Tensar Freno de Mano E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por davidbmw528i, 17 Nov 2009.

  1. davidbmw528i

    davidbmw528i En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Buenos dias compañeros;

    Normalmente ando por el foro de los E39, pero en este caso me paso por aqui por si alguien me puede echar un cable.

    En el taller de mi padre ( un taller pequeñito de pueblo ) necesitan tensar el freno de mano de un E60, y antes de meterse a desmontar cosas me han preguntado a ver si les podia ayudar.

    ¿ Alguien me puede decir como se tensa el freno de mano de un E60 ? ¿ Hay algun brico ?

    Gracias por adelantado.

    P.D. Espero que cuando la economia me lo permita me pase a este foro por tener un E60, je, je..
     
  2. chele

    chele Guest

    No se si se regula en un tornillo que esta en la misma palanca de freno, pero no estoy seguro... Espera a que otro compañero sepa mejor y te lo diga...
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    pues si,para aproximar el freno de mano lo puedes hacer desde la propia palanca aunque necesitas una llave especial que es alargada debido a la ubicacion del tornillo,tambien puedes aproximarlo en el propio disco trasero como en muchos coches
     
  4. EL VISO

    EL VISO En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    El Viso(cordoba)
    yo las aproxime en las ruedas traseras y ya que queria aproximar,desmonte y lijé zapatas y discos (interior) para que frenase mejor
     
  5. davidbmw528i

    davidbmw528i En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Gracias a todos compañeros. Al final la historia està, según un mecánico de concesionario, en que no se puede tensar. Es un E-60 automático y lo que tiene son las zapatas gastadas.

    Saludos.
     
  6. EL VISO

    EL VISO En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    El Viso(cordoba)
    si estan ya gastadas ya no se pueden tensar mas,hay que sustituir pero dile que tensar si que se puede
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    +1,sea automatico o manual se aproxima y se tiensa de la misma manera,otra cosa es que tu coche traiga freno de mano automatico por boton,eso ya seria distinto
     

Compartir esta página