Testigo Airbag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gmc, 21 Nov 2005.

  1. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Ayer al cojer el coche del garaje me di cuenta que la luz del airbaj se me queda encendida, nunca me habia sucedido esto.

    Indagando un poco por el foro he visto que es un fallo muy comun "esterilla del copiloto", pero se me plantea una duda ¿en caso de accidente el airbaj funcionará o al estar la luz encendida este queda inutilizado?

    Agradeceria vuestras opiniones sobre este tema y como solucionarlo.

    gracias y un saludo.
     
  2. pues creo que no funciona, pero por si acaso no te lo pienses y llevalo al conce a que te lo quiten, mi me lo quitaron y no me cobraron nada.


    salu2
     
  3. lewis

    lewis Guest

    hay una "ñapa" de como arreglarlo sin tener que cambiar la esterilla, lo unico que encaso de accidente el airbag del acompañante saltara siempre, pero creo que en caso de accidente sea lo de menos...


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

    Saludos.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Correto como te indican en caso del golpe con la "ñapa" echa siempre te saltara el airbag del acomañante, haya o no haya alguien sentado.

    yo la tengo echa y a la perfeccion.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Se me ocurre una pregunta, desconectando la batería un día entero ¿se apagaría el chivato?, en el caso de que se haya desconectado algo y vuelto a conectar, no si que hay algo defectuoso.
     
  6. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Pues nada, ya he dejado el coche en el conce. Ya os contare lo que me dicen.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lo has dejado solo para que te reseteen la luz? lleva cuidado y avísales que sino cuando llegues a por él te han cambiado la esterilla en caso de ser esta la causa y te pasan la receta por amor al euro. SAludos y nos vas contando
     
  8. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    En un principio lo he dejado solo para que me reseteen la luz y les he dicho que si el problema persistia me pegasen un toque, para ver que hacemos.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ok, entonces a esperar la llamada. Saludos
     

Compartir esta página