testigo de airbag de pasajero

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por arlekin1980, 5 Nov 2005.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Soy nuevo en esto, osea que primero saludo a todos los bmw-maniakos, jeje, a ver si aqui aclaramos nuestras dudas con la colavoracion de todos
    empiezo.....
    se me a encendido el chivato de airbag de pasajero en mal estado, le enchufe la maquina de la bmw, y me dice que el sensor del asiento para cuando hay acompañante esta deteriorado.
    me e informado, y es un fallo muy comun, parece ser que las clabijas del detector de pasajero tiene fallo de fabrica. Pone que una solucion es estañar los cables. ¿Alguno sabe de que va eso? debajo del asiento hay dos cajitas, una es para el pretensor del cinturon, y la otra es para el detector de asiento ocupado, ¿hay q suprimir esa caja y puentear los cables?
    si alguno sabe algo, que me responda aqui y si lo hace a mi correo se lo agradeceria tambien, xq no se que tal me las apañare para andar x aki, xq ya me a costao registrarme. Mi correo es arlekin1980@hotmail.com
    gracias
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M