Tentacion...

Tema en 'Mini' iniciado por Marc bcn, 27 Dic 2006.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    habemus works, markitus???? :descojon:

    te pega, mola! ;-)
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Todavia no... pero el "calentón" lo llevo.. :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Lo unico que no me convence del todo... es que el Cabrio, cuando vas cerrado, es un poco claustrofóbico por dentro... y mas si te bajas del Cooper de Moni... que con el techo de cristal....

    No se.. veré si me enfrio en unos dias... y si no... pues.... :rolleyes:
     
  3. franklin9

    franklin9 Guest

    bueno marc, si algun dia lo quieres probar, solo tienes q decirmelo. saludos¡¡
     
  4. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Ya lo decian en la biblia... NO CAIGAS EN LA TENTACION!!!
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que quieres que te diga, si no tienes necesidades de pasta yo me lo quedaba sin dudarlo, esta precioso y es un juguete que no pide mucho pan!

    Y para que quieres meterle pasta en kits si tienes el M? Es otro concepto, este es para callejear, aparcar en cualquier esquina y salir de noche sin temor a que te lo peten!

    Saludos!
     
  6. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    Hola Marc. Sólo comentarte que el kit JCW montado en fábrica no incluye suspensión JCW. Incluye motor y frenos.
    También comentarte que CREO que no se puede montar suspensión JCW en un cabrio. Incompatibilidades por la capota al parecer... Y aparte de esto, la suspensión JCW no está homologada en España.
    También te recomiendo que pruebes el cabrio, ya que aunque no lo he probado, sí he visto cómo se comportan en circuito, y creo que pierde mucho con respecto a la versión cerrada en cuanto a comportamiento. Aunque en motor y frenos gane de largo a tu actual cooper... quizá en el aspecto de comportamiento en curva pueda defraudarte.
    Un saludo.
    Javi.
     
  7. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    A mí el GP me costó 33.490 € sin ningún tipo de descuento (33.000 + los gastos esos que mete el conce de preentrega, etc). De caro... nada de nada. Súmale a un Cooper S pelao kit aerodinámico, llantas de 18, kits JCW de frenos, suspensión y motor, asientos Recaro de cuero calefactables y volante multifunción.
    Por otro lado, sí que se pueden conseguir aún GP´s a su precio. También es verdad que algunos flipaos ya están pidiendo por él 36 y 37 mil euros, concretamente los conces de Ciudad Real y La Rioja.
    No me parece comparable a un S3, que parte de 39.600 € y bien equipado probablemente se pase de los 50.000 €...
    Un saludo.
    Javi.
     
  8. GP1565

    GP1565 Guest

    Hola Marc. Sólo comentarte que el kit JCW montado en fábrica no incluye suspensión JCW. Incluye motor y frenos.
    También comentarte que CREO que no se puede montar suspensión JCW en un cabrio. Incompatibilidades por la capota al parecer... Y aparte de esto, la suspensión JCW no está homologada en España.
    También te recomiendo que pruebes el cabrio, ya que aunque no lo he probado, sí he visto cómo se comportan en circuito, y creo que pierde mucho con respecto a la versión cerrada en cuanto a comportamiento. Aunque en motor y frenos gane de largo a tu actual cooper... quizá en el aspecto de comportamiento en curva pueda defraudarte.
    Un saludo.
    Javi.
     
  9. GP1565

    GP1565 Guest

    A mí el GP me costó 33.490 € sin ningún tipo de descuento (33.000 + los gastos esos que mete el conce de preentrega, etc). De caro... nada de nada. Súmale a un Cooper S pelao kit aerodinámico, llantas de 18, kits JCW de frenos, suspensión y motor, asientos Recaro de cuero calefactables y volante multifunción.
    Por otro lado, sí que se pueden conseguir aún GP´s a su precio. También es verdad que algunos flipaos ya están pidiendo por él 36 y 37 mil euros, concretamente los conces de Ciudad Real y La Rioja.
    No me parece comparable a un S3, que parte de 39.600 € y bien equipado probablemente se pase de los 50.000 €...
    Un saludo.
    Javi.
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La verdad es que tengo en cuenta el hecho de que es cabrio... y no precisamente de forma positiva :frown:. Con el Mini pasa como con el M3, el coupe tiene un comportamiento bestial, y el Cabrio es mas light. En parte es logico, por la ausencia de techo. Supongo que lo primero seria colocarle una barra entre torretas...para rigidizar un poco el tema.

    Aparte del tema mecanico y dinamico... en la parte estética estamos en algo similar. Abierto es una maravilla... pero cerrado es como una cueva!! :LOL::LOL::LOL: El Cooper nuestro, entre el techo de cristal delantero y el trasero, parece que vayas en una Renault Space :LOL::LOL::LOL: y eso, en un coche pequeño... ayuda mucho.

    Le voy a dar un par de vueltas mas al tema... pero me parece que se me ha pasado un poco el calentón de "este" mini en concreto... Debe ser porque no lo veo... porque en cuanto me lo vuelvan a poner delante.... :rolleyes:
     
  11. GP1565

    GP1565 Guest

    Muy cierto. El cerrado es muy amplio por dentro. Yo el otro día me monté en un Z4 coupé y me pareció claustrofóbico...
     
  12. GP1565

    GP1565 Guest

    Sí es cierto. Es muy espacioso para lo pequeño que es. El otro día monté en un Z4 coupé... y madre mia... es claustrofóbico...
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Sageraaaaooooo !!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  14. GP1565

    GP1565 Guest

    Ja ja ja. Sí un poco exagerao sí que soy:biggrin: . El coche es una pasada, pero después de ver ese pedazo de morro me sorprendió el interior. Lo esperaba más amplio...
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Cierto el Cabrio no puede llevar suspensión works. Lo de la homologación no lo se peron o me extrañaría. Menudo follón para homologar el p*to aero nada más :mad:

    Marc he contestado tu MP
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    y??????
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    poca cosa.. la verdad...

    El Cooper ya está vendido. La verdad es que yo mismo estoy sorprendido, porque han sido 9 dias y fuera!.. y no era super-barato, precisamente...

    Lo del JCW... paso. Son 30.000 euros por un puro capricho... y cuanto mas tiempo pasa... mas me enfrío. Me cogió el subidon cuando lo probe.. e iba dejando rueda en los semaforos, como un macarra... :LOL: pero ya se me ha bajado...

    Le cantaré la canción de... "Que laaastima pero adiooooosss... " :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jajajajaja, vaya liante:LOL:
     

Compartir esta página