Test Bmw M3(343cv) vs Audi Rs4(420cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 10 Oct 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    http://www.metacafe.com/watch/122116/2007_audi_rs4/

    En este video podeis ver la comparacion entre estos dos modelos que son los eternos rivales,aunque en esta ocacion es comparando al M3 actual con el Rs4 nuevo que como sabemos le saca un buen numero de cv al M3.
    Podeis decirme algo de lo que dicen en ingles,creo intuir y ver que logicamente el audi es mas rapido pero el M3 digamos que es mas ajil.:rolleyes:

    tendremos que esperar que salga el nuevo M3 para que si sea rival claro del nuevo Rs4,
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    un amigo tiene un rs4 y es increible, no es rival para el M3 antiguo y al nuevo le sacara 20 caballitos aun, hay que irse al M5 ya para verlo fulminado, lo que me tiene intrigado es la respuesta de bmw cuando audi sake el rs8 que parece el coche de batman, a ver si acierto y en cuanto salga el rs8 bmw anuncia un posible M7 ... el tiempo dira
     
  3. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Aun asi, ver al Bmw haciendo drift da gusto kolega, ke maravilla ...
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.156
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    el nuevo m3 tendra 418cv......lo crujira seguro!!!!

    mirate este video y flipalo
    http://www.youtube.com/watch?v=Zon72ScdhRw&mode=related&search=

    tendra asta turbo!!!!!!q follada le pegaria al rs4......
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Gracias!! bonitos videos,en you Tube hay varios del M3 nuevo y j*der menuda planta parece que va a tener,una bestia de mucho cuidado. http://www.youtube.com/watch?v=RUl2HOuDihg
    He leido que va a tener como poco 415cv por lo que muy cerca del Rs4.Seguro que BMW saca al M3 con los suficientes cv para llevarselo com siempre ha hecho,ademas de ser mas agil y divertido,otra cosa es la ventajas que siempre da en cuestion de agarre la traccion 4x4,aunque tambien tiene sus inconvenientes.:rolleyes:
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    I hate loosing :LOL:

    La mejor frase la ultima xD
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿mas agil el M3? Ejem ejem, segun la comparativa de Top Gear que colgaron hace poco en el foro general, el RS4 nuevo era el 3º coche en handling, bastante por delante del cualquier //M, de hecho la transmisión y tarados del ESP está pensada para ello.

    Ahora bien, no se puede negar que es distinto concepto: coche mas pesado, tracción total y mas familiar, y en circuito eso le hace pasar factura, pero en prestaciones puras lo barre.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya veremos cuando salga el M3 nuevo.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El RS4, es mucho más moderno que el actual M-3, comparémoslo mejor con el nuevo E-92, y ya veremos si el Audi es tan fiero.
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esq una comparativa asi se puede hacer,xo ya se sabe kien va a tener mejores prestaciones cn tanta diferencia de potencia,de todas formas el m3 demuestra lo gran coche q es:LOL: ,cuando saken el nuevo ya sera la reostia,saludos:wink:
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    por eso digo yo, que esa compartiva solo demuestra que un coche mas moderno le gana la partida a uno que lo es menos,asi todo creo que no queda nada mal en la comparativa,mirando la diferencia de cv y logicamente de tecnologia.
    Pues si lo comparamos con el M3 csl,la diferencia se reduciria bastante,diria yo que estaria casi pegado,pues ya solo lo separan 60cv pero con 100kg menos y eso se nota, y bueno estoy seguro que con el nuevo M3 ya la diferencia sera a favor de este.Tranquilos que BMW ya se cuidara mucho de sacar un M3 que le de como siempre a su rival Audi.:wink: :wink:

    yo he visto un par de videos comparando al M3(343cv) con el M3 csl y en un circuito le sacaba 3 segundos y en otro le sacaba 2 seg,luego la diferncia es notable.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los dos son vehiculos increibles, pensaba que el M nuevo venia con 400 potros, alguien sabe si sera x drive o propulsion como siempre?
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Yo he leido que tendra no menos de 415cv y sera propulsion !!:biggrin:

    bueno y en lo referente en lo que le saca el M3csl al M3(343cv) pues aqui un video de ejemplo,lo dicho, el Rs4 ya lo tendria pegado al culo.
    http://www.megaupload.com/?d=OUA4QBPX
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    en cuanto truque yo mi coche, estara todo arreglado, jajaja
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    en you tube hay varios videos comparando M3 con Rs4 y demas,y no se yo pero van muy parejos.
    He visto este video y me alucina e honda como no pierde a los demas,j*der cuantos cv tiene el tipe R no era apenas 200cv ,como no se le va el bmw,que debe tener al menos por el modelo los 231cv,no? http://www.youtube.com/watch?v=5bQLWwZW8A4
    :wink: por el peso,eso ya lanzado deberia jugar a su favor
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Joé como anda el Civic, la verdad es que los motores Japos, son la caña.
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo vi un video q eran evos,m3,350z,y un s2000 q vamos menudas comidas de culo y como aguanta cn 100cv menos x lo menos al m3,el s2000 acojonao lo q anda,sobre el video j*der cn el type r,parece una moto de lo q estira el condenao,lo wapo es ver como va pegao al m3 a casi 260 y ver el m3 q parece q va a 120 de lo poco q se mueve,pobrecillo motor de todas formas,tanto rato girando a 8000vueltas,q locura,jeje,saludos:wink:
     
  19. typeR

    typeR Guest

    en ese video el civic se pone a 270 el ijo p*ta puffff es el coxe de mis sueños cm anda el cabron y cm suena diossss pero el m3 lo unnico k ace ay es cortarle el aire al typeR ese video lo tengo yo de ace bastante
    tengo otro de un sierra coswort vs r1 jajaja me kede loco viendo cm el sierra partia a la gran r1 flipas y no ay truco
     

Compartir esta página