Testigo Aceite

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ogpi, 31 Ene 2006.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Ya comente en otro post que se iluminaba lo del aceite (siempre en amarillo) pero que debía ser un fallo porque ya había yo observado que es tirando a tragoncete de aceite,pero ayer recomfirmé que es un fallo del indicador amarillo,porque el otro dia se iluminó un par de veces y a la mañana siguiente comprobé con la varilla y estaba hasta el tope justo de la marca (la muesca de arriba) así que estaba bien de aceite pero salta a veces ese testigo...
    Entonces,la pregunta es cuanto me van a azufrar si lo llevo al taller (tirando a improbable,porque el coche lo uso para hacer Barcelona-León y siempre compruebo el aceite antes) teniendo en cuenta que tampoco me parece una cosa excesivamente grave siempre y cuando uno lleve el control mediante la varilla.

    Algún consejo más?

    Saludos a todos;-)
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.972
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    La pieza cuesta alrededor de los 100 euros.
  3. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    gracias fer;-)
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    El mío también lo hacía y era porque tenía el cable del sensor cortado, empalmé y listo, míra primero si es el cable el que está cortado, porque al final tengo un sensor aquí y los euros de menos :bash: por adelantarme a la avería.
  5. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    y como coño (con perdón) miro yo eso???????
    Es que yo a parte de mirar el aceite y conducir.... poco más...#-o
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Entonces mejor que te lo mire un profesional, para eso hay que quitar la tapa de debajo del motor y mirarlo simplemente, o en un elevador.

Compartir esta página