Termostato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mirasierra, 28 Dic 2004.

  1. mirasierra

    mirasierra Guest

    Hola a todos!

    Resulta que la temp en ciudad se mantiene la mayoria del tiempo en la mitad
    y en carretera esta siempre cerca de la linea azul. le hice mil km y me di cuenta de esto. llame a bmw y me dijeron que no pasa nada hasta que este en la linea roja que cambie el termostato. he pedido cita y me comentan que hasta la semana que viene nada y me tengo que ir de madrid a malaga. Pensais que es malo para el coche o de lo contrario es algo que puede esperar una semana?

    Muchas gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Evidentemente, bueno no es, ya que el motor no va a la temperatura de servicio.

    Si estuviera en tu lugar, tal vez intentaría tapar las rejillas para evitar la entrada de aire extra.

    salu2
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Si te es posible no lo muevas, no muy bueno andar en temperaturas que no son idoneas,aunque daños no se van a producir sino un mayor consumo de combustible y bueno la duda de que el termostato te este diciendo la verdad incluso cuando esta en el medio.:rolleyes:
    Mira lo que te marca en el test 7.0(autotest ocultos,que se accede a traves del cuadro)creo que era la temperatura digital del agua,asi podras saber como varia.
    En la pagina de katraska lo explica muy bien esto de los test.http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes hacer el viaje tranquilamente,lo unico que pasar es qure consumira algo mas,nada mas,;-).
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    de todos modos si hace mucho frio la idea de tapar los riñones no esta mal.os acordais de aquellos camiones de antes "PEGASO COMET" por ejp las cortinillas que llevaban pa tapar las entradas de aire??:descojon:

    eso si si lo haces vijila la temperatura.
     
  6. mirasierra

    mirasierra Guest

    reparacion termostato 223 euros

    Hola,

    Ya me arreglaron el termostato la factura asciende a 223 euros, lei que a alguien le costo 75 euros espero que no se quedaran conmigo.

    gracias
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    que vale el termostato en si?
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    bueno el termostato de mi anterior 318i del 99,me costo hace 2años unos 75€,a lo que habria que surmarle la mano de obra.:mus-
     

Compartir esta página