Ya comente en otro post que se iluminaba lo del aceite (siempre en amarillo) pero que debía ser un fallo porque ya había yo observado que es tirando a tragoncete de aceite,pero ayer recomfirmé que es un fallo del indicador amarillo,porque el otro dia se iluminó un par de veces y a la mañana siguiente comprobé con la varilla y estaba hasta el tope justo de la marca (la muesca de arriba) así que estaba bien de aceite pero salta a veces ese testigo... Entonces,la pregunta es cuanto me van a azufrar si lo llevo al taller (tirando a improbable,porque el coche lo uso para hacer Barcelona-León y siempre compruebo el aceite antes) teniendo en cuenta que tampoco me parece una cosa excesivamente grave siempre y cuando uno lleve el control mediante la varilla. Algún consejo más? Saludos a todos;-)
El mío también lo hacía y era porque tenía el cable del sensor cortado, empalmé y listo, míra primero si es el cable el que está cortado, porque al final tengo un sensor aquí y los euros de menos :bash: por adelantarme a la avería.
y como c**o (con perdón) miro yo eso??????? Es que yo a parte de mirar el aceite y conducir.... poco más...#-o
Entonces mejor que te lo mire un profesional, para eso hay que quitar la tapa de debajo del motor y mirarlo simplemente, o en un elevador.