Tercer Cinturón de Seguridad Trasero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tochis, 7 Sep 2006.

  1. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buenas, gente. Os cuento:
    El otro día montamos en mi coche (525 tds E39 del 98) por primera vez 5 personas. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que en la banqueta trasera, a pesar de que hay tres cinturones de seguridad, sólo hay dos enganches; el caso es que el coche lo compré de segunda mano, pero creo que es retapizado, y no sé si al tapizarlo se dejarían un enganche debajo de la banqueta pillado, pero la cuestión es que no sé si se puede levantar la banqueta para buscarlo; lo he intentado y no lo consigo, y no quiero pegarle un tirón fuerte y romper algo...¿alguien puede ayudarme? Por cierto, la batería la llevo en el maletero, así que no sé ni si la banqueta se sube o no...

    Gracias por adelantado:xray:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La baqueta se puede quitar, me parece que has de tirar de la parte de atras de la baqueta, pero no estoy muy seguro.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Mete la mano entre el respaldo y la banqeta y tira de la banqeta hacia arriba sin miedo. Yo tb estaba acoj**** cuando la desmonte para meter los cables del equipo de musica.
     
  4. racastellano

    racastellano Guest

    A mi me pasó lo mismo y era que estaba el cierre del cinturon metido debajo del asiento. Tira sin problemas.
     
  5. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ok, gracias a todos; esta noche le pegaré el tirón del que me habláis...espero no quedarme la banqueta en la mano!! jijijijijiji:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página