Todavia no... pero el "calentón" lo llevo.. Lo unico que no me convence del todo... es que el Cabrio, cuando vas cerrado, es un poco claustrofóbico por dentro... y mas si te bajas del Cooper de Moni... que con el techo de cristal.... No se.. veré si me enfrio en unos dias... y si no... pues.... :rolleyes:
Pues que quieres que te diga, si no tienes necesidades de pasta yo me lo quedaba sin dudarlo, esta precioso y es un juguete que no pide mucho pan! Y para que quieres meterle pasta en kits si tienes el M? Es otro concepto, este es para callejear, aparcar en cualquier esquina y salir de noche sin temor a que te lo peten! Saludos!
Hola Marc. Sólo comentarte que el kit JCW montado en fábrica no incluye suspensión JCW. Incluye motor y frenos. También comentarte que CREO que no se puede montar suspensión JCW en un cabrio. Incompatibilidades por la capota al parecer... Y aparte de esto, la suspensión JCW no está homologada en España. También te recomiendo que pruebes el cabrio, ya que aunque no lo he probado, sí he visto cómo se comportan en circuito, y creo que pierde mucho con respecto a la versión cerrada en cuanto a comportamiento. Aunque en motor y frenos gane de largo a tu actual cooper... quizá en el aspecto de comportamiento en curva pueda defraudarte. Un saludo. Javi.
A mí el GP me costó 33.490 € sin ningún tipo de descuento (33.000 + los gastos esos que mete el conce de preentrega, etc). De caro... nada de nada. Súmale a un Cooper S pelao kit aerodinámico, llantas de 18, kits JCW de frenos, suspensión y motor, asientos Recaro de cuero calefactables y volante multifunción. Por otro lado, sí que se pueden conseguir aún GP´s a su precio. También es verdad que algunos flipaos ya están pidiendo por él 36 y 37 mil euros, concretamente los conces de Ciudad Real y La Rioja. No me parece comparable a un S3, que parte de 39.600 € y bien equipado probablemente se pase de los 50.000 €... Un saludo. Javi.
Hola Marc. Sólo comentarte que el kit JCW montado en fábrica no incluye suspensión JCW. Incluye motor y frenos. También comentarte que CREO que no se puede montar suspensión JCW en un cabrio. Incompatibilidades por la capota al parecer... Y aparte de esto, la suspensión JCW no está homologada en España. También te recomiendo que pruebes el cabrio, ya que aunque no lo he probado, sí he visto cómo se comportan en circuito, y creo que pierde mucho con respecto a la versión cerrada en cuanto a comportamiento. Aunque en motor y frenos gane de largo a tu actual cooper... quizá en el aspecto de comportamiento en curva pueda defraudarte. Un saludo. Javi.
A mí el GP me costó 33.490 € sin ningún tipo de descuento (33.000 + los gastos esos que mete el conce de preentrega, etc). De caro... nada de nada. Súmale a un Cooper S pelao kit aerodinámico, llantas de 18, kits JCW de frenos, suspensión y motor, asientos Recaro de cuero calefactables y volante multifunción. Por otro lado, sí que se pueden conseguir aún GP´s a su precio. También es verdad que algunos flipaos ya están pidiendo por él 36 y 37 mil euros, concretamente los conces de Ciudad Real y La Rioja. No me parece comparable a un S3, que parte de 39.600 € y bien equipado probablemente se pase de los 50.000 €... Un saludo. Javi.
La verdad es que tengo en cuenta el hecho de que es cabrio... y no precisamente de forma positiva :frown:. Con el Mini pasa como con el M3, el coupe tiene un comportamiento bestial, y el Cabrio es mas light. En parte es logico, por la ausencia de techo. Supongo que lo primero seria colocarle una barra entre torretas...para rigidizar un poco el tema. Aparte del tema mecanico y dinamico... en la parte estética estamos en algo similar. Abierto es una maravilla... pero cerrado es como una cueva!! El Cooper nuestro, entre el techo de cristal delantero y el trasero, parece que vayas en una Renault Space y eso, en un coche pequeño... ayuda mucho. Le voy a dar un par de vueltas mas al tema... pero me parece que se me ha pasado un poco el calentón de "este" mini en concreto... Debe ser porque no lo veo... porque en cuanto me lo vuelvan a poner delante.... :rolleyes:
Muy cierto. El cerrado es muy amplio por dentro. Yo el otro día me monté en un Z4 coupé y me pareció claustrofóbico...
Sí es cierto. Es muy espacioso para lo pequeño que es. El otro día monté en un Z4 coupé... y madre mia... es claustrofóbico...
Ja ja ja. Sí un poco exagerao sí que soy: . El coche es una pasada, pero después de ver ese pedazo de morro me sorprendió el interior. Lo esperaba más amplio...
Cierto el Cabrio no puede llevar suspensión works. Lo de la homologación no lo se peron o me extrañaría. Menudo follón para homologar el p*to aero nada más Marc he contestado tu MP
poca cosa.. la verdad... El Cooper ya está vendido. La verdad es que yo mismo estoy sorprendido, porque han sido 9 dias y fuera!.. y no era super-barato, precisamente... Lo del JCW... paso. Son 30.000 euros por un puro capricho... y cuanto mas tiempo pasa... mas me enfrío. Me cogió el subidon cuando lo probe.. e iba dejando rueda en los semaforos, como un macarra... pero ya se me ha bajado... Le cantaré la canción de... "Que laaastima pero adiooooosss... " :wink: