TERCER CINTURON TRASERO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DANIGET, 30 Sep 2005.

  1. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Hola a todos los foristas, de nuevo tengo una pregunta, ¿Alguien sabe dónde se encuentra el anclaje del cinturón de seguridad central del E-39? Llevo tres cinturones de seguridad y dos anclajes a la vista, pero cuando el quinto pasajero se quiere sujetar, no le salen las cuentas...¿Lo lleva de origen escondido, o tengo que pasar por el conce para instalarlo?:fliping:
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si lleva el tercer cinturon es una tonteria que no lleve el anclaje; el anclaje está justito al lado del anclaje del pasajero que se sienta detras del piloto, es mas pequeñito de lo normal y el que no lo veas pudiera ser que alguna vez hayan quitado el asiento trasero y lo hayan dejado debajo al volver a poner el asiento ya sea a proposito o por descuido, ya que sino se usa, puede molestar un poquito al pasajero de atras con tanto anclaje, mira bien y asegurate que no lo tienes escondido por algun sitio antes de ir al conce. SAludos.
     
  3. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    A mi me pasó algo parecido y parece ser que en mi concesionario suelen esconder el anclaje debajo del asiento a no ser que les digas que lo necesitas habitualmente.
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    coñe, que cosas, a mi me pasa lo mismo, que no lo encuentro...... pues habrá que levantar el asiento...
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Tira fuerte de la banqueta del asiento de la parte delantera, saldrá y estará debajo el enganche para el cinturón.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Alguien lo ha encontrado?????? SAludos
     
  7. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mio lleva los tres. Los dos laterales salen por sendos agujeros en el asiento y el del centro sale entre el asiento y el respaldo.
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si os fijais bien, en el respaldo suele haber un hueco para alojarlo al lado del reposabrazos. Mirad no sea tambien que teneis una funda en los asientos, pues esta no suele venir preparada para el tercer cinturon. Yo me volví loco buscando debajo del asiento hasta que descubri que tenia una funda oriinal BMW y que lo cubria. Suerte
     

Compartir esta página