Pues Nada Ke Al Pasar La 3º Revision Con 79.000 Kilometros M An Dicho Ke Tenia Ke Cambiar Filtros Y X Lo Ke He Leido En El Foro Solo Es El Aceite.me Lo Han Echo Bien? X Cierto A Alguno De Vosotros Os Dura El Aceite 30.000km Exactamente? Lo Digo Xk A Mi M Dura Como Muxo 26.000km. Saludos A Todos.
a las wenas ! detalla los filtros que te han cambiado... , pero para mi que te la han clavao... en la inspeccion anterior te debieron cambiar el de aire como mucho, te tocaría el de gasoil si no te lo habian hecho.. el microfiltro, depende mucho... pero vamos.., para mi te la han metido sin vaselina ni anillo magico... por cierto lo de los 30.000 es un calculo aprox, dependiendo del tipo de conduccion y alguna cosa mas, se va modificando...( 26.000 es bastante normal ) desglosanos esa factura para que salgamos de dudas.. sds
si solo te han cambiado el aceite es un sablazo, por que el aceite mas la hora que te pueden cobrar son 180 euros aprox, pero si te han cambiado el filtro de aceite,de aire, polen y gasoil, esta dentro de lo normal tirando a barato, que me corrijan si me equivoco. un saludo.
Aceite: 119.35€ Filtro Aceite: 14.97€ Filtro: 33.73€ (no M An Especificado Ke Filtro Es) Detergente: 1.78€ Filtro Aire: 40.87€ Filtro Combustible: 39.04€ Mano De Obra: 45.04€ Todo Esto Mas Sucorrespondiente Iva.total: 342€ Como Lo Veis?????????
la cosa está en si te los cambian cuando deben , o porque quieren...;-) si puedes ponnos esta factura y la anterior
pon la referencia del filtro ese que no sabes cual es pues eso, que por ejemplo, el del habitaculo de carbono, estaba hace poco en norauto por 18 aurelios.. en cuanto al resto, creo que eso no es lo habitual en un oilservice... el filtro del aire dura unos 60.000, te lo debieron cambiar en la inspeccion anterior... como te digo, busca la factura de la anterior revision
la verdad es que sois un poco masoquistas...para cambiar esos filtros y el aceite no hace falta ir a ningun conce, es más en cualquier taller serio te lo hacen seguramente bastante mejor y por menos de la mitad....y a la segunda visita el dueño te invita a una cerveza.... La ultima vez que cambie yo todo eso pague 120€. y os aseguro que el coche va igual que si lo hubiera llevado al mega-super-concesionario de la JET.... es mas cada 10 mil Km. cambio filtro de aire,de aceite y el aceite y no pago ni 90€.....:roll:
yo lo tengo sin sellar, me la "sella" el tener el librito sellado, total para que me sirve, quiero decir: económicamente de que me benficio? yo más o menos me sale así al hacerle todo yo, a la mitad de intervalos de lo que recomienda el fabricante: filtro oil + - 10 € filtro gasoil + - 10 € filtro aire + - 17 € filtro polen + - 22 € aceite 4 litros Mobil 1 0-40 24 € pastillas freno + - 30€ o 35€ bien sean adelante-traseras. anecdota: caudalimetro pierburg 64 €, (estoy por llevarlo de repuesto en la guantera) con el iva ya resuelto. Yo se lo hago todo, ahora me voy a poner a cambiarle el aceite de la caja, y el diferencial.
Y para que c**o quiero el librito de marras..si cuando el coche tenga un monton de km´s y lo vendes asi, nadie va a pensar que lo has manipulado... caro sello.....por cierto el taller donde lo llevo tambien tiene un sello y tan bueno como el de BMW.....
Ayer mismo compré todos los filtros en movilnorte para el cambio y me pareció ver en la factura 27€ el de carbono. Por cierto, no sé tú pero yo cada 40.000 cambio todos los filtros y cada 20.000 aceite y filtro de aceite. El del aire y el microfiltro no me duran más de eso. Hace poco tuve que cambiar el del aire a los 35000 porque noté un aumento de consumo de +/- 1litro (y se corrigió). Y ahora a los 40000 y con estos calores notaba que el caudal del aire del clima no era suficiente y con el filtro nuevo se nota la diferencia. No os pasa a vosotros igual? Vivo en una zona con obras constantes y ando bastante por ciudad. ¿Será por eso? Saludos
yo los cambio cuando me apetece... la verdad, y por supuesto antes de lo que marca bmw, que son demasiado optimistas a mi parecer... ;-)
es que no me cabe el coche en el salón..... ...sólo me cabe en la habitación y mi mujer no me deja mover la cama para poner un foso....
yo seguire llevandolo al conce hasta ke se acabe la garantia. vosotros cuando se os acabo la garantia seguisteis llevandolo al conce o lo llevasteis a un taller de confianza?
según las leyes actuales en garantia tampoco hay porque llevarlo al concesionario....y no se pierde la garantia...;-)
Pues la ley que entró el año pasado para la venta de coches en talleres multimarca..es más si vas por ahi veras muchos talleres que tienen un cartel de propaganda que dice "pase sus revisiones en nuestros talleres sin perder la garantia de la casa"..
el problema es si te pasa algo al poquito de acabarse la garantia "vease" turbo o inyectores en mi caso...seguramente q yo q hago mis cambios de aceite y filtros sea menos agraciado q fulanito q pago en la BMW tantos mil por hacer lo mismo. Por cierto como decia aquel pa chulo chulo mi pirulo...q yo me sello y me firmo mi libro de revisiones cada vez q yo la paso...porq yo lo valgo...jeje... salu2.