Testigo con forma de engranaje y signo de admiracion amarillos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por claudio, 7 Feb 2006.

  1. claudio

    claudio Guest

    Hola para todos : Les cuento que es una coupe E-36 325 is de 1993 que compre la semana pasada. Cuando pongo en contacto se enciende junto a las demas y a veces no se apaga. Cuando ocurre NO cambia la caja de marchas, sigue en D como cuando arranque. Suele apagarse cortando contacto 2 o 3 veces y suele apagarse.El aceite esta en nivel y parece nuevo. Gracias . Claudio de Argentina.-
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola eso me pasaba a mi en un 320ia q tuve y segun el manual era un fallo electrico de la caja automatica,apagaba el coche y al momento se apagaba y todo ok,lo lleve varias veces al taller y no supieron nada,si te sirve de algo me lo empezo a hacer con unos 90.000km y ahora tiene mas de 200.000km.y de momento no pasa de hay.
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Gracias por tu atencion. Te comento que tiene 87k millas y coincide con lo que me decis. Ademas si tuviera un inconveniente ya se hubiera destrozado la caja. Esta semana lo pondremos en un scanner para investigar. Tal vez sea un rele o un falso contacto que bien se podrian limpiar con esos earosoles para electronica. Un saludo y nuevamente gracias. Claudio de Argentina.-
     

Compartir esta página