Termómetro(curiosidad)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beny, 12 Ago 2006.

  1. Beny

    Beny Guest

    Sólo por curiosidad.¿Alguien sabe dónde se encuentra el sensor del termómetro de un bmw e39?Estoy harto de que me digan que a la temperatura hay que quitarle 2 o 3 grados debido a la temperatura del motor.y yo me pregunto...con la de ingenieros inteligentísimos que tiene que tener bmw no se les ocurriria colocarlo en un sitio aislado,ya sea un retrovisor o algo...jeje
    un saludo:) :dan:
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En los E39 no se donde esta hubicado este sensor, pero en el E46 va la parte mas abajo de la defensa (pase de ruedas), esta claro para que no le influya la temperatura del motor, ni le de el sol directamente... no creo que en el E39 ayan metido la pata...
     
  3. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    en la defensa en el paso de rueda bien aislado.Con el coche parado puede que marque mal porque le da calor el asfalto
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    en la defensa delantera, un poco mas atras del antiniebla delantero derecho (acompañante)

    hay q tener cuidado con los bordillos,, porq,, como andes justo te lo puedes llevar.! saludos


    lo que no se es donde estan en los e.34! alguien lo sabe? gracias!
     
  5. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    En el parachoques, donde esta el antiniebla izquierdo, esta la trampilla de la argolla para remolcarlo. Esa trampilla tiene un agujero por donde asoma la sonda del termometro.

    Saludos
     
  6. Beny

    Beny Guest

    jeje.ya decia yo.gracias
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    NO estoy de acuerdo. El termómetro sólo marca mal en ciudad. Pero en carretera dan unas mediciones muy precisas. En el E39 también va en la parte baja de la defensa delantera por lo que en marcha marcan muy bien. En ciudad a veces pueden marcar 5 ó 10 grados de más.
     
  8. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    EStá situado en la parte delantera decrecha, delante del paso de rueda. En carretera la diferencia de temperatura con la marcada es nula. En ciudad se ve afectada por la cercanía del asfalto si lo comparamos con los termómetros de calle que estan a una altura mínima del suelo de 1.5 metros
     
  9. Santism

    Santism Guest

    Pues entonces no entiendo nada; la cantidad de pasta que meten en ingenieros, la cantidad de pasta que nos cuestan nuestros bemes, el cache que tienen nuestro bemes y no son capaces de controlar la temperatura exterior... no lo entiendo....
    Saludos
     

Compartir esta página