Téstigo de ABS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alecrain, 20 Abr 2007.

  1. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Hola, hace apenas una hora, he venido con mi beme de compras y al meterlo en el parking, saco cosas del maletero y al entrar de nuevo en la cabina, me he dado cuenta que tenía encendida la luz redondita ABS. El coche estaba en marcha y en puento muerto frenado.

    Ahora mismo, no lo se, hace poco que lo tengo, es eso normal? No recuerdo haberla visto encendida en marcha. He parado, he vuelto a arrancar y ya no se ha encendido. ¿Tengo que preocuparme? Porque el coche ya me lo quede con la luz de airbag tb encendida.. me dijo su dueño que debia ser uno de los seis sensores..

    Gracias a todos.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. Carson

    Carson Guest

    A ver yo no entiendo mucho, pero por lo que he oido por mecanicos de BMW, cuando se te enciende tanto la luz del airbag como la del abs, es que algo hay mal y por lo tanto ni el airbag ni el abs funcionan como deben. Yo te recomendaria que lo pases por la maquina de diagnosis, y te dirá exactamente donde está el/los fallo/os. Un Saludo.
     
  4. yoenano86

    yoenano86 Guest

    a mi me pasa... me pasaba antes, lo mandé al taller, y me dijeron que era el testigo del abs, que se habia cortado el cable. Así que lo pusieron otra vez en orden.... pero a los 2 meses volvió a pasar. Me dijeron que el sensor pasaba por una zona un poco más comprometida y por eso el cable sufría.... pero que por lo visto aunque se encienda ese testsigo, el bas sigue funcionando....
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Ya pero.. como que no.. está uno tranquilo con todo eso encendido cuando no debe.. igual lo aguanto todo hasta la proxima revisión.

    Lo único que me imagino que al llevarlo, los de bmw no se handan con miramiendos y te cambian todo lo del abs e airbags con las horas que supone desmontarlo todo, antes de reiniciar la centralita o limpiar los sensores, que me han dicho que a veces se soluciona asi y punto.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo más probable es que sea algún sensor sucio. Límpialos, si es de eso la luz se apagará automáticamente, si no te tocará llevarlo al taller para que te lo conecten a la máquina.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el testigo está encendido no funciona... :roll:
     
  8. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Me sigue pasando lo del ABS y también en marcha.. me da un poco de mal rollo. Lo llevaré a mi mecánico de toda la vida que me ha dicho que tiene la máquina donde enchufarlo, a ver que me dice.. quizá una limpieza de inyectores como me indicó Eduma en aquel POST me sirve.
     
  9. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Yo tenia un problema similar, lo hice conectar a la maquina y daba todo ok.
    Le cambie el sensor de recorrido del pedal de freno (200 dol)y se solucionó.
    El tema que con la maquinita daba bien es porque el sensor se estaba comenzando a deteriorar y cuando lo conectaban daba que andaba bien.
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Muchas gracias lo tendré encuenta!
     

Compartir esta página