Hola. Ultimamente tarda mucho el motor en coger temperatura y una vez alcanzada, de vez en cuando, se baja la aguja a menos de la mitad, por ejemplo en bajadas en puertos largos. ¿puede ser el termostato? Gracias.
Igual que a Jacand, me gustaría saber como se cambia, si no es muy complicado. Gracias por vuestra ayuda machotes. Saludos.
No se si hay algun brico por ahí pero vamos no se le ve muy complicado es la pieza 5 , en este motor va adosado a la bomba con cuatro tornillos y las dos mangueras. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL91&mospid=47540&btnr=11_2842&hg=11&fg=35
Gracias TMA. El mío es un poco distinto por lo que he visto en RealOem, pero no parece dificil de cambiar.:rolleyes: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DF71&mospid=47543&btnr=11_1459&hg=11&fg=35
Ojo al purgado de aire del circuito después de cambiarlo. Creo que con seis o más cilindros conviene hacerlo con el morro levantado. Saludos.