Testigo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemue, 16 Ago 2006.

  1. bemue

    bemue En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos:

    Desde hace un par de meses más o menos, vengo observando que aproximadamente a los 10 segundos después de arrancar el motor se enciende el testigo del aceite de color amarillo y que, a los 5 segundos o así se apaga y ya no vuelve a encenderse más.
    Se trata de un 320d del 2001 con 122.000 km, y como hasta ahora no la ha hecho nunca, creo que esto no es normal y por eso me gustaría saber a qué se debe esta incidencia.
    Gracias anticipadas a todas vuestras respuestas.
    Salu2.
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    nivel de aceite bajo a rellenar
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es un indicador de que tienes el nivel bajo de aceite, rellena un poco y solucionado.
     
  4. chemyy

    chemyy Guest

    comprueba el nivel posiblemente sea loq te dicen y tengas q añadir,tengo el mismomodelo y cuando le ago el cambio no lo relleno del todo en el taller espero ecerlo yo en la cochera pa q kede bian y tb me pasa ta q lo relleno venga un saludo suerte chao
     
  5. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    a mi me pasa lo mismo y tengo el aceite hasta arriba y se enciende cuando quiere aveces si aveces no me han dicho que pude ser un sensor que esta mal,pero bueno no le doy inportancia porque se enciende cuando quiere.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    por lo que cuentas será nivel bajo como te han dicho,si es el sensor prepara 240 euros mas o menos
     

Compartir esta página