testigo ABS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mariololi, 7 Ene 2005.

  1. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola foreros, vamos a ver, ayer en el parking acelere el coche en una recta de 8-10 metros y antes de llegar a la puerta de salida frene, entre otras cosas para no dar en ella, pues desde esa tonteria que hice, el testigo del ABS se queda encendido, he consultado en el manual de usuario y pone que se deberia quitar al sobrepasar otra vez los 8 km/h, que me podeis decir de esto, es normal que se quede encendida y luego al circular a mas de 8 km/h se apague o hay algun fallo en el ABS, gracias por responder y un saludo a todo el foro.
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Debes acudir a que te conecten la máquina de diagnosis electrónica, tienes un problema y el sistema ABS no te funciona. Seguramente sea un captador. ;)
     
  3. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    necesito mas datos compañeros

    hola otra vez, necesito mas respuestas para poder valorar lo que pasa, gracias a todos y feliz año 2005.
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    mira de desconectar la bateria haber que tal y asegurate de que los cables estan bien los de los captadores del abs estan en los discos de freno detras
     
  5. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Ten cuidado porque mientras la luz esté encendida, no te funcionará el ABS.
     
  6. camilo jose

    camilo jose Guest

    a mi me paso cuando kite la bateria una vez y se me kedo la luz encendida , decubri ke el abs no funcionaba, levante el capot fui ala caja de fusibles y desconecte unos grandes ke ponia bien claro abs , los voslvi a enchufar y se apago la luz y el abs funciona bien
     

Compartir esta página