Alonso incluso ha metido más que la rueda en un momento dado,por cierto un 10 para hamilton ,increible su capacidad para aguantar la presión,¿¿¿Que opinais sobre esto???,yo por mi parte creo que Francia y en serptiembre "Spa-Francorchamps" seran circuitos "Alonso",veremos que pasa entre tanto. El campeonato es "largo y duro". Por mi parte digo si hacemos una porra que Fernando es campeón.
     
  2. átom

    átom Guest

    Yo no he apreciado ésa tensión, incluso me ha sorprendido la escena sobre el podio de LH y FA, aunque no sé si ése abrazo es de "judas" o es sincero.
    Respecto a lo del intento de adelantar de FA en la recta, según comentaba Pedro de la Rosa en telecinco LH ha cambiado de trayectoria más veces de las reglamentarias.
    Desde luego, Hamilton ha demostrado hoy por si quedaban dudas que és un firme candidato al título, y está a la altura como piloto de su compañero.
    El mundial está más emocionante de lo que se podía esperar.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    asi es,me parece el mejor momento,el mas emocionante,porque los dos son de la misma escudria,y eso sirve para que no pase como en anteriores temporadas,schumi/barrichelo o alonso/fisichela,en esta ocasion no ahy dudas de si un auto anda mas,o de quien es mejor o tiene mas suerte,eso le dara mas espectativa a cada gran premio
     
  4. uno

    uno Guest

    me gusta este mundial y mucho. la carrera de hoy fue, por lo menos para mi, preciosa, y otra vez como no, el q comete menos fallos gana. alonso dos fallitos(una en calificacion y otro en carrera) imputables. hamilton 0 consecuencia hamilton no es humano.
    me he fijado mucho en los tiempos de los dos y la verdad quitando unas 20 vueltas todas las demas fue mas rapido hamilton, por poco pero...
    el segundo steam de alonso brutal, sobre todo unas 5 vueltas hasta q llegaron el carrusel de los doblados, donde esta vez salio benificiado y asi tuvo la opurtunidad de adelantarle, donde yo no vi tanta polemica pero...

    tubo otra opurtunidad pero perdio un segundo importantisimo en una mini salida, q no le serviria para adelantarlo en el pit pero si para situarse detras y volver intentarlo en la recta de salida.

    los abrazos para mi son ordenes de equipo y yo creo q si hay mucha tension y mas q habra, a partir de aqui a cara de perro en todos los gps y creo q al final tendran razon los q dicen q alonso se va ir y me jode por q no se si se ira como lo hizo prost al descubrir a un supergenio de este deporte.

    bueno aun queda mucho y lo q es indiscutible es q alonso y hamilton hoy por hoy son los pilotos mas completos(y por ende mejores) q hay, aunq como no el mas rapido es kimi, y estan muuy parejos, aunque yo creo q al pricipio de temporada habia mas diferencia q la q hay ahora y como esto siga esta progresion......

    slds
     
  5. uno

    uno Guest

    dios q rollo he escrito siento el tocho es q me emociono

    slds
     
  6. visteis como se enfado fernandito ¡¡¡COMO LE JOD... QUE LE GANE HAMILTON!!!:LOL:
     
  7. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    A todo el mundo le jode que le ganen y mas a Alonso. Sea Hamilton o fulanito.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    madre mia, parecia que hhabia perdido el mundial. Alonso estaba blanco y como con malestar en el podio, y hamilton dandole palmaditas en la espalda y diciéndole "muy bien tio" xD
     
  9. fulanito creo que no corre este año.:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    jjejee, y encima tener la barra de decir que como no le ha podido adelantar en la primera curva en la salida luego ya ha sido imposible adelantar porque en el infield los coches no tenian carga aerodinamica....LA LECHE!! je, mas le vale que mire como se adelanta, porque fisico ha hecho unos cuantos adelantamientos y aguantando varias curvas en paralelo... lo que pasa es que le jode muchisimo que le esten dando en todo el morro con un coche igualico que el suyo un recien llegado...sino no habia nada mas que ver la cara desencajada en el podium... el abrazo, el tipico de judas... y las palmaditas del negrillo, pues eso...para que se vaya aun mas contento.

    ademas un doble campeon del mundo no deberia perder una apurada de frenada como la de hoy,,, ahi tambien se demuestra un campeon... y lo de lewis, el tiempo lo dira, pero va para superclase
     
  11. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:creo que es piloto de pruebas de jordan,arrow o minardi:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

  12. :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:​
     
  13. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hay dos cosas claras.

    Una que el moreno es un gran piloto que va a ser muy dificil desbancar de su posición, a pesar de que Alonso lo haga bien, pero eS que el chaval corre como un poseso.

    La otra es que no soporto a Lewis ni a su puñetero padre. El pasteleo que lleva el tio eso con su niño, Denis y el equipo es vomitivo. Chupa mas cámara el padre que el niño de los huevos.

    Si fuera español lo estariamos machacando desde ya. Esa relación de amor paterno/filial es insufrible, me recuerdan a las parejas: paquirrin-pantoja, teresa campos-terelu, tamara-sra. del ladrillo en el bolso y tantos otras relaciones de ese tipo con ramificaciones a la españa cañí.

    Lo dicho: INSUFRIBLE.
     
  14. :floor::floor:=D==D==D=:mob:
    =D==D==D=
    te doy toda la razon
     
  15. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ahi falta shumi............... Cuanta mas ventaja las decisiones de equipo empezaran a no ser tan parciales para asegurar el campeonato
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    antes de nada : chapó por lewis aguantó la presion, y aunque la defendió algo raro, lo hizo perfectamente

    por otro lado ...

    el patrocinador se equivocó : el sitio para poner los anuncios era la calva y la camiseta del padre y la silla del hermano.....

    está claro que la mejor manera de ganar es desde la pole

    Por cierto : los ferraris no estan tan lejos como parece, pero sus pilotos parecen poco consistentes
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    La situación esta más tensa que la poll* de un novio :LOL: , no, en serio, a Alonso le está dando una patada en los morros que el novato le levante así las carreras, pero es que hamilton está demostrando que apunta muuuuy alto. ¿¿¿mejor que Schumi???

    Lo que parece claro, a esta altura del campeonato, es que el mundial esta en Mercedes, ahora que se lo lleve Alonso ya no está tan claro y me jode porque soy Alonsista.
     
  18. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Lo primero, lewis parece buen piloto pero no creo k juegue del todo limpio. Hasta de la rosa ha dicho que tanto cambios de trayectoria no son legales, y no es en la primera salido que los hace. Tambien se ha comentado que en monaco hicieron bajar de revoluciones a los dos, pero casualmente alonso si bajo y lewis no, el amago k tubo ayer cuando le iva a adelantar alonso es discutible... asi que sea tu compañero de equipo o sea kien sea si t hacen eso t jode, y normal que haya tension. Solo me gustaria saber que haria hamilton si hubiera empezado en renault como lo hizo alonso y si hubiera sido capaz de llevar a lo mas alto y por utimo me gustaria saber que haria si no tendria acceso a la telemetria, reglajes y estrategia de alonso...otro gallo cantaria
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me encanta esta situacion de cara al mundial, porque a ferrari aunque siempre ha tenido mucha respuesta en cuanto a evolucion del coche seguramente se acercara a mclaren pero no creo que lo suficiente como para invertir las tornas. Aunque aun queda mucho mundial por delante y cualquier cosa puede pasar, desde mi punto de vista hace mas de un año que tenia bastante claro que McLaren iba a por el mundial este año pero de cabeza.

    Asi que partiendo de ahi el mundial estara entre Hamilton y Alonso, y me inclino a que finalmente sera una vez mas Alonso el que se lleve el gato al agua. Pero mientras cada carrera va a estar disputadisima con esas dos fieras peleandose entre ellas. No hay mas que ver las ultimas carreras :rambo:

    Sobre la carrera de ayer, Hamilton sencillamente perfecto, este chico no deja de soprender, alucinante la calidad que tiene y su capacidad de aguantar la presion aun ser novato. Yo fui el primero que pensé que con tanta expectacion desde la GP2, no iba a soportar la presion que le estaban metiendo.

    Hamilton muy pero que muy bien defendiedo el primer puesto tanto en la salida como en la recta en el intento de alonso, cosa nada facil teniendo a un bicameon queriendote pasar. Que por cierto no veo a Hamilton nada reprochabe en la recta, si fuese por los de T5 habria que ponerle la alfombra roja a Alonso cada vez que intenta adelantar a alguien...

    A Alonso se le ve jodido con el rival que le ha salido, pero siempre se sabe que en la F1 tu primer rival es tu compañero, pero me da que no se esperaba uno asi jeje. Ahora esta en un punto en el que deberia madurar un poco, y darse cuenta que Hamilton esta crecido, confiado y tiene todo por demostrar y que él esta en otro punto.

    Una cosa que no me gusta nada de Alonso y de la prensa española es esas ansias de justificar las cosas cuando no salen todo lo bien que querian. Me parece normal que los dos pilotos de la escuderia tengan acceso a la telemetria del otro, para eso son un EQUIPO, ademas recordemos, como el propio De La Rosa ha comentado alguna vez que los pilotos pueden ver la teletria de los compañeros, pero que a la hora de la verdad cada uno tiene un estilo de conduccion por lo que vale para uno no puede valer para el otro. Por eso cada uno tiene sus ingenieros.

    Hamilton es una novato y seria lógico que tenga mas dificultades de cara al setup del coche y que se apoye mas en Alonso que tiene mucha mas expericencia y es un grandisimo piloto.

    Para terminar ya que sino nadie lo va a leer :LOL: decir que una pena lo de Rosberg, es un piloto que me gusta mucho, tiene la agresividad de la vieja escuela :risas:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que Alonso debería tranquilizarse un poco (y la prensa española) y dejar de ver cosas donde no las hay.

    Estoy haciendo la colección de DVDs de F1 que salen en Marca los sábados y el de este fin de semana iba de cuando Senna y Prost coincidieron en McLaren, donde ya estaba Ron Dennis.... ese año y el siguiente saltaron chispas, se sacaron de pista el uno al otro y tal.. yle Ron Dennis ni abrió la boca... así que esta vez, mucho me temo que todavía les va a dejar pegarse mucho más.
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Habra que ver de que color queda hamilton cuando este por detras de Alonso a mi parecer el negrito antes de que Alonso lo adelante prefiere tirarle el coche encima...es que parece que seria una humillacion para el ser adelantado por Alonso...lom que hay que ver.Hablando de aburrimiento.....lo del padre emocionado y ahora el hermano fanatico me revuelve el estomago como si no tuvieramos suficiente con Lobato....que faltan dos vueltas y ahun pregunta que tiene que hacer Alonso para adelantar a Hamilton..como si fuera tan facil.:twitcy:SE ME OLVIDABA Y LA MUJER DE RON QUE PORQUE CORRE EL IJASTRO NO FALLA A UNA CARRERA.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo de hijastro lo digo porque en declaraciones a la prensa ingles Ron dijo que Hamilton era como un hijo adoptado para él.
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Menos mal que lo aclaras, porque Hamilton me parecía demasiado descolorido, comparado con su padre...:twitcy:
     

Compartir esta página