Termostato y ruidos en el volante.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 28 Ene 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,por ahora solo llevo 3 dias con el coche y cada dia leyendo post y probandolo van saliendome mas dudas y mas dudas,siento si soy muy pesado abriendo post,pero es que arreglo una cosa y me encuentro con otra[-(

    Resulta que lei que el coche en la aguja de la temperatura debia estar siempre en medio,pero el mio en cambio esta noche que hacia lluvia y algo de frio,casi estaba en la primera raya que trae el indicador,bastante antes del centro,y a veces se iba hasta rozando el azul,y eso ha sido todo el dia,y solo se ha calentado y se ha puesto mas cerca del centro cuando le he metido un poco de caña añ coche en 4 mas rapidito(tampoco mucho por que me muevo por ciudad y con la lluvia esta todo colapsado.)Aun asi,lo normal es que nunca llegue al centro,y me preguntaba si eso puede ser el termostato,y si es muy peligroso llevar el coche asi,lo digo por el tiempo que el antiguo dueño pudiera estar con el asi,y por si es muy muy urgente que lo lleve al taller(esta en garantia y el termostato entra dentro.)

    Ahora la segunda duda,es que noto que cuando giro el volante suena un muy leve ruidillo,como si fueran dos gomas rozando,como un chirrido,pero muy muy leve.A parte esta noche con el tiemp muy frio,notaba la direccion al aparcar,ligeramente mas durilla,pero solo ligeramente.
    Pense que tal vez es el liquido de la direccion,pero no se ni donde comprarlo ni cuanto vale ni donde echarlo,y no soy muy dado a desmontar piezas del motor...

    Bueno,eso es todo,a ver si me podeis echar una mano amigos,y gracias por todo el apoyo que dais dia a dia,saludos;-)
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Primero norhabuena por el coche;-)

    Pues, al parecer es el termostato, cambialo lo antes posible, cuanto antes mejor, ya que conduciendo a una temperatura no ideal para el coche, el consumo es mas elevado (eso es lo de menos) y el desgaste es mayor!... es una chorrada, pero si esta en garantia, que te lo cambien YA!, ... del resto ni zorra:) ! ya te comentaran...!

    enga...buenas noxes gente!
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Cambialo, no vale mucho dinero y es la forma de que el coche vaya a la temperatura adecuada!!
    En cuanto al liquido en cualquier tienda de recambios pidiendo liquido de Direccion!!
     
  4. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues el lunes por la mañana me pondre en camino del taller.gracias por todo,ahora,el liquido,¿donde lo tengo que echar?¿es muy dificil de encontrar el compartimento de ese liquido?
     
  5. armajues

    armajues Guest

    Enhorabuena por el coche compañero del Beme, lo del termostato ya te han contestado, cámbialo cuanto antes, pues vale poco dinero y el coche no trabaja bien si no va a su temperatura. en cuanto alruidillo al girar la dirección, me temo que no se a el liquido y sea algo más grave como la bomba de la servodirección. Haztelo mirar lo antes posible. Si es la bomba de la servo, no la pongas nueva, es muy cara. Que te pongan una reparada de cambio o una de desguace. Saludos y suerte con el taller. :goodman
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo diría que son el termostato y nivel del líquido bajos... ;-)
     
  7. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Esto me parece que tambien podria ser del tensor de la correa
     
  8. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno,en un principio con todo el rollo de la garantia,tiene q examinar el coche hacer una factura,mandarla,que la garantia de por valido y reparar,asi que estaran 2 dias con el coche.Esta semana nesecito el coche sin falta asi que no lo he podido dejar,supongo que esta semana circulare sin termostato,¿sera esto muy malo y terminal,o por una semana no le pasara nada?
     
  9. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien sabe si sera muy malo 3 o 4 dias mas con termostato mal?
     

Compartir esta página