Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo acabo de leer......cada dia me parece mas increible lo de McLaren. Me parece que esta escuderia es un caos total.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    si este conguito cabroncete va a ser ke no usa el chupete el mari***n mas ke cuando le conviene
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    esta escuderia es una casa putes
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que despues de lo de hoy,ya tiene bastante sancion :Randy-git:,salu2
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estas cosas ya sobran :nah:
    Soy el primer Alonsista, y evidentemente lo defiendo a muerte, pero Jamas menospreciando o semi-faltando a otros pilotos.
    No deis argumentos a los que faltan continuamente al astur, anda :yes::wink:
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ahora si lo entiendo: le ha dicho Alonso, majo, NO te vayas de la lengua con el calentón y dejes mal al "travieso" de Hamilton ;-) Está claro que la prensa inglesa ha creado un monstruo con Lewis :finga::finga:
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    lo que dije antes se comenta en una web inglesa.

    Dice que Alonso miraba al muro donde se encontraba su fisioterapeuta y este fue quien le controlaba el tiempo para salir. TOMA YA.

    Si la FIA a pedido a Mclaren que entrege las grabaciones por radio me parece que va a ver tema.
     
  8. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Algunos se han quedado mudos...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo también creo que los 5 segundos que como mucho a tardado Alonso en salir no son motivo para que Hamilton no tenga tiempo de hacer su vuelta. Creo que Hamilton a empezado el cambio de ruedas cuando faltaban algo más de 1:30 para el final. Entre cambiar de ruedas y salir del pit, le faltarían mínimo 5 segundos más de los perdidos. Si no estoy equivocado Massa salió en la 2ª con 1:50 más o menos y le sobraron un par de segundos...

    Alonso es un veterano y lo que ha intentado es meterle presión al novato, pero el que la ha cagado es Ron Dennis, haciendo entrar a uno tras del otro al pit. Demasiado justo y arriesgado...

    Pienso que McLaren fichó a Alonso para ganar el mundial y su obligación es hacer todo lo posible para ganarlo, guste o no guste. Y eso ha hecho.

    Sabemos cuando Alonso ha cambiado el chip y dejar de trabajar para que su "compañero" de equipo le gane las carreras y eso fue al finalizar el GP de EEUU.
    Y le ha ido muy bien de momento. Mañana, a poco que Ron Dennis no le joda, puede ponerse lider del mundial y pasar a depender de él mismo.
    Esto, cuando estaba a 14 puntos (no hace tanto) parecía imposible.

    Luego Dennis dice (según Efe):
    Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la calificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la calificación.
    El inglés, segundo en la cronometrada, aunque no lo expresó de forma explícita, entendió posteriormente que la última salida de boxes de Alonso había sido ralentizada de forma voluntaria, de tal manera que el español pudo efectuar su última vuelta rápida y Hamilton no.
    Dennis tuvo que admitir en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo un "duro intercambio de opiniones" con Hamilton.

    A ver como acaba...
     
  10. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    vaaale perdooona ya se ke soy muy mal hablado pero no lo hago a mala fe hombre
     
  11. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues retiro lo dicho y bien por Alonso que ha demostrado estar a la altura con cabeza fría, lo que no acabo de entender entonces es la reacción de Ron Dennis...
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    si ya imagino, :wink:, pero no son formas y menos si incitan a que luego se argumente contra Alonso lo que sea, que aquí algunos son muy rápidos para la critica con solo oir fern...:twitcy::LOL:
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo me quedo conla pole y el tiempazo de Alonso con gomas duras.
    Y con el 3º de BMW
    Y con la gran clasificación de Massa, que le dijo a Alonso que "tenía que aprender"... Por Diossss Fernando, no aprendasssss.
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    si es keee algunos tienen un amor propio ke les ciga, como si el tubiera algo ke enseñar
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    AMÉN
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a ver, el afortunado o desafortunado comentario de Mpower se entiende que simpemente por el hecho de que Alonso es Asturiano y por ese motivo pueda creer que un astuariano no vaya a ser imparcial, no busquemos reventar el post por gilipolleces.
    Voy a seguir leyendo..... :wink:

     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A los que preguntaban el porque del enfado de Ron Dennis, la versión "oficial" que más he leido es la siguiente (lógica también por otro lado, por la imagen dada...)

    El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

    :mad:

    De todo esto el mejor parado (para variar...:notworthy::yes:) ha sido Fernando, pq sin decir ni "mu", ni caer en las provocaciones que todo el mundo inició contra él (prensa mundial -inglaterra e italia que se sepa-, y algún que otro sector de aficionados :mad:) una vez concluida la clasificación, se limitó a ver como era su propia escuderia la que caia de cabeza al pozo, sin ayuda ninguna por su parte. Yo creo que ha vuelto a ser otra vez el más listo, ya que ha dejado que se enfanguen solitos. Que cada uno saque sus propias conclusiones :yes:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Y de nuevo chapeau para Fernando :notworthy::notworthy::notworthy:

    LA IMAGEN QUE QUEDÓ EN EL EQUIPO FUE DE DESCONTROL Y RABIA"
    Alonso: "Hamilton no hizo caso y el equipo hizo lo que tenía que hacer"

    El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que este sábado firmó la 'pole' para el Gran Premio de Hungría explicó, después del multitudinario encuentro con la prensa internacional, que fue su compañero el británico Lewis Hamilton el que "no hizo caso" y que el equipo "hizo lo que tenía que hacer".

    "Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta", explicó el doble campeón asturiano.

    "Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener", indicó Fernando.

    "Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista", comentó Alonso, que firmó su decimoséptima 'pole' y que este domingo buscará su decimonovena victoria en Fórmula 1.


    Contento por la pole

    "Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop, cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía".

    "Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la 'pole'. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema", indicó

    "La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices", exclamó Alonso.


    Actitud de Hamilton

    Acerca de la actitud de su compañero declaró: "No sé. El sabrá. Tuvimos una reunión cuando acabó la calificación con los ingenieros, los jefes y los pilotos; y le preguntaron por qué no le había dejado pasar cuando se lo habían dicho cinco o seis veces".
    "El dijo que pensaba que igual Kimi (Raikkonen) le hubiera pasado también, pero no sé qué problema había ahí. No sé. Yo también dejé pasar a Kimi. Si no puedes hacer la vuelta rápida da igual que pase uno o que pasen diez", opinó Alonso.

    "Pero fue una decisión que tomó él en un momento. Y por segundos no pudo hacer la vuelta final y la 'pole' -que damos por hecho que la podía hacer, porque igual no la hacía-. Y no habría habido ningún problema".


    Igual que en Magny Cours

    "En Magny Cours pasó lo mismo. Vamos lo antes posible a la salida del 'pit lane' para estar delante de los Ferrari y luego dejas pasar al que tenga la vuelta extra. En Silverstone pude haberlo pasado, pero lo dejé, porque le tocaba. en Magny Cours fue a la inversa y él me dejó pasar. Y aquí iba a ser lo mismo, pero él no cumplió una orden del equipo", declaró Alonso.

    "Luego le salió mal. No pudo acabar su vuelta. Pues mira, una por otra está olvidado. Estamos primero y segundo y tenemos la posibilidad de acabar primero y segundo en carrera. Así que cuanto más tiempo perdamos hablando de la crono, más tiempo perdemos en trabajar en el coche para mañana", indicó el asturiano.

    "En condiciones normales tenemos una oportunidad de estar delante de los Ferrari. Podemos ganar la carrera en condiciones normales y en condiciones de lluvia también. Va a estar muy igualado. Hamilton iba rápido en la crono uno y la crono dos; y mañana tendrá buen ritmo de carrera y se jugará todo alrededor de los pit-stops", declaró.
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Natural, donde se ponga la "cuisine francaise" que se quite la bazofia inglesa...:wink::LOL:
     
  21. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Aqui se habla mucho de que los alonsistas no son objetivos, creo que esto si llega el caso es mas aplicable a los que por todos los medios quieren hundir a Alonso, no se si por ser el mejor piloto español de todos los tiempos, si por ser el unico en ganar una carrera de F1 y que decir de los dos mundiales que gano, no olvidemos con muchos factores en contra y no me voy a poner a enumerarlos ahora. a lo peor es porque es español............

    Yo la maniobra la veo muy rara al igual que saliendo justo detras de lewis reposte delante, todo es muy raro, ya le hicieron parar mucho en el primer repostaje, tanto trafico habia? muchas cosas no las sabremos
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Hamilton está perdiendo los papeles carrera tras carrera, es un niñato malcriado que se lo tiene muy creido, aunque quizás no toda la culpa sea de él... su padre, Ron Dennis y la prensa inglesa le han hecho creerse lo que no es. Pero la realidad es muy tozuda y acaba imponiendose le pese a quien le pese. Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
    YO OPINO QUE FERNANDO ALONSO ESTÁ DANDO UNA LECCION A TODOS, DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.
    AUPA CAMPEON :notworthy:
     
  23. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues si,y a mucha honra por siempre.esàñol primero y asturiano despues.
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo imaginaba...y ya estaban algunos buitres lanzando piedras y picotazos a Alonso...cuanto carroñero:mad:
     
  25. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    aupa alonso ................es lo unico que se puede y tenemos la obligación de decir....c**o QUE ES ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se las salto seis veces???este si que es un piloto correcto:twitcy::twitcy:
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y yo que soy gallego,me enorgullece que sea asturiano:yes:
     
  28. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Pues yo soy de Badajoz y estoy totalmente de acuerdo contigo:LOL:
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No mientas, lo tuyo se llama :belloto'sland: :finga: :LOL::LOL::p
    Juer! me echabas de menos :finga:, no?????
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    AIII..aclarandolo bien,para los que no entienden
     

Compartir esta página