Terrible dilema...necesito vuestra ayuda urgentemente!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 21 Nov 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Aunque yo he votado por el Serie 5 porque no me convencen los 4x4, si a tí te gusta el X3 y es cómo el de la foto, me parece precioso. Y va equipado más que bien por lo que cuentas y lo que costaba nuevo así que ya sabes ...:-({|= :-({|= :-({|=

    Por cierto, en qué parte de Cádiz guardas el 5, yo voy bastante tb por allí, si quieres te lo cuido :) :) :)
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si el X3 es el de la foto, yo no me lo pensaría.

    Ten en cuenta, que el X3 de la foto, a parte de llevar el paquete M (o eso intuyo), lleva el kit de guardabarros exteriores, que mejora visualmente el coche en un 200% pero a base de talonario.... nada de guardabarros de color negro que le da un aspecto un poco "cutre".

    Personalmente, X3 con M y paquete exterior de guardabarros, ni me lo pensaba.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Calculo que el precio nuevo seria de unos 55.000€...por 35.000 lo cojo ya.

    Yo es que lo veo claro,pero es que no veais lo guerrera que anda mi mujer con el 5 :descojon:
     
  4. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Cual es el uso que le vas a dar al X3 ? ¿ Autopista-autovia o mucho camino forestal ?
    Conozco a ciertas personas que tienen un 4x4 y lo más "arriesgado" que hacen es meterse en El Corte Inglés un sábado por la tarde...
    Si lo tuyo es la "aventura" necesitas como mínimo un todo-camino como el X3, pero si le das a la carretera donde esté un serie 5...
    ¡ Ah y no te emociones con el supuesto ahorro, porque nadie da duros a 4,99 ptas!
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Todo el mundo sabe que los conces de bmw a final de año rebajan cantidades considerables en sus vehiculos de 2ª mano/exposicion/gerencia...de todas maneras el ahorro es considerable y si no lo ves Miguel...en cuanto a cual elegir yo prefiero el x3...el problema sera la señora :)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    lo que eres es un pesado tio, comprate un mercedes:descojon:
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo sin lugar a dudas cojeria el X3. el de la foto es precioso.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por fin "alguien" con criterio :)

    olibin,tambien tengo un merchi....si es que necesito uno de cada :moon:
     
  9. gorki... tú lo que necesitas es que la mujer se meta en el foro... y te la convenzamos de que lo que realmente quiere ella es el X3... :) :) :)

    Tú ya estás convencido!!!
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Precisamente es lo contrario...:descojon:
     
  11. 320 e91 en jaen pa llevarselo puesto

    ll:rock: eva un mes en el escaparate, de icaro motor en jaen, negro metalizado, sensatec beige y llantas (creo que las 156 )y otros extras que no me fijado, vamos pa llevarselo puesto tb tienen o un 530 d touring de gerencia ( de este verano) monaco blue con piel de color beige y otros extras
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gorki, ten en cuenta antes de quedarte el X3, que los todoterreno de gasolina se deprecian más que los de carretera, quiero decir que dentro de 4,5,6...años un TT de gasolina no lo quiere nadie. Son coches de capricho, pero con el paso de los años dejan de serlo.¿Quién se va a comprar un X3 de gasolina con 5 años, por ejemplo, para presumir?. Lo que se busca es un TT, barato y DE GASOIL, para destrozarlo por los caminos.
    Mi consejo vuelve a los orígenes, si de primera no te decidíste por un TT, ¿porqué hacelo ahora?.
     
  13. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Mi opinion personal, ya que el tema de que te guste uno u otro es muy personal, es que si nunca te ha "tirado" un Todo Terreno, yo no lo compraría por el ahorro que te supone, este hecho debería darte idea de lo dificil que es de venderlo de segunda mano.

    Solo me quedaría con el X3 si, ademas de gustarme (realmente es bonito), lo voy a usar por carriles o campo y, sobre todo, si pienso quedarme con el muchos años, los suficientes como para que no me importe el dinero que me den por él cuando lo vaya a cambiar.

    En el uso en carretera no hay color, el serie 5 es más confortable, tienes mas espacio, mas maletero y sobre todo mas aplomo (esto ya lo sabras). Eso de que los TT son más seguros por ser mas altos es relativo ya que, a mayor altura más alto el centro de gravedad y menor estabilidad sobre todo cuando llueve, además comparando un X3 con S5 no se cual será más seguro en los test, pero me inclino por el S5.

    Perdona por el labrillo [:>pray, pero si desde un principio te gustó el E91, iría a por el aunque tuviera que esperar un poco. Imagino que no te urgirá la compra con la "flota" que manejas. :D:D:D:D:D

    Saludos.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a todos por vuestra ayuda en estos dificiles momentos :descojon:

    El caso es que el x3 me encanta pero me da miedo aburrirme de el o que se me vaya la "novedad" enseguida y tenga que aguantar 4 años con un coche que me ha dejado de gustar...en cuanto a los 530i que voy a ver en breve hay uno que me tira mucho,es de enero de 2005,azul,bixenon,cd,bluetooth,18" y alguna cosilla mas...otra opcion seria esperar a enero y buscar un touring.
     
  15. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por muchos coches que veas, tú lo que queres es el TOURING!!!

     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Y dejate de tonterias!!!
     
  17. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Suscribo lo del TOURING
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    X3, o el serie 5 de enero, pero espero que si te coges lel 530i (el que está en negrita) que no tenga ruedas de patinete como el de tu familiar :descojon:
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me uno a lo del touring
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tranquilo que el 525 de enero viene con una 18" como dios manda :)P)

    En cuanto a lo del touring que me decis....que no me llega la pasta juer!!!
     
  21. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Gorki, yo creo que lo que tu necesitas es una temporadita en el Tibet meditando con el Dalai Lama para aclarar tus ideas... :descojon:

    Ya fuera bromas... pienso que tras leer muchos post tuyos que me han servido de gran utilidad para comprar mi beme, lo que necesitas es el Touring... sino ahora dentro de unos meses pero Touring. Con el Touring tienes un 2x1, es practico como un X y las sensaciones son como las de las berlinas.

    Decidete ya que me tienes nerviosooooooooo !!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki pillate el e91 anda y dejate de leches
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me da para cogerlo Mith...no en 6 cilindros.
     
  24. Trico

    Trico Guest

    jajajajaj aun sigues Gorki, Has llamado? Animate que seguro que eliges bien, ya veras.

    Salu2
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    TOURING
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mañana la ansiada prueba.
     
  27. cooper325

    cooper325 Guest

    Gorki los 2 coches son muy buena opción pero personalmente el todo terreno nunca te va a dar la seguridad y la entrada en curva q tendrás con el serie 5.Un todo terreno sera muy bonito o lo q quieras " personalmente a mi me gusta el x5,no el x3 aunque este tal y como viene esta incluso bien" pero en una curva un poco rapida estos coches se bambolean demasiado,Quizá con susp. neumatica algo menos, pero nunca tendrán nada q ver con una berlina
    Joer q rollo he soltao" en un momento!!
    De todos modos sabes q vas a disfrutar con cualquier opción q eligas
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿has pensando en una moto de agua?:)
    cada dia me recuerdas mas a caiman, un forero que habia en el general con muchas dudas sobre la compra de un coche, al final acabo en mercedes
    dicho sea con todo mi cariño, que sabes que te tengo
     
  29. cooper325

    cooper325 Guest

    Otra buena idea es q te hagas esta pregunta tan sencilla:........"si el x3 es tan buena opción.... por qué su dueño lo vende con tan solo 18000 kms????????????????????:-({|= :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se que el coche es de fiar,tambien conozco al que lo vende.

    Ese no es el debate...
     

Compartir esta página