Tercera luz de freno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Revoltos, 23 May 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, me gustaría saber si alguien le ha puesto alguna vez la tercera luz de freno al coche, me imagino que habrá que cambiar la tapa trasera para incorporarla. Cuanto puede costar todo la tapa y el piloto? Lleva preinstalación? Aunque eso último es algo que no me preocupa pues si no la saco de cualquier piloto. Gracias :) :) :)
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    me suena que tienes que homologarla...pero supongo que sera muy simple
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la tercera luz de freno no hace falta homologarlo, lo único que hay que ponerla en línea con las otras luces de freno o por encima nunca por debajo de esta. Un saludo Flanker
     
  4. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    En el conce oficial venden la luz original por unos 40€ + ó -. Lo único que tienes que hacer es desmontar la bandeja con cuidado (hay que desmontar los paneles traseros de los plafones de la luz tb) y en el kit de la 3ª luz ya te viene una plantilla para que recortes la bandeja y un embellecedor para que luego no se vea el recorte. No es demasiado complicado con un poco de paciencia. Espero haberte servido. Perdón por el tocho y un saludo.
     
  5. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Por cierto, esa luz no hay que homologarla, ya vienen con su nº de homologación, tan sólo hay que ponerlas (esa y cualquiera) formando un triángulo con las luces originales del coche, situando la nueva luz en el vértice superior.
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    entonces era eso..que tenia que ser una luz homologada...esque recuerdo que un amigo cogio un aleron...le taladro una serie de agujeros en el centro y le metio leds rojos...quedaba perfecto...pero un dia lo multaron por no estar homologado
     
  7. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por la ayuda :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página