Testigo ABS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arty-bmw, 21 Sep 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues esta mañana, circulando por la M45 a 100km/h mas o menos, se me ha encendido el testigo del ABS --- (O) --- con las letras ABS dentro del circulo. Que significa este testigo? que el ABS no funciona? que hay mal algun sensor?
    El caso es que he parado para desayunar y al volver a arrancar no se a encendido de nuevo...por lo que no debería de darle importancia, pero me gustaría estar preparado por si se vuelve a encender.
     
  2. andrexo

    andrexo Guest

    Quiza algo ha mandado a la centralita una señal mala, o quiza algun testigo de las pastillas ha echo que salte, creo yo.
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que te empieza a fallar algún sensor.A ver que dicen los gurus del foro.
     
  4. X-treme

    X-treme Guest

    Lo que está claro es que si está encendido significa que no funciona.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    1. Testigo ABS encendido: significa que hay un problema en el sistema. Obviamente se desconecta.
    2. Para saber qué sucede, debes conectar una máquina de diagnóstico para que dialoge con la centralita y sabér qué falla.
    3. Si se apaga puede ser porque el problema se ha solucionado solo o porque tengas la batería baja. No es el primer caso aquí, fer podrá dar fe de ello ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No hace falta Vitol,tu lo has expuesto perfectamente,;-).
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Muchas gracias...pues nada.....si se vuelve a encender tocará llevarlo al conce a que lo miren..igual podia haberlo solucionado yo si fuera de otra cosa..por eso pregunté.
     

Compartir esta página