Testigo de frenos!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fleacarlos, 7 Mar 2006.

  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Hola a todos de nuevos familia!!!

    Bueno mi pregunta es a ver si alguien me puede decir algo respecto al tema...
    He ido a pedir hora para cmabiar las pastillas del freno y me comentaron que el testigo luminoso (0) solo te lo pueden quitar en la BMW....
    Eso es cierto? y si es asi cuanto vale? me parece un poco chorra que para apagar eso tenga que ir a la BMW igual existe alguna manera para poder apagarlo manual uno mismo no?
    Bueno ahi dejo mi duda a ver si alguien mas listo que yo me dice algo jaja Muchas gracias por todo familia... Saludos!!!:zartyman
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el testigo te lo pueden cambiar en cualquier sitio que lo compren antes en el conce

    para apagar el testigo despues del cambio, basta con tener pisado el freno un tiempo

    sds
     
  3. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    jajaja muchas gracias por que le dije al mecanico que me parecio leer una vez que habbia una manera de quitar el testigo marcado del tablero y me dijo que si lo sabia que se lo contara todo chulo jajajaja no veas como me voy a reir cuando me cambien las pastillas el viernes jajajaa
    Gracias compis les sacare algo gratos a ellos por la informacion!!!
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Dile que te hagan un descuento, ;-) ya que tienes que pagar en el conce por apagar la luz de un trabajo hecho por ellos...:) :) :)
     
  5. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Tomo nota tomo nota... jajaja si una cosa tengo clara es que en este foro se aprende muchisimo y no solo de coches... ;)
     
  6. lewis

    lewis Guest

    recuerda que te tienen que cambiar el sensor o no se te apagara la luz ;-)
     

Compartir esta página