Testigo de luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por martinete, 16 May 2007.

  1. martinete

    martinete Guest

    Pues eso después de varios meses con mi coche me he dado cuenta que en no existe este testigo cuando llevas las luces encendidas. ¿Es esto general o tengo el testigo fundido?
    Lo digo porque siempre me dejo las luces encendidas cuando salgo del garaje, y el resto de coches que he conducido todos lo tienen.
    El modelo es el 118d de 122cv.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene testigo de luces, solo de las largas.
     
  3. martinete

    martinete Guest

    Pues era lo que me temía, gracias por contestar Juaner. Parece una jilipollez pero se me olvida siempre apagar las luces.......... es esto sólo en el S1 o en el resto de BMWs?
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En el E90 al menos, q es una copia del nuestro (o viceversa) tpc lo tiene. Lo suyo es fijarse en si esta iluminado el cuadro de mandos, jeje. De todas formas, hablamos de indicador de luz de cruce encendido con el coche arrancado, no? Pq si te vas del coche y te dejas encendida la luz, si te avisa. Pq es lo q te endiendo, q tu hablas del garaje...

    Weno, yo tengo un s1 de los primeros, y si voy con cruce, y paro el coche, directamente el coche apaga solo todas las luces. Y si lo fuerzo una vez con el motor apagado, a mover el mando de las luces para q se queden encendidas, entonces te avisa el ordenador e
     
  5. martinete

    martinete Guest

    Claro me refiero cuando estamos circulando, en estacionamiento el coche apaga las luces, el problema es al ir circulando que cuando es de día el salpicadero no se aprecia si está encendido o no, gracias por la respuesta.
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ah, entiendo. Se te olvidan circulando, por ejemplo, a la salida de un tunel.

    Pues para eso creo q no hay solucion, pq testigo de la luz no hay... Poner al maximo el alumbrado del cuadro de mandos, y fijarte en q esta iluminado si es de dia...

    Yo no se si eso se hizo por abaratar costes, por ahorrar espacio en el cuadro de mandos, pq no lo ven necesario... Pero bueno, peor me parece aun lo de no tener indicador de temperatura, asi q, q se le va a hacer
     
  7. STUKABLUE

    STUKABLUE En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monreal del Campo
    wenas a todos, a mi me pasaba lo mismo durante la conduccion hasta que me di cuenta de que al lado del plafon de luz interior, existen dos pequeñas lucecitas naranjas. Simplemente miro al techo para ver si están encendidas o más sencillo al interruptor de luces, pero vamos, como sucedaneo de testigo las lucecitas de arriba.Salud
    P.D. El indicador de temperatura, también lo hecho en falta
     

Compartir esta página