Tentacion...

Tema en 'Mini' iniciado por Marc bcn, 27 Dic 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola Mineros... :wink:

    como algunos sabeis, Monica tiene un Cooper muy xulo... que por motivos personales se va a vender ya mismo. Por temas "internos", el coche está a mi nombre, y claro.. tengo ahora unas tentaciones de quedármelo que alucinas... j*der.. .cada vez que lo veo... :rolleyes:

    El coche es de Agosto 2005, y está nuevo... nuevo! Full equip y 25.000kms hechos por ella, y cero problemas ( algunos cientos hechos por mi.. jeje..)

    La verdad es que si fuera un "S" me lo que lo quedaba fijo... pero siendo un Cooper me da palo que no sea un coche demasiado lento...

    Que tal va este motor? El suyo es la ultima serie (antes del actual, claro...) con la nueva relacion de cambio mas cerrada y todas las mejoras que le metieron el año pasado el Mini...

    Verdad que hay un kit JCW para el Cooper? Alguien lo lleva?

    Os enseño unas fotos... y entendereis porque tengo tentaciones... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Marc ese coche esta precioso pero entre tu y yo a los 2 días se te va a quedar corto y más teniendo el otro para comparar. Yo tengo un S y no corre una mierda comparado con el M jajajajajajajajajajajajaja, más de una vez se me ha pasado por la cabeza ponerle el Works y subirlo a 210cv, si no fuera porque es tirar el dinero ...... ya lo tendría puesto.

    Vendelo y con lo que te saques te compras un S que al menos mantendrá las compostura cuando le pises un poco.

    Las preparacioens para el Cooper apenas le consiguen cv´s
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    eso es lo que me temo... :embarrassed:

    El S seria lo suyo, pero si vendemos este, la pasta es para ella, para que cancele el Select...
    Hoy por hoy, un S de segunda no me lo comparia "porque si"... el tema es este Cooper en concreto porque ya esta en casa, a mi nombre, y con poner el Select en mi cuenta... todos contentos... ella se olvida del coche.. y yo no me gasto un chavo mas que las letras mensuales mientras lo tenga.

    De todas formas, lo de tener este como segundo coche y el M parado, es un poco absurdo... y mas yo... que hago carretera cada dia :rolleyes:
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El otro dia tuve que "engañar" a mi mujer pa que se llevara el X5 a ver una amiga a un pueblo y asi yo tener tiempo para darme una vueltita en su Mini, para que te hagas una idea de lo que pienso.:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    j*der... solo me faltabas tu para sacarme de dudas... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El viernes le dan el Swift... y me apalanco yo el Mini hasta que se venda... :rolleyes:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Mejor vendelo... No te lo recomiendo teniendo un m3. Como utilitario no te servirá, y como juguete.... tienes otro mucho más divertido...

    Para que jugar con los Lego teniendo la Play Station?
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    :wink:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Hombre Agus es que el mini comparado con el X5 es un superdeportivo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la cuestión es que Marc tiene un M3, luego cuando pille el mini y más siendo un Cooper a secas le va a parecer que va en un utilitario malucho :wink:
     
  10. minibrais

    minibrais Guest


    HOla chicos, os doy mi opinion ya que ando en el caso que citas , M3 y cooper S, si no fuera porque lo acabo de cambiar por el MINI GP, menudo maquinon de sensaciones, eso si traccion delantera, que sonido!, eso es lo que te deberias de pillar y dejarte de works que al final te sale por un buen pico.
    El GP a fin de cuentas es mas barato, eso si esta dedicado a la conduccion, sin chuminadas de ningun tipo y se combierte en un coche totalmente diferente al M, distintas sensaciones y reacciones. Es un verdadero complemento del M ya que no se puede comparar, son dos cosas diferentes que te transmiten verdaderas emociones , cada uno a su manera, asi que nada ahi te dejo dicho esto y a ver si esta noche os pongo un par de fotillos.

    Un Saludo!! :biggrin:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo que te digo Marc desazte del Mini y más antes de que se empiecen a vender los nuevos, que están a punto si no están ya saliendo, así le perderás menos pasta.

    Otra opción es que te pilles un Cooper S de los nuevos, así no te cobrarán la cancelación del Select y arañes lo que puedas en descuentos del nuevo y sobrevaloración del viejo.

    Ojo, esto sería un capricho, más aún si sobre todo haces carretera.

    En ciudad el mini solo es una ventaja por tamaño porque gastar gasta casi lo mismo que el M3 (yo en Madrid ando en 16litros con el M y en 14.5 con el Mini segun OBC) llevas 1600cc menos, 2 cilindros menos y 173cvs (en el caso del Cooper S) menos. Así que....... es todo un capricho. Aps, además el Mini es mucho más incomodo, menos suave y más ruidoso. Lo que digo......... ES SOLO UN CAPRICHO ;-)
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Solo hay un problema Minibrais ...... el GP es una serie limitada que no se pueden conseguir ahora mismo y los que se puedan conseguir será por un pastizal :wink:

    Otro problema es que el GP no tiene asientos traseros luego te encuentras con un biplaza.

    Además el GP es tan incomodo y ruidoso (ajustes, plasticos, rozamiento etc.....) como un S o un works.

    Perosnalmente por el precio de un GP me compro un S3 que chuta lo mismo o más, es mil veces más comodo y se puede equipar hasta las cejas, por no hablar de la diferencia de maleteros :wink:
     
  13. minibrais

    minibrais Guest


    Ya tio , tu planteamiento es un punto de vista, desde el mio te cuento que Gp´s se pueden conseguir todavia y te aseguro que el precio no es el mismo que un S3 de los nuevos, ahora bien yo valoro tb la exclusividad y esas cosas, ya sabes que los minis tiene mucho de eso.

    Reconozco que es incomodo, ruidoso y todo eso pero...como mola!!!!...jeje...en serio, se que es un puro capricho pero DE QUE ESTAMOS HABLANDO SINO??, mini = a capricho asi que porque no darse el buen capricho??...bueno tb reconozco que soy un loco de los minis, desde que me compre en el 2003 el cooper S que lo compre a la vez que el M3 , me enamoro...ahora con el GP la verdad creo que me he pasado un poco...muy radical...ejeje...pero la verdad no me arrepiento en nada y te vuelvo a decir que si te puedes permitir un biplaza es mucho mejor que un works....eso si es macarrilla, pero bueno , es un mini..jeje.

    :wink: :wink: :wink: UN Saludo!
     
  14. minibrais

    minibrais Guest

    Esta noche os pongo unas fotillos del de antes y otra del GP...vereis que diferencia...de la clase al macarreo...!!! en fin que remedio, eso me pasa por gustarme conducir...jeje
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si es solo cuestión de capricho dejamos de hablar :LOL: :LOL: :LOL: :wink:


    ¿Tu crees que aún se puede conseguir un GP ? yo lo veo chungo macho pero lo mismo todavía se puede.

    ¿Precio del GP y precio del S3 de los nuevos? ................ ¿no andan los 2 sobre los 38.000€? :err:
     
  16. minibrais

    minibrais Guest

    Alguno habra por ahi, es cuestion de buscar, el mio tiene tan solo 20 dias, pa que veas...
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    :butthead::butthead::butthead::butthead::weedman::weedman: QUE MI TANQUE CORREEEEEEE:LOL:

    Buenooooooo:LOL: Pero el Mini es un casi un kart y ademas, es muy divertido de conducir, independientemente que tenga tambien un ///M. Pero para que veas, si él mismo duda.............;-);-)
     
  18. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Ahi Ahi Isaac, metete caña a brais... Jejeje...

    Feliz Navidad!!!
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    a ver a veeer.... mi tentación se basa en que el coche ya está a mi nombre... o sea.. no me lo he de comprar... lo solo he de irlo pagando a razon de 300 euros al mes... y cuando sea, me lo vendo.
    Son "esos" 300 euros los que he de justificar... o no... porque al fin y al cabo es un puro capricho.. y tener un segundo coche es un gasto mas elevado de lo que parece...

    En este momento es lo mismo que pago por el Select del M3... unos 300 al mes... sea que no me ahorraria nada ni aunque me sacara el M...

    Realmente es mas por el cariño que le tengo al coche, y lo que me gusta cada vez que lo veo.. porque en si mismo, se que al segundo dia de hacer carretera el pie del acelerador me saldria por abajo de la chapa :LOL::LOL::LOL::LOL:

    El GP esta de coña... pero no me gusta. Demasiado radical.
    Si ahora me comprara un Mini, seria un CooperS de los nuevos, que no tiene nada que ver con el anterior.. y con el kit JCW... o sino... con una repro... que se ve que tambien van de coña y te ahorras un paston...

    En fin... la verdad es que estan saliendo muchisimos intersados por el coche... tanto aqui mismo en el foro como en el Segundamano... asi que se marchará pronto... :embarrassed:
     
  20. minibrais

    minibrais Guest


    :LOL: :LOL: Nacheteeeeeee!!!! Un Abrazo!!!
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Marc, yo no opino, tengo un cooperS por tu culpa, y me gustaría que tubieses un cooper por la mia! :descojon: ;-)

    tu mismo, eres bueno comprando y vendiendo, no creo que nos necesites, te conoces el coche de memoria, y te gusta. Ya sabes lo que digo.... es lo que tiene.... ;-)
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Feliz Navidad Nacho !!!!!!!!! :wink:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues si tienes compradores.......... VENDELO NO LO DUDES !!!!
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    una forma muy suave de decir... "que te lo quedes.. j*der!"... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Un beso :wink:
     
  25. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, si, está bien captado el mensaje:LOL::LOL:
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ay... que con tanto Mini.. me he liado y me parece que me quedo un pepinazo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Me acaban de ofrecer en la BMW un CooperS con el kit JCW completo, full equip... y... cabrio! con 4 meses y 10.000kms... :drummer:
     
  27. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Bffffffffffffffffffffffff, ahora ya si que la habemus liado. Tiene que ser precioso el cabrio:biggrin::biggrin::wink:
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Agus... el carro es impresionante...

    Negro (AstroBlack), Franjas negras, faritos, toda la calandra negra mate (JCW), capotas negra y azul ( me dan las dos ), espejos negros ( y me dan unos cromados, otros con la bandera inglesa, otros rojos (los del GT) y otros negro mate! ), llantas R90 originales (las desmontables de 3 piezas) y posiblemente de color grafito (las quiere pintar la semana que viene), Parktronic, Alarma, Xenon, Volante de carbono JCW, Palanca de cambios de carbono JCW... etc etc... una PASADA...

    Para colmo, lleva el kit completo JCW montado de fabrica, es decir, con todo... discos y pinzas de freno, suspensiones, escape completo... y por supuesto motor.

    Me he quedado lelo mirandolo... y solo me ha faltado que saliera este amigo mio y me dijera... : Es mio...pruébalo!

    Lo he pillado un rato.. y bufffffffff.... como suena!!.. como silba el motor!!... y como tira!! :LOL::LOL::LOL: en segunda le das zapatazo y dejas rueda!! :err::err::err:

    He vuelto y me dice: Te gusta?... Si lo quieres? Lo vendo dentro de 1 mes. El coche tiene varios interesados, pero si lo quieres tu, es tuyo. ( esa es la suerte de haber comprado ahí mas de 5 coches en 2 años...)

    Le he dicho que si!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    yo me quedaba con el JCW, palabra:wink::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  30. franklin9

    franklin9 Guest

    buenas, no se si has visto q yo vendo un cooper S con cambio de polea y reprogramacion, q me ha dado en el banco de potencia 206 cv, igual q un jcw, yo tengo un selec y pago solo 104 euros, he leido q eso se puede sbrogar o algo asi, me parece q lo he leido en este post, yo soy de barcelona, el coche es nacional, de abril del 2006, tiene 14.000 km, y esta cargado de extras, navegador, techo, harman kardon, etc.. si estas interesado te lo puedo dejar probar, y veras q es una autentica maravilla. bueno ya diras algo, felices fiestas.
     

Compartir esta página