¿termostato?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por turboman, 10 Nov 2006.

  1. turboman

    turboman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hola. Ultimamente tarda mucho el motor en coger temperatura y una vez alcanzada, de vez en cuando, se baja la aguja a menos de la mitad, por ejemplo en bajadas en puertos largos. ¿puede ser el termostato? Gracias.
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.091
    Me Gusta:
    4.271
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo...TERMOSTATO:wink:
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    termostato
  4. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Y por dónde está el termostato para cambiarlo?:nose:
  5. turboman

    turboman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Igual que a Jacand, me gustaría saber como se cambia, si no es muy complicado. Gracias por vuestra ayuda machotes. Saludos.
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  7. jacand

    jacand En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.687
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    A-66
    hablando de termostatos,,,,,, puede suceder el caso contrario? es decir que abra poco el susodicho.
  9. Kike

    Kike Guest

    Ojo al purgado de aire del circuito después de cambiarlo. Creo que con seis o más cilindros conviene hacerlo con el morro levantado.
    Saludos.

Compartir esta página