Cambié todas las pastillas hace algo más de una semana en el mismo lugar que me cambiaron los neumáticos, me acababa de saltar el testigo. Me dijeron que los sensores se habían salvado por los pelos. Cosa rara, pense yo, cuando precisamente el testigo salta si uno de esos sensores se fastidia. El caso es que el testigo quedó encendido después del cambio y me dijeron que se quitaría solo días más tarde. No fué así y me pasé por un taller que trabaja principalmente con BMW, lo quitaron a nivel de memoria y listo. A lo pocos días frenando vuelve a encenderse la lucecita y hoy se vuelve a quitar. ¿Qué puede estar pasando? ¿por no haber sustituido los sensores puede haberse quedado alguno tonto?
Pues es raro, pq cuando se encienden es porque se ha roto el hilo conductor que tiene dentro, de modo que difícilmente puede volver a apagarse la luz. Tal vez tengas un mal contacto en el conector o que algún hilo esté casi roto por dentro del cable. salu2
No he ido a Dani porque últimamente están hasta arriba, siempre que voy tienen 2 o 3 cambios de motor! Cada vez tienen más trabajo y para cosas urgentes se hace imposible. Las pastillas me las pusieron en Neumáticos Comuneros, conseguí mejor precio en Michelín que con JAngel!