En mi cuadro de instrumentos no veo ningún testigo que pueda indicar fallo de la electrónica del motor al hacer test del cuadro. En otros BMW, como el X5 3.0i hay un icono amarillo con forma de motor y en otros coches textos como Engine Management o similares por si falla la sonda lambda o cualquier componente electrónico. ¿Lo tengo fundido o es que en 1997 no existía?
Ya suponía que en los modelos más modernos, sobre todo en los Diesel de inyección directa, habría ese chivato. Pero me huelo que en los gasolinos de los años 94-98 no existe.
¿No tienes el manual?, ahí puede venir información sobre el chivato ese y si por aquella epoca era opcional o no (el famoso *).
Lambda 1.02 CO ralentí: 0.1 % CO acelerado 0.3% Eso sí, es posible que al medir el motor no estuviese del todo a temperatura porque estuvo dos horas parado antes de entrar en el tren de ITV. Por cierto, con las nuevas bujías el coche ha mejorado mucho en suavidad y suena hasta mejor, parece que el claqueteo al ralentí en caliente que yo achacaba a mal engrase en taqués ha desaparecido casi por completo. Ya lo confirmaré cuando lo observe algo más.