Terrible dilema...necesito vuestra ayuda urgentemente!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 21 Nov 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tengo 3000 dudas......y mensajes :)


    Bien,me encuentro ante el siguiente dilema:

    OPCION 1:

    -x3 2.5i 192cv....no 218cv:ar:
    -Septiembre 2004
    -19.000kms
    -Azul LeMans?¿?
    -Sensatec negro
    -Bluetooth
    -Paquete Aerodinamico
    -Llanta 19" :supz:
    -Barras techo
    -Estribos laterales
    -Cargador 6 cds en apoyabrazos
    -Sensor luz/lluvia

    [​IMG][​IMG]

    El problema es el siguiente:tengo opcion de coger dos serie 5 (e60) con pocos kilometros y en excelente estado;uno es un 525i (218cv) con cuero beige y en azul electrico,con 18",bluetooth y nada mas y de enero de 2005 y el otro es un 530i (231cv)de Julio de 2004 con bluetooth y nada mas.

    Las 3 opciones me saldrian por mas o menos lo mismo,33.000/35000€.

    Yo mismo veo que me cuesta ser objetivo,sabeis que llevo mucho tiempo esperando
    coche y ando desquiciado,despues de darle muchas vueltas me parece que el e90/e91
    tendra que esperar ya que no encuentro nada con el equipamiento y el precio que
    busco...para ello tendria que esperar y no estoy por la labor.

    Se que comparar un 5 con un x3 no tiene muchalogica pero es realmente precioso y
    esta ABSOLUTAMENTE IMPECABLE,se quien es el dueño y no ha pasado ni la primera
    revision aun...

    Que hagoooooooooooo?????????
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Gorki ya estamos otra vez? jajajajaj tengo algo para ti ..... llamame si quieres, ofertas de fin de año dos hojitas llenitas jejejeje

    Por cierto si es el de la foto tambien lleba xenon no?
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Gorki, yo me quedaba con el serie 5, pero esta decisión es personal, nunca me han llamado los todoterrenos, sin embargo a mucha gente le parecen muy funcionales. Otra cosa sería si me das a escoger entre un serie 5 y un X5 :descojon: :descojon:
     
  4. Trico

    Trico Guest

    por cierto que paso al final con el post 3000??? :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki si me permites un consejo creo que te equivocas al buscar opciones inmediatas, yo creo que en el precio en que te mueves te debes comprar el coche que a tí te gusta con el equipamiento que a ti te guste,aunque te toque esperar a que te lo fabriquen y te lo dén, salu2 y que aciertes
     
  6. Trico

    Trico Guest

    comple .... comple-tamente de acuerdo contigo ;-) , no te precipites Gorki que no son un pantalones.....
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te hode...como se nota que ya lo teneis :)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si no me voy a precipitar,tendriais que ver el x3,era una opcion que barajamos en su momento mi mujer y yo pero se nos iba de presupuesto...ahora seria posible cogerlo y a un precio de escandalo.

    En ncuanto al 5...ya tenemos un e60 530i en la familia..me explico...es un coche que va a estar en Cadiz asi que tranquilamente puedo ir cambiando de coche cada 3 mesecillos...asi tendria una excusa para ir a pasar unos dias a Cadiz cada x tiempo...no se.

    Oye Trico,mandame por mp tu nºde movil que no se que c*ñ* he hecho con el...puedes adelantarme algo por aqui???
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    El x3 es precioso
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo no se si has tenido la oportunidad, de estar en el interior de un X3, un compañero mio lo tiene, y los dos coincidimos en que la sensación de acabados no es muy buena, sin embargo por el resto de sensaciones esta muy contento, es un 3.0d

    En cuanto a mi consejo, si te sirve de algo, te diré que aunque te entiendo "en parte" por la larga espera que has vivido, no creo que debas dejarte llevar por las ganas de coche que tienes, y si debes mantener la cabeza fria y elegir bien, ya que luego te puedes arrepentir, y puede ser peor, el remedio que la espera. Ahora bien, la decisión que tomes es tuya y de tu mujer, esta claro.

    Saludos y que te salga todo bien.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El X3 de la foto se ve precioso!!

    Pero yo personalmente me quedaba con un Serie 5 ... el azul con cuero beige suena muy bien!!!

    Escojas el que escojas acertarás seguro!!! Con que te guste a tí y a la jefa ya está!!!
     
  12. Trico

    Trico Guest

    un 520i con pintura y automatico por 35900 y un 520i con pintura por 33771 y varios mas, pero estoy a la espera de mas ahora te mando el tlf, por MP
    tambien a X3 pero diesel
    salu2
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Suscribo palabra por palabra.........
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Deciros que el x3 de la foto es de un forero,no recuerdo ahora mismo el nombre,me imagino que sera un 3.0d.Es exacto al que me ofrecen y en directo es absolutamente espectacular...menudo dilema que tengo,mi mujer dice que el 5,yo lo veo un poco barco para lo poco que uso el coche y para el tipo de conduccion que practico...el x lo veo mas de mi edad y encima no veria 2 iguales.

    Que os parecen unos 35000€ por el azulin?nuevo andaba por unos 53000 con todo lo que lleva...
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... Yo me pillaba el 5. Pero a ti se te ve muuuuuuy enamorado del X3. aSÍ QUE PÍLLATE EL AZULÍN , y pasa de nosotros....:) :) :)

    Pero no dejes este subforo!!!
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos...

    ...ya tenemos un 530i (e60),para que comprar otro???suelo ir a Cadiz varias veces al año asi que puedo cada x tiempo andar con un e60;luego esta el tamaño,es bastante grande el 5 y aunque para viajar sea la leche,casi no viajo...el x3 me tiene "atontado",es cierto,ademas nunca he tenido un coche de este tipo y la verdad es que seria un cambio que me apetece mucho,luego esta la exclusividad del mismo,a dia de hoy solo he visto otro mas igual que este por mi ciudad (quiza fuera incluso este mismo!),despues encontre el del forero belmar indagando en el subforo x3.

    + fotitos del x3:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gorky, llevas mucho tiempo esperando y te veo loco.

    Yo lo tendría claro, pero entiendo tus ganas de coche....

    No elijas en unos "segundos" lo que vas a tener mucho tiempo.

    De perdidos, al rio... Que no compre tu ansia.

    Animo!
     
  18. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Gorki.

    Si estuviera en tu lugar, pudiendo coger cuando quisiera el serie 5 (aunque tuviera que ir a Cadiz) yo compraría el X3 (a mi padre le convencí para que se lo comprara). Me parece un todoterreno bastante cómodo (es BMW), así podrías cambiar de estilo de conducción. Yo no 'repetiría' serie 5[-X
    Aunque elijas el que elijas, acertarás!!!:)

    Salu2.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias onep ;-)

    Pero esta xulo o no :)
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorky me uno al TANTO as esperado... miralo bien no te precipites, por ese dinero seguro que lo que compres estara bien. Por cierto mira y ten en cuanta que al X3 le queda poco ya....
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aun no lo he probado,este viene con suspension deportiva y 19"...incomodo con mal firme supongo,de todas maneras lo que mas me atrae es la estetica y el cambio de concepto de coche,lo malo es que me puedo arrepentir y no son unos pantalones ;-)

    En la variedad esta el gusto,tendria mas coches diferentes para coger,es cierto :razz:
     
  22. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    No creo que te arrepientas de comprar un BMW[-X .
    A mí me encanta la línea del X3, más que la del actual X5, y lo veo un modelo mucho más juvenil que el serie 5.

    Salu2.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso voy con lo del e60,me encanta pero...tengo 27 y me tira algo mas comedido de tamaño.
     
  24. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo q veo Gorki tu estas por el X3, pues adelante a por él, se ve muy muy guapo y por ese precio¡¡¡¡
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, cierra los ojos. ¿Que te dice el corazón?

    SOlo con leerte, te veo en el X3. No te digo más
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer me estaba entrando el bajon...nadie me decia que cogiera el x3 :descojon:

    Yo es que me veo mas en x3 :supz:
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no me seas mentiroso...que te dije yo??? Sinceramente como ya te dije me esperaria un poco al e91, pero si no tienes ganas de esperar lo que ya te dije, el X3
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que te parece asi tal y como sale en las fotos Mith?

    X cierto,por Autosa nada a buen precio??fuiste??
     
  29. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo con 27 no me vería en un serie 5 y más si ya puedes disponer de uno de vez en cuando.Después de ver ese X3 ni me lo pensaba, de cabeza a porél.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si pregunte y creo que Oli tb y no habia nada interesante en stock
     

Compartir esta página