¿Testigo aceite OUT?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 6 Jun 2007.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Cuando se supone que se debe quedar iluminado en el cuadro?
    ¿Llegando al mínimo, o cuando se queda sequita hasta la cala?
    SALUDOS
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el piloto rojo de aceite que se enciende al dar el contacto no es un indicador de nivel, es un indicador de presion.

    Se enciende cuando la presion de aceite no es la adecuada, como por ejemplo con el motor parado, si se estropeara la bomba de aceite, o cuando hay tan muy muy poco aceite de motor. Creo que menos de la mitad
     
  3. adri76ar

    adri76ar Guest

    Estoy intentando buscar una imagen pero no encuentro, intentare explciarte, en el cuadro hay 2 luces uno que es la tipica aceitera, color roja que esta arriba en ese grupo de 3 donde esta la de bateria tambien y es la que se enciende cuando pones el auto en contacto antes de dar marcha, y esa marca PRESION DE ACEITE por otro lado en la parte interior del cuadro hay otra luz que es muy similar a esta pero que tiene atravesado como un nivel...como si fuera que la aceitera esta sobre liquido...esta luz se enciende segun el manual cuando el NIVEL DE ACEITE del motor esta por debajo de lo necesario para su normal funcionamiento, no te sabria decir en que lugar de la varilla estara en ese momento pero supongo que debe estar en el minimo o debajo de este.


    Saludos
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    OK!!
    Duda aclarada, espero no verlo nunca encendido por ninguna de las razones que comentais.
    SALUDOS
     

Compartir esta página