Terremoto en el coche????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgecampbell, 2 Ene 2007.

  1. quisiera saber si a alguien le ha pasado esto,temgo el 535i del 90 y al ir en carretera a cierta velocidad sin tocar nada se pone a vibrar el coche entero,no solo el volante sino el coche que parece que esta pasando un terremoto eh revisado todas las rotulas ,silemblocks y salvo una varilla todo esta al parecer bien,le hice el paralelo y equilibrado,pero aun asi no tiene porque vibrar el coche entero hasta los cristales ,hay que sujetar el volante y pisar el freno para que se quite??????
    alguna ayudita..:err:
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendràs que comprobar posibles holguras en la direccion,en la caja de la misma y en la caña de la direccion.
     
  4. al18

    al18 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    A mí también me pasa.Debe de ser que la llanta no ajusta como debiera, pero tampoco lo puedo asegurar. He revisado la dirección, equilibrado, holguras, todo está bien y no hay forma de quitar las oscilaciones en la parte delantera.Lo único que me queda por probar es cambiar de llantas. Me he fijado que no siempre lo hace igual y a veces ni lo hace, y todo esto siempre que ando quitando las ruedas y cambiandolas de posición...aunque al tiempo vuelven a pronunciarse. Probaré y poner otras de prueba en cuanto tenga la ocasión y si desaparece pues seguro que toca hacer unos casquillos centradores como ya ha dicho algún forero. Ya os contaré..
     
  5. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    a mi me paso algo muy parecido, con la diferencia de que a mí me lo hacia cuando pasaba sobre una banda de esas que se ponen para reducir la velocidad, pero después de cambiar las ruedas delanteras (cauchos) dejo de hacerlo.
     
  6. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi en un 730 e32 me lo hizo durante mucho tiempo y a mi padre durante mucho mas y le cambiaron de todo sin saber que le pasaba, pero un dia por fin en la BMW sin revisar nada dijeron q era problema de los silentblock, los cambiaron y ya no lo volvio a hacer. un saludo
     

Compartir esta página