Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo contigo salvo en el reloj, me decanto más por un Zenitt :LOL:. Aunque los Lange & Söhne tambien son muy, muy, bonitos. Buen gusto en relojes si señor.SLDS
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ja ja ja ja ja ke cachondo eres:wink:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    El año que viene contará con todo tu apoyo:animadora:

    Aunque yo lo prefiero en BMW:yes:

    Lo que tengo bastante claro es que no seguirá la próxima temporada
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo tambien, alonso es demasiado orgulloso para kedarse despues de todo esto aqui, incluso si esta fuese la unica escuderia en la ke tubiese opciones de ganar el se largara seguro
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pensando pensando, cuando el Dennis se ha avalanzado sobre el fisioterapeuta de Fernando hasta el punto de que le ha agarrado del brazo, ¿Puede ser que halla sido el fisioterapeuta el que le ha marcado a Fernando desde el muro cuando tenía que salir?
     
  7. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de esperar para salir no es tan difícil con que te digan que te van a dar un margen de x segundos antes del rojo. Fernando sabía que esperando un poquitín más no daría tiempo.
    Es lamentable lo que se ha visto hoy, tanto decir el año pasado del parking de Schumacher en Monaco y ahora se defiende a un piloto que ha perjudicado a su compañero, yo a eso lo llamo miedo y lo llamo no saber perder. Si hubiera sido cuestión del equipo está claro que Dennis y cia no se hubieran enfadado con Alonso.
    A Alonso le levantan la piruleta y se espera 10 segundos, la orden del pirulo es la que cuenta pues él está en contacto directo con los ingenieros (la primera vez se ve incluso que la marca los segundos que faltan para levantar el pirulo).
    Sólo espero que mañana Hamilton adelante a Alonso en la pista y demuestre que es mejor que él en todo, aúpa Hamilton.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    marca.es hay un banner en rojo en la web que pone:
    urgente: FÓRMULA 1. McLaren desvela que la culpa ha sido de Lewis Hamilton, que se ha saltado las órdenes de equipo

    entonces, si es verdad, a qué viene la pantomima de dennis? :nah:
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Efectivamente lo de Ron no tiene perdón de dios.Como jefe y dueño de equipo lo primero es felicitar a tus pilotos por la primera línea consequida, algo realmente importante en f1.Eso no se consigue todos los dias.LO demás, a puerta cerrada y con quien corresponda,pilotos,jefe de mecánicos, al hombre del pirulí..........con quien sea.Me parece patético Ron,con su enorme experiencia y con la tremenda responsabilidad que se le presupone.Intolerable.
     
  10. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Alonso ha intentado por las buenas llevar esta situacion, pero intentar hacerlo bien le costo ponerese a 14 puntos del liderato del mundial de pilotos.... mmmm curioso no? ahora que ha decidido cocinarse sus propios platos esta solo a 2 puntos.

    Todos vemos el favoritismo de Mclaren con Hamiliton y si Alonso no fuese en esta actitud que tiene ahora mucho mas agresiva e intentando ocultar informacion a su compañero de equipo os aseguro que ya no tendria opciones de ser campeon.

    Ole por Alonso, que siga asi y les de pal pelo a los ingleses, se creen una raza superior. Ojala gane el mundial y pueda mandarlos a tomar por c***.

    y no soy asturiano pa los k piensen k por ser asturiano ya no puedes juzgar la F1
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sacado de www.elmundo.es, hace nada!!:

    ALONSO LOGRÓ LA 'POLE' EN HUNGRÍA CON POLÉMICA
    La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

    Actualizado sábado 04/08/2007 17:56 (CET)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    EFE
    HUNGARORING.- La FIA ha decidido intervenir en la polémica que se creó en el seno de la escudería McLaren Mercedes durante la clasificación del GP de Hungría, en la que Fernando Alonso retrasó su regreso a la pista, frenó a Hamilton y evitó que pudiera completar otra vuelta rápida. Ron Dennis ha confimado que los comisarios le han pedido las grabaciones internas del equipo.
    Dennis, que por la mañana negó fricciones en el seno del equipo en un encuentro con la prensa española, admitió por la tarde que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".
    Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.
    El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
    Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton. El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico".
    "El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.
    "En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".
    "Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

    Ahí tenéis toda la chicha :wink:
     
  12. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Ahora la Fia investiga la pole de Alonso. Si lo relegasen a la decima posicion como intentan, podrian mejor darle el titulo a Hamilton y dejarse de montar el circo alla por donde van.

    Me da a mi que la Fia quiere a Hamilton como campeon tb.

    Lo de la grua fue mortal, y lo de dejarle recuperar la vuelta perdida.... y tanto y tanto que consiente al rookie
     
  13. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    buena noticia flynn
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de la grua según han dicho hoy en tele5, fue el otro día, la primera y última vez que va a pasar :yes::wink:. Hubo reunión de Charlie Whiting con los pilotos y al parecer les dijo que no volveria a suceder lo mismo en otra ocasión :twitcy:
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si se confirma esto, es una "dedicatoria" para todos aquellos que han vuelto a poner hoy de nuevo al Asturiano a los pies de los caballos :yes::mad::mad:
    Y luego todavia se le atiza día si, día también....tie huevos. :nah:
     
  16. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Lo que es cierto es que esta temporada es la más antideportiva que he visto, y mira que sigo la F1 desde la época de la tele en BN, los motores turbo, las minifaldas y otras lindezas (lo años son los años). Los comentarios sesgados de T5 no son de ayuda, todo lo contrario, tratan de minimizar los errores del bicampeón y los demás pilotos son simples "extras" de la película que se tienen montada Lobato y cía (menos mal que de vez en cuando se escucha a De la Rosa y da un poco de credibilidad a los comentarios). En la última carrera fueron escandalosos los comentarios cuando Hamilton se salió, parecía que era eso lo que estaban esperando. Esto, según mi opinión, no es automovilismo, es simplemente marketing, es audiencia, son anuncios.
    Seguiré viendo la F1 pero disfrutaré la emoción de las carreras sólo con las motos.
     
  17. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Parece que todo queda claro...
    y los anti-alonsistas se quedan sin argumentos...:mad::mad::mad:
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    bueno pues keda aclarado todo, y el ke haya intentado poner tierra encima de alonso, como siempre se tendra ke comer su propia ..........si, MIERDA
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ...de nuevo y para variar...:twitcy::twitcy::twitcy::Randy-git:
     
  20. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    La culpa fue de... ¡Lewis Hamilton!

    La parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en el episodio deportivo más surrealista de la historia. Cuando muchos criticaban a Alonso por su acción sobre Hamilton y la FIA investigaba su maniobra, McLaren ha desvelado que la culpa fue de Hamilton que se saltó seis veces las órdenes de equipo y decidieron bloquearle.

    (extraido de Marca)

    Esto empieza a estar cada vez más claro...:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ahora más que nunca: QUE VIVA ALONSO :notworthy::notworthy::notworthy:
    Juer, dolor barriga que tienen que tener los talibanes anti-astur esta tarde :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    me alegro mucho... siempre he tenido a alonso como un deportista limpio :yes: y no entendía lo de hoy :mad:

    pero entonces el enfado de dennis.... me lo explica alguien? :eek:
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A lo negrita:

    Llevo toda la tarde diciendo, que lo que dijo alonso al acabar la carrera, para mi iba a misa. Lo dicho, prefiero a un tio con sus defectos y virtudes así de sincero :notworthy::notworthy::wink:

    más info, según MARCA:

    EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO
    Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

    La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

    Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya te digo, antes dije que es lo que les quedaba pero ahora ya ni eso :twitcy:
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por eso no había que dudar, como ya te dije :wink:
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juasssss :LOL::LOL:, ya ves, pues eso :finga: :finga: :fiinga:
     
  27. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    el enfado de dennis es porke no le salen las cosas como el kiere, no hay mas je je je
    ala, esta noxe nos tomamos unas copiyas, dormimos trankilos y mañana a las dos subidon de carrera je je je
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso mismo me pregunto yo, a que vino la actuación del Dennis.

    Me parece que Alonso a dado con el puño en la mesa y a saber la verdad de lo que ocurre de puertas hacia adentro, este es capaz de largarse ya y el Dennis tiene que tragar.

    Algo no me cuadra.:radar:
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    clarito... ya podéis cerrar el post :twitcy:


    Pdt: Ante el comentario de Mpower, lo entendí como luego explicó, si acaso hubiese entendido algo más ofensivo a gran escala (como ofender a toda una comunidad:mad:), por prudencia a un posible error de apreciación mío, hubiese evitado exponer lo que me pareció entender. Cuidado con estas cosas en los foros :wink:.
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tendrá eggs MacLaren de sancionar a Hamilton?? Aunque sea sin merendar?? Porque si no me salen mal las cuentas, es la 8ª vez que desobedece ordenes de equipo. Las dos primeras en Mónaco cuando le ordenaron bajar revoluciones, y ahora esto. Donde está la caballerosidad inglesa de Hamilton?? Aquellos que han loado que NO entrara al trapo en la rueda de prensa??

    j*der con el reciénaterrizao :finga::finga:
     

Compartir esta página