Testigo cinturones.¿Funciona?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nukano, 19 Jul 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando das al contacto se encienden las lucecitas del cuadro, y entre ellas esta la del cinturon de seguridad. Me he soltado el cinto circulando para ver si avisa, pita o hace algo pero nada. ¿Funciona ese testigo?
     
  2. Diana

    Diana Guest

    El testigo del cinturón se enciende sólo cuando se detecta algún problema en su funcionamiento y nunca avisa si te lo quitas. Lo sé porque me pareció extraño ya que con mi anterior coche saltaba el piloto al quitarme el cinturón y pregunté en el concesionario.
     
  3. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    En el mio se apaga despues de arrancar, te lo abroches o no. Creo que reprogramando la llave puedes hacer que te avise si no lo llevas puesto...o algo así.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    oño ,nukano pareces nuevo :finga: , je,je.......

    A ti no se te apaga al poco rato d dar al contacto ? aunq no te pongas el cinto?
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juassss.....

    Por lo que cuentan el testigo no sirve para avisarte de que no te has puesto el cinto, sino para avisarte de alguna anomalia en el sistema.
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En el manual del coche comentaba que dependiendo de los paises, el testigo indicaba solamente un malfuncionamiento o que estuviese abrochado o no. Supongo que en España no es uno de los paises donde te avisa si no te lo pones y no recuerdo que fuera configurable (o no lo ponía en la página de katraska)
     
  7. ranaware

    ranaware Guest

    No se puede configurar, he preguntado en el conce y eso es lo que me han dicho.
     

Compartir esta página