Testigo Aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 5 Abr 2006.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    ESTA MAÑANA CUANDO HE LLEGADO AL TRABAJO AL PARAR EL COCHE SE HA QUEDADO DURANTE UNOS SEGUNDOS EL TESTIGO DEL ACEITE ENCENDIDO PERO EN COLOR NARANJA, QUE INDICA ESO.. ENGA GRACIAS Y SALUDOS.[:>pray
     
  2. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    revisa el nivel de aceite cuando te vayas del curro creo que es que necesita un poco de aceite
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como te dicen :
    Puede que te falte un poco de aceite....
    otra posibilidad, no tan rara en nuestro modelo , es que este roto el sensor....

    sds
     
  4. Si fijo que es una de las dos como te dicen los compañeros
     
  5. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ok. Gracias Suponia Lo Del Nivel.. Pero No Me Asusteis Que Es Lo Del Tensorrrrrrr Q Me Da Terrorrrrrr
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tensor no : Sensor ;-), que es simplemente el que detectaría una falta de nivel y te avisa.....

    si el nivel está correcto, lo tienes claro, lo que falla es el sensor que detecta el nivel bajo...
     
  7. Neno

    Neno Guest

    Cierto, a mi tambien se me enciende en naranja el chivato del aceite cuando arranco el coche y al rato se apaga. Revise niveles y todo perfecto. Me acojone y lo lleve a q me lo miraran, y me dijeron que era del sensor del nivel del aceite que staria jodido. Ni pregunte precio pq no tenia intencion de cambiarlo. Asiq si los niveles de aceite los tienes correctos, no tienes de que preocuparte. Un saludo.
     
  8. Ronyng

    Ronyng Guest

    Tensor no, sensor, y no te asustes, si te sirve de consuelo a mi tambien me falla. Nada que 140€+mano de obra no puedan arreglar;-)
     
  9. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Jajajaaja.. c**o Es Q Ni Lo He Visto Terminando En Ensor Y Me Cago Vivo. Ok Compañeros Supongo Q Sera El Sensor X Q El Coche Nunca Ha Gastado Ni Una Gota De Aceite
     

Compartir esta página